FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atlanta Braves - Wash Nationals 30/03/2008

2 participantes

Ir abajo

Atlanta Braves - Wash Nationals 30/03/2008 Empty Atlanta Braves - Wash Nationals 30/03/2008

Mensaje  SaLViKo Lun Mar 31, 2008 2:49 pm

Bueno, en primer lugar, reconocer que subestimé a Odalis, el cual era el factor que mas me tiraba del pick (Victoria de Bravos)

Con Hudson no me equivoqué, solo nos jodió la presion a la que se vieron sometida por el publico, el estadio, nuevo, la parafernalia, etc. Con una primera entrada en la que encajamos 3 hits y 2 runs por errores de Hudson pero sobretodo de las manos de mantequilla en defensa, fue desastrosa esa primera entrada con hasta 3 bolas caidas de las manos, malditos nervios. Despues de eso Hudson se calmó y fué él mismo consiguiendo hasta 6 entradas sin encajar un solo hit y dominando la situacion del partido con una gran contundencia y lanzando bolas buenisimas.

Lo unico que yo pensaba era que los bates de Atlanta pasarían con mas facilidad por Odalis, el cual se creció con la situación y pese a pasar algunos apurillos en momentos criticos los solventó con gran efectividad.

Aun con esto conseguimos llegar con empate a 2 a la 9ª baja con turno de Wash y ahí es donde el destino tenia que darle el partido a Wash en una noche tan festiva. Asi que fue Zimmerman el que con un homerun sin bases, conseguía la carrera que les daba el partido.
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

Atlanta Braves - Wash Nationals 30/03/2008 Empty Re: Atlanta Braves - Wash Nationals 30/03/2008

Mensaje  ekonDESIGN Lun Mar 31, 2008 5:18 pm

Partido para olvidar para los Atlanta. Bush inauguró el estadio con un lanzamiento pirat . Atlanta con lo de ayer nos da muestras que tendrá muchísimos problemas para anotar, no es normal que en todo el partido contra los Nats solo hagan 5 hits, van a ser muy irregulares, capaces de lo peor y de lo mejor, ayer tocó empatar en la novena con un error del lanzador de los Nats con un mal lanzamiento que Lo Duca no pudo coger y con Prado en la tercera base pudo empatar, a la siguiente el para mi, mejor jugador de los Nationals con solo 23 años, Zimmerman hizo un homer que hizo venirse abajo el nuevo estadio. Ni Atlanta estan para fiarse de ellos ni los Nats van a hacer gran cosa esta temporada, vamos eso creo.
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.