FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previa 8 de Abril (Con sus respectivos picks o comentarios)

5 participantes

Ir abajo

Previa 8 de Abril (Con sus respectivos picks o comentarios) Empty Previa 8 de Abril (Con sus respectivos picks o comentarios)

Mensaje  LaKo_10 Mar Abr 08, 2008 1:46 pm

Aqui pondremos ya los comentarios y picks para hoy:

American League

Baltimore Orioles vs Texas Rangers

Baltimore con un balance sorprendente (5-1), se enfrenta a un rival incomodo como son los Rangers, que llevan un balance igual (3-3), que tamiben lo considero bastante sorprendente.
Para Baltimore estara en el monticulo Burres, que solo ha jugado un inning, parece toda una incognita su actuacion, eso si tenemos datos suyos en Spining Training, donde acumulo una buena ERA, 2.77 en 4 partidos, no parece ser malo. En el otro lado del monticulo tenemos a Jennings por parte de los Rangers, con una ERA acumulada de 7.20, en su primer partido estuvo realmente mal, jugo 5 innings, y concedio 5 hits y 2 homer runs, en su pretemporada no estuvo mal, ya que su ERA fue tan solo de 2,12. Para mi sera un partido bastante abierto, y donde los bateos van a jugar un papel muy importante.

Comentario: Creo que este partido es de UNDER, y la victoria puede irse de cualquier sitio, quizas me decanto por Baltimore, por su estado de forma.

LaKo_10

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Previa 8 de Abril (Con sus respectivos picks o comentarios) Empty Re: Previa 8 de Abril (Con sus respectivos picks o comentarios)

Mensaje  LaKo_10 Mar Abr 08, 2008 1:56 pm

Detroit Tigers vs Boston Red Sox ---> EL PARTIDO DE LA JORNADA.

No se que opinareis vosotros, pero yo creo que es el partido de la jornada, y el partido de los necesitados y ya todo sabemos porque. Detroit Tigers con un balance hiper negativo y sorprendente de 0 victorias y 6 derrotas, hoy se enfrentan al actual campeon de las World Series, que tambien esta necesitado de victorias, debido a su regular comienzo de temporada (3-4).
Para los Tigers estara en el monticulo Rogers, con una ERA acumulada de momento de 3.00, en un partido donde aguanto bastante bien el tipo y concedio 6 hits y solo 2 runs, y por eso el entrenador le ha premiado con el primer partido frente a la serie de Boston, creo que el jugador va a realizar un buen partido. Y para los Boston tenemos el conocido Matsusaka, con una ERA muy buena (2.56) y donde en 2 partidos disputados ya a echo un total de 15 strikeouts, una media de 7,5 por partido, un dato bastante sorprendente. Estaremos tambien muy atentos a las actuaciones de Magglio Ordoñez y David Ortiz, los jugadores mas importantes y que no han empezado muy bien, y se puede ver en su AVG.

Comentario o pick: Pues por lo que estoy viendo, Boston es muy favorito, demasiado creo yo, aunque querran empezar bien en su opening day...quizas una buena apuesta seria el under, que en BWIN han puesto una linea muy alta (9,5). Eso si, estoy seguro que veremos un gran partido.

LaKo_10

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Previa 8 de Abril (Con sus respectivos picks o comentarios) Empty Re: Previa 8 de Abril (Con sus respectivos picks o comentarios)

Mensaje  LaKo_10 Mar Abr 08, 2008 2:04 pm

New York Yankees vs Kansas City Royals

Buen encuentro el que veremos hoy en campo de Kansas City, dos equipos que han empezado bastante bien la temporada, y tienen un balance positivo, con 4-3 y 4-2 respectivamente.

Para los Yankees hoy estara Hughes, con una ERA acumulada de 3.00, donde ha disputado un partido, y jugo bastante bien los 6 innings, concediendo 4 hits y 2 runs y en donde hizo 4 strikeouts, parece un empieze esperanzador para el pitcher de Yankees. En Kansas hoy ira al monticulo Bannister (ERA 0.00), donde empezo la temporada haciendo un partido bastante completo, al disputar 7 innings, y solo concediendo 2 hits y ningun run, con 4 strikeouts. Veremos como se comportan tambien los bateadores de los dos equipos, buen estado de forma por parte de Yankees de Abreu y Rodriguez y en Kansas de Gordon y Butler, veremos un gran partido esta claro.

Comentario: Por las ERA's de ambos pitchers parece un partido de under, pero creo que va a ser over debido al gran potencial de los bateadores de ambos equipos.

PICK: Los Yankees si quieren estar en el playoff, deben ir ganando partidos, y hoy enfrente tiene un rival mas debil que el, creo que la victoria se lo llevaran ellos, buena cuota en BWIN, 1.64 con stake 2/10.

