FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SISTEMA SANEDRÍN ( LEED TODOS )

2 participantes

Ir abajo

SISTEMA SANEDRÍN ( LEED TODOS ) Empty SISTEMA SANEDRÍN ( LEED TODOS )

Mensaje  oreypujols Lun Jul 21, 2008 4:14 pm

Bueno creo que se ha armado un pitoste , el sistema este de 4/5 si todos ponemso un pick salen mas de 5 partidos , entonces se la idea de Toni me aprece bien , pero organizandola un poco

Cada dia se deben elegir 5 partidos del dia siguiente , los partidos los debe elegir un miembro , por ejemplo toni hoy hay elegido 5 partidos para mañana .Ha partir de mañana y en un hilo destinado a tal todos deberemos poner nuestros pronosticos de los 5 aprtidos , siempre a ganador del partido , este sistema sera solo a ganador nunca a over o handicap.
Los picks saldran de entre los mas votados , por ejemplo si a un partido 4 usuarios votan A y 2 votan B , el pick sera el equipo A .

Voy a abrir ya los hilos , de momento doy por participantes confirmados a Valenciayankee , Ekon , Toni , Kutso , Tolo y un servidor , si alguien mas se quiere unir que lo diga .

Yo llevare las estadisticas , a efectos practicos contare el sistema como 100 euros , que son 20 euros en las 5 apuestas , obviamente casda uno que le meta lo que quiera al sistema

Muy importante Las votaciones se cierran 1 hora y media antes cuando el primer partido sea a la 01:00 si son a otra hora se cierra 1 hora antes de que empieze el primer partido y de ahi se sacaran los picks que yo mismo pondre .En el caso de que un partido tenga empate decide el voto de calidad de la persona que le toque elegir ese dia .Es muy importante que cuando los aprtidos sean por la tarde , poned los icks pronto , se que hay gente como ekon que no puede hacerlo hasta al tarde , esos dias