FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Los mejores sueldos del mundo?

2 participantes

Ir abajo

¿Los mejores sueldos del mundo? Empty ¿Los mejores sueldos del mundo?

Mensaje  ekonDESIGN Vie Feb 01, 2008 12:18 am

Santana va a cobrar más de 100 millones de dolares con los Mets, hoy he visto que la cantante que más gana en todo el mundo es Madona con 48 millones, es decir, que Santana gana más del doble que la cantante más cotizada del mundo. No os parece una barbaridad? si bien es cierto que juegan todos los dias y los estadios mas o menos se llenan, que os parece los salarios tan altos en la MLB?
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores sueldos del mundo? Empty Re: ¿Los mejores sueldos del mundo?

Mensaje  SaLViKo Vie Feb 01, 2008 3:45 am

ekonDESIGN escribió:Santana va a cobrar más de 100 millones de dolares con los Mets, hoy he visto que la cantante que más gana en todo el mundo es Madona con 48 millones, es decir, que Santana gana más del doble que la cantante más cotizada del mundo. No os parece una barbaridad? si bien es cierto que juegan todos los dias y los estadios mas o menos se llenan, que os parece los salarios tan altos en la MLB?

Mas de 100 kilos.... por un contrato de 6 años... lo que vienen siendo unos 16 kilos por temporada... No son 100 al año. Lo que pasa es que :

- Aqui se habla de lo que cobras y los años de contrato, como cosas diferentes, pero todos sabemos que los jugadores de futbol buscan a parte de sueldos altos, buscan contratos largos.

- En EEUU, se habla directamente del coste del contrato, por ejemplo, Ronnie cobra 12 kilos y firmó por 4 años, pues firmó un contrato de 48 millones de euros.

Mets queria hacerle un contrato de 4 años (unos 70 kilos) pero el busca uno de 6 (mas de 100). El sueldo no pueden cambiarlo mucho ni el equipo ni el jugador ni para subirlo ni para bajarlo, recuerda que alli existe el arbitraje y que los sueldos en caso de no-acuerdo pueden establecerlos una comision. Así que lo primero que negocian es la longitud del contrato y una vez con eso determinado ya tienen los dos claro por donde ronda el precio total, y por eso se sabe que pasará los 100 kilos.


Bueno, este tema es algo complejo y leí mucho sobre esto el año pasado, pero mucho en inglés y no se si tengo alguna idea que no sea correcta, pero sino es asi, es muy parecido.
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.