LaKo_10

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Previa 8 de Abril (Con sus respectivos picks o comentarios) Empty Re: Previa 8 de Abril (Con sus respectivos picks o comentarios)

Mensaje  LaKo_10 Mar Abr 08, 2008 2:15 pm

Oakland Athletic vs Toronto Blue Jays

Equipos con balances distintos. Oakland con un balance negativo de 3 victorias y 4 derrotas, y el equipo de Toronto con un balnce de 4 victorias y 2 derrotas.
Para Oakland hoy debuta un pitcher en la de temporada, Gaudin, solo tenemos referencia de el, en pre-temporada donde sus numeros tambien son toda una incognita, ya que solo jugo 2 innings en donde hizo un strikeout, tambien tenemos datos del año pasado, donde acabo con una ERA algo alta de 4.42, no se como andara este año, veremos. Por parte de Toronto esta en el monticulo Burnett, con una ERA acumulada de 3.00, ha disputado ya este año 6 inngins, donde sus datos son algo irregulares: 5 hits, 2 runs, 1 homer run y 3 strikeouts, como hemos dicho un tanto irregular. Veremos como estan los bateadores de ambos equipos, donde destacan creo que por Toronto Wells y Frank Thomas y por el equipo de Oakland esta Cust, que parece haber tomado las riendas despues de la salida del equipo de Swisher, tambien bien acompañado para Sweeney.

Comentario: Toda una incognita de partido, tanto para apostar en la linia del under, como la de victoria, quizas nos podriamos decantar por el +1,5 Oakland Athletic.

LaKo_10

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Previa 8 de Abril (Con sus respectivos picks o comentarios) Empty Re: Previa 8 de Abril (Con sus respectivos picks o comentarios)

Mensaje  LaKo_10 Mar Abr 08, 2008 2:25 pm

Seattle Mariners vs Tampa Bay

Buen partido el que vamos a ver hoy, donde parece que hay una igualdad en los dos equipos, Seattle no he empezado con buen pie la temporada, y lleva un balance de 2 victorias y 5 derrotas, en cambio Tampa Bay esta con un balance igual de 3 victorias y 3 derrotas.

Por parte de Mariners estara en el monticulo Bedard, con una ERA acumulada de 1.80, donde disputo un total de 5 innings en su primer partido, concediendo 3 hits, 1 run (de homer) y un total de 5 strikeouts, a priori parecen buenos datos. En Tampa Bay estara Garza con una ERA vemos que muy elevada de 8.44, donde en su primer partido fallo estrepitosamente concediendo 6 hits, 5 runs y 2 homer runs, y hoy frente a el esta un bateo bastante bueno con Suzuki, Vidro, Ibañez y compañia.

Comentario: La linia de over/under como casi todos los partidos a priori parece una incognita, ya que Garza quizas hoy esta mejor, y el otro esta peor, por tanto no la moveria. Quizas me decantaria un poco mas por el over por lo que hemos dicho de Garza

Pick: Interesantissima cuota para Seattle, en donde BWIN la ha puesto a 1,80, me parece de momento de los partidos analizados, la mas clara, con stake 2,5/10.

LaKo_10

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Previa 8 de Abril (Con sus respectivos picks o comentarios) Empty Re: Previa 8 de Abril (Con sus respectivos picks o comentarios)

Mensaje  LaKo_10 Mar Abr 08, 2008 2:35 pm

Vamos con el ultimo partido de la American League:

Clevaland Indians vs Los Angeles Angels ---> Grandissimo partido el que vamos a disfrutar con estos dos equipos.

De momento dos equipos con balances y rachas dispares, los Indians con 3 victorias y 4 derrotas y los Angels en un gran estado de forma con 5 victorias y 3 derrotas, y hoy se vuelven a enfrentar en Los Angeles.

En el monticulo por parte de los Indians estara Westbrook con una ERA acumulada de 2.45, ha jugado 7 innings en 2 partidos, en donde ha concedido 6 hits y 2 runs( de homer los dos) con un total de 3 strikeouts, unos datos relevantes y que hemos podido ver que ha mejorado, ya que el año pasado era un poco mas irregular. En Angels estara Santana, un buen pitcher que acumula una ERA de 3.00, en su primer partido disputo 6 innings, en el que concedio 4 hits, y 2 runs, con un total de 2 strikeouts, buenos datos y buen empieze de temporada para el. Estaremos muy atentos a los bateadores, que para mi son de los mejores de la American League, con Sizemore, Hafner, etc por parte de Cleveland y Guerrero, Anderson, Figgins en Los Angeles.

Comentario: Buenas estadisticas de los dos pitchers, que hacen pensar en un partido con pocos hits y pocos runs, veremos lo que pasa, yo creo una incongita, porque los bateadores de Angels y Cleveland la pueden liar en cualquier momento. Tambien sera una incognita para ver la victoria de uno o otro...creo que Cleveland querra tomarse la revancha.

LaKo_10

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Previa 8 de Abril (Con sus respectivos picks o comentarios) Empty Re: Previa 8 de Abril (Con sus respectivos picks o comentarios)

Mensaje  LaKo_10 Mar Abr 08, 2008 2:36 pm

Si alguien quiere comentar algun partido de National, que lo haga, le estare muy agraceido. Asi juntamos opiniones y picks.

LaKo_10

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Previa 8 de Abril (Con sus respectivos picks o comentarios) Empty Re: Previa 8 de Abril (Con sus respectivos picks o comentarios)

Mensaje  valenciayankee Mar Abr 08, 2008 4:29 pm

Para esta noche 1 pick:

Cleveland............... Cuota 2.06

Saludos y Suerte!!!


Última edición por valenciayankee el Miér Abr 09, 2008 8:19 am, editado 1 vez
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

Previa 8 de Abril (Con sus respectivos picks o comentarios) Empty Re: Previa 8 de Abril (Con sus respectivos picks o comentarios)

Mensaje  oreypujols Mar Abr 08, 2008 5:32 pm

HOLA
Antes denada agradecerte tus picks tan bien argumetnados
Yo hoy sin mucho tiempo para estudiar los partidos voy a ir con

-DET
- OVER 9 DE LOS YANKEES

QUE HAYA SUERTE
1 SALUDO

Por cierto esta noche entrare al chat para ver si hay alguien y vemos algun partido de la 1 y apostamos en comun , esta noche ya tengo mas tiempo ya que no tengo que madrugar mañana Laughing
1 saludo
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Previa 8 de Abril (Con sus respectivos picks o comentarios) Empty Re: Previa 8 de Abril (Con sus respectivos picks o comentarios)

Mensaje  frankyfourfingers Miér Abr 09, 2008 1:07 am

*
San Francisco Giants vs. San Diego Padres

Gana San Diego Padres @2.12
frankyfourfingers
frankyfourfingers

Cantidad de envíos : 620
Edad : 42
Localización : Fenway Park
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Previa 8 de Abril (Con sus respectivos picks o comentarios) Empty combi MLb & NBA para 1:00

Mensaje  sayidd Miér Abr 09, 2008 1:24 am

hay os dejo mi 4º pick (llevo 0/3 lol! ) bastante arriesgado para los partidos de la 1:00.
MLB:
toronto- oakland 1 (El buen estado de forma de toronto me hace confiar en ellos)

Tampa Bay- Seatle 2 (me gusta la ofensiva de seatle y por lo que vi al pitchers de tampa puede rmper el partido en una sola entrada...)

NBA

Charlote- Minesota 1 (minesota lo segui ayer con Memphis y son malisimos, y charlotte son mas luchadores...)

Indiana - Atlanta 2 (Me baso en la importancia que tiene el partido para atlanta y que son algo mas regulares que indiana)

Es muy dificil que salga, pero como esoty fallando ultimamente, asi meto poco y por lo menos tengo poco que perder

Stake 0.5/10

casa: betfred

cuota total: 10.45 €



Saludos y suerte

sayidd

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Previa 8 de Abril (Con sus respectivos picks o comentarios) Empty Re: Previa 8 de Abril (Con sus respectivos picks o comentarios)

Mensaje  sayidd Miér Abr 09, 2008 2:38 am

parece que empiezan bien algunos de mi combi....charlotte gana a minesota 32-17...ya dije lomalos q eran... y atlanta es el que peor va ya que va perdiendo por 38-27 (en este estara la combi) En cuanto a los de mlb toronto gana 3.1 y seatlle sigue 0-0. Confio en que atlanta se meta en el partido en el 2º q....

sayidd

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Previa 8 de Abril (Con sus respectivos picks o comentarios) Empty 1º combi medio fallada y añado una 2º in extremis...

Mensaje  sayidd Miér Abr 09, 2008 3:07 am

La combi parece que esta perdida....xq cae toronto de ha pasado de 1-3 a 6-3 y atlanta esta siempre rondando los 10 de diferencia.

Por otro lado he hecho una combi que me haria recuperar bastante.

Seatle de MLB y over 102.5 hornets-utah la 1º parte 3.75 a ver si sale

sayidd

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Previa 8 de Abril (Con sus respectivos picks o comentarios) Empty Re: Previa 8 de Abril (Con sus respectivos picks o comentarios)

Mensaje  LaKo_10 Miér Abr 09, 2008 8:08 am

Los analisis mios de ayer han sido casi todos aciertos, y me sorprendo a mi mismo, porque no pensaba que tendria un acierto de mas del 50%, no se por habre rondado, pero fallos fallos solo los Yankees que crei que ganaban pero perdieron...

LaKo_10

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Previa 8 de Abril (Con sus respectivos picks o comentarios) Empty Re: Previa 8 de Abril (Con sus respectivos picks o comentarios)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.