FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pasito para delante, dos para detrás

2 participantes

Ir abajo

Un pasito para delante, dos para detrás Empty Un pasito para delante, dos para detrás

Mensaje  valenciayankee Jue Mayo 29, 2008 12:05 am

Los Yankees no arrancan de ninguna manera. Hundidos en la ultima posición de su División.
Esta mañana me he chupado el eterno partido jugado anoche en Baltimore.
Al final palmada a lo grande. Me gustaría saber si alguién ha visto la jugada ultima de partido.
Ha sido surrealista. Creo que era 11ª entrada y el marcador estaba empatado. Un hombre en
la primera base y no se le ocurre a Giraldi ordenar que pasen por bolas intencionadas a 2 JUGADORES
Yo esto en la vida lo habia visto. Claro nos pegan batazo y a tomar por culo el partido. Flipante!!!
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

Un pasito para delante, dos para detrás Empty Re: Un pasito para delante, dos para detrás

Mensaje  oreypujols Jue Mayo 29, 2008 12:59 am

hola
si yo la vi , efectivamente fue subrealista , estuve viendo terminar los aprtidos del sistema de ayer, yo ya lo daba por perdido porque tenian bases llenas
Por cierto se ve olvido comentar para quien no lo viera en un partido de la semana pasada , lo malo es que no me acuerdo contra quien , hubo una jugada polemica en contra de los yankees , y salio el entrenador supercabreao , empezo a gritarle al arbitro en la cara , se quito la chaqueta la tiro al suelo cuando parecia que se habia calmao empezo de nuevo...fue la hostia fue un partido en casa la semana pasada que al final ganaron los yankees gracias a un hit de matsui , luego lo miro .Esta jugada fue en el ultimo inning del partido
1 saludo
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.