Pedro Martinez (Mets) LesionadoPedro Martínez estará fuera d

Ir abajo

Pedro Martinez (Mets) LesionadoPedro Martínez estará fuera d Empty Pedro Martinez (Mets) LesionadoPedro Martínez estará fuera d

Mensaje  SaLViKo el Jue Abr 03, 2008 8:24 am

Pedro Martínez estará fuera de juego de 4 a 6 semanas debido a una lesión leve en el tendón de la corva.

Esto no se ve bien", reconoció el miércoles Willie Randolph, manager de los Mets, un día después de que Martínez se lastimó, durante el juego contra Florida, en su primera apertura de la temporada.

"El dice que escuchó un chasquido, y eso no es bueno", dijo Randolph. "Habitualmente, cuando ocurre algo así, uno entra directamente a la lista de los lesionados, pero simplemente esperaremos los resultados. Podría ser sólo una combinación entre un calambre grave o una distensión. Cada vez que un pitcher sufre un tirón en la corva, suele entrar automáticamente a la lista de los lesionados".

Martínez, tres veces galardonado con el Cy Young, permitió cuatro carreras en tres entradas y un tercio durante el juego del martes, que los Mets perdieron por 5-4 en 10 innings. Abandonó renqueando el montículo tras lesionarse durante un lanzamiento.

Pues es uno de los mejores pitchers de los Mets y una baja importante...
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

Pedro Martinez (Mets) LesionadoPedro Martínez estará fuera d Empty Re: Pedro Martinez (Mets) LesionadoPedro Martínez estará fuera d

Mensaje  LaKo_10 el Mar Abr 15, 2008 6:01 pm

Nuevas noticias:

El derecho dominicano Pedro Martínez avanza en su recuperación de una lesión en la pierna izquierda y aseguró que regresará al montículo con los Mets de Nueva York dentro de dos semanas.
"Lo importante de todo esto es que estaré en acción en dos semanas, si Dios lo permite y seguir dándole a la fanaticada lo que ellos esperan de un Pedro Martínez saludable", dijo Martínez en declaraciones publicadas en la edición del lunes del diario dominicano El Caribe.

Martínez, de 36 años, se lastimó en su primera salida en la temporada regular y fue colocado en la lista de lesionados por tercera ocasión desde que firmó con los Mets.


A ver si se recupera pronto, para poder estar con los Mets.

LaKo_10

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.