FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible reorganizacion del foro

2 participantes

Ir abajo

Posible reorganizacion del foro Empty Posible reorganizacion del foro

Mensaje  Sox_Pride Miér Abr 09, 2008 2:21 pm

He estado pensando que el foro tiene demasiados subforos que no hacen otra cosa mas que dispersar la informacion e hilos importantes. Desde mi punto de vista, esto hace menos agil la navegacion por el foro.

En el foro GENERAL estan los siguientes:

Presentaciones: Esto no deberia ser un subforo. Lo veo mas correcto como hilo en un subforo general dedicado a la moderacion, noticias del foro, actualizaciones, normas, encuestas, etc.
Encuestas: Lo mismo que lo de arriba. Si son encuestas sobre la web o foro, en el subforo que explico anteriormente. Si son encuestas de la MLB (jugadores, equipos,etc) pues en el foro dedicado a la mlb.
Paddypower: Es un subforo con un solo hilo. Este hilo podria ir en el mismo subforo que plantee antes, el general.

Dia a dia en la MLB:

Noticias MLB: Lo veo bien aunque aqui abajo explico un par de cosas.
Cronicas de partidos: En mi opinion un subforo que se llamara MLB en el que entraran noticias, cronicas y demas seria mejor. Seria nuestro punto de encuentro y el subforo mas usado.
Estadisticas a tener en cuenta: Uniria los dos subforos, este y el siguiente, "Records y marcas importantes en la MLB". Ahi podriamos hablar de casi toda la historia del beisbol, de records, numeros, etc.

Concursos:

"Concursos Spring training" y "concurso homerun" los borraria y haria uno que se llamara "concursos" a secas. Ahi podriamos hacer diversos juegos tipo trivial, y demas.

Apuestas:

De esto no entiendo mucho, teneis tres subforos para hablar de las apuestas. A mi parecer con un subforo bien organizado habria de sobra. Picks de homerun esta bastante en desuso y lo mismo con el del chat. Pero como ya digo, de esto entendeis mucho mas vosotros.

Fuera del diamante:
Otros deportes: Perfecto, es necesario ese subforo.
Off topic: Lo mismo que el anterior

Noticias por equipos: Desde mi punto de vista, no son necesario ninguno de ellos. En el subforo mlb tendriamos un lugar que nos acercaria mucho mas a los usuarios y seria el punto de encuentro, sin necesidad de que cada equipo tenga un subforo.

Este cacho de tocho es en principio las primeras ideas que se me han ocurrido. Un subforo que no hay y yo añadiria es uno llamado "Otras ligas" o algo asi, en el que podamos hablar de las ligas menores, las ligas invernales, etc etc etc.

Bueno, estas son mis ideas. Ahora opinen vosotros jeje Saludos
Sox_Pride
Sox_Pride

Cantidad de envíos : 28
Edad : 38
Localización : San Fernando
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible reorganizacion del foro Empty Re: Posible reorganizacion del foro

Mensaje  LaKo_10 Miér Abr 09, 2008 8:16 pm

A mi me parece genial tu idea, yo tambien lo veo un poco desorganizado, hace falta organizarlo un poquito Basketball

LaKo_10

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.