MENSAJE 2.000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MENSAJE 2.000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  valenciayankee el Miér Nov 11, 2009 7:24 pm

Corria el 14.02.08 cuando me dí de alta en homerun.es, días atrás habia recibido un mensaje por parte del Administrador del foro en mi blog me hacia llegar la invitacion. Con este son 2.000 mensajes los posteados, algunos acertados, bastantes más fallados pero realmente ha sido divertido, he conocido através de la red realmente gente encantadora e incluso con algunos que no siguen en el foro sigo en contacto casi a diario con ellos. El honor del mensaje 3.000 parece que será para el Amigo Tesla, que viaja como una flecha hacia esa marca, lo cúal como dije en su dia es la mejor noticia que podemos recibir, supondrá mucho, muchos verdes.
Solo animaros a todos a seguir publicando vuestros posts que nunca caen en saco roto.

Valenciayankee.
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810

Ver perfil de usuario http://www.valencianadesuministros.com

Re: MENSAJE 2.000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  tonidurham el Jue Nov 12, 2009 1:32 am

valenciayankee escribió:Corria el 14.02.08 cuando me dí de alta en homerun.es, días atrás habia recibido un mensaje por parte del Administrador del foro en mi blog me hacia llegar la invitacion. Con este son 2.000 mensajes los posteados, algunos acertados, bastantes más fallados pero realmente ha sido divertido, he conocido através de la red realmente gente encantadora e incluso con algunos que no siguen en el foro sigo en contacto casi a diario con ellos. El honor del mensaje 3.000 parece que será para el Amigo Tesla, que viaja como una flecha hacia esa marca, lo cúal como dije en su dia es la mejor noticia que podemos recibir, supondrá mucho, muchos verdes.
Solo animaros a todos a seguir publicando vuestros posts que nunca caen en saco roto.

Valenciayankee.

Solo decir que yo espero verte por aqui hasta los 4000 por lo menos y GRACIAS!!
tonidurham

Cantidad de envíos : 1054

Ver perfil de usuario

Mensaje  TeslainIowa el Lun Nov 16, 2009 11:15 pm

Amigos, ayer en la NFL llegamos también a nuestro mensaje 2000!!! Malviviendo en el chat de bwin encontré a dos tíos geniales, Kutso y Toni, que me invitaron al foro. Han sido 15 meses pasándola genial con vosotros, haciendo amigos y aprendiendo mucho. Muchas gracias a todos por tenerme paciencia, por perdonar las cagadas y por hacer de este lugar un foro estupendo. A por los siguientes 15 meses!!

Un abrazo a todos.
TeslainIowa

Cantidad de envíos : 8960

Ver perfil de usuario

Mensaje  tonidurham el Mar Nov 17, 2009 1:04 am

TeslainIowa escribió:Amigos, ayer en la NFL llegamos también a nuestro mensaje 2000!!! Malviviendo en el chat de bwin encontré a dos tíos geniales, Kutso y Toni, que me invitaron al foro. Han sido 15 meses pasándola genial con vosotros, haciendo amigos y aprendiendo mucho. Muchas gracias a todos por tenerme paciencia, por perdonar las cagadas y por hacer de este lugar un foro estupendo. A por los siguientes 15 meses!!

Un abrazo a todos.

Creo que hablo en nombre de todos diciendo "GRANDE TESLA" cheers
tonidurham

Cantidad de envíos : 1054

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado