FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La lesion de Becket

Ir abajo

La lesion de Becket Empty La lesion de Becket

Mensaje  SaLViKo Jue Mar 13, 2008 4:54 pm

FORT MYERS, Florida. - Los Medias Rojas de Boston no le han contado todavía a la buena gente de Japón que Josh Beckett no va a ser el lanzador titular del partido del Día Inaugural en Tokio.

Pero se hace aparente a medida que pasan los minutos que Beckett casi seguramente no hará el viaje a Tokio para el comienzo de la temporada de Béisbol de Grandes Ligas.

El piloto Terry Francona le dijo a ESPN.com el pasado martes que los Medias Rojas no han tomado ninguna decisión sobre Beckett, pero dio la impresión de haber entendido que las dos semanas previas al Día Inaugural no constituyen un período suficiente como para que la espalda del lanzador se recupere.

"No creo que sepamos (con seguridad) todavía", dijo Francona. "Pero estamos seguros de que no vamos a apurarlo para que lance en un partido el 24 de marzo si no está listo para hacerlo".

Beckett reportó el martes que se "sentía mejor" que el día anterior, cuando su espalda lo molestaba tanto que de hecho se "preocupó", según dijo. Y Francona dijo a fines de la tarde del martes que Becket había tenido un "buen día" de tratamiento.

Pero un buen día de tratamiento no se traduce exactamente en cinco o seis entradas en Tokio. No cuando quedan solamente dos semanas para ese partido en Tokio, y el avión que parte de Florida a Tokio sale en solamente ocho días.

Hagan las cuentas ustedes mismos. Beckett todavía no ha lanzado en un solo partido verdadero de entrenamiento primaveral. Lanzó dos entradas ante Boston College el 28 de febrero y después regresó para trabajar tres entradas más en un partido "B" ante los Mellizos cuatro días más tarde.

Pero nunca fue más allá de algunos lanzamientos de precalentamiento el sábado. No ha lanzado desde entonces, y ni siquiera figura todavía en el calendario para comenzar a lanzar nuevamente. Por eso es que los Medias Rojas claramente no están siquiera pensando más en tenerlo jugando en Japón. Probablemente están planeando tenerlo listo para el 1ero ó 2 de abril en Oakland, o entre el 4 y el 6 de abril en Toronto.

"La idea es darle a Beckett el respeto que necesita para mejorar cuando se mejore", dijo Francona.

La lesión de Beckett ha sido oficialmente descripta por el equipo como una "molestia" en la parte baja de la espalda. El periódico The Boston Globe reportó que una resonancia magnética no mostró daños en el disco. Por lo cual es posible que permanezca en Florida luego de que el equipo se vaya para hacer una o dos apariciones en partidos de entrenamiento primaveral de ligas menores.

Eso, claro, está condicionado a que su espalda continúe evolucionando favorablemente. Seguramente por eso es posible asumir que el equipo médico de los Medias Rojas haya desaconsejado un viaje de avión de 17 horas como manera ideal de hacer terapia para esa dolencia.
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

La lesion de Becket Empty Re: La lesion de Becket

Mensaje  SaLViKo Jue Mar 13, 2008 4:56 pm

Pues ojito a esas molestias, como al final acabe yendo a Tokyo a abrir las grandes ligas alli. Porque si no ha jugado nada, tiene molestias y acaba jugando puede ser por el motivo por el cual se mueve el mundo, el dinero. Asi que si acaban forzandolo para que juegue el partido inagural por cosas publicitarias y demas... habra que andarse con ojo...
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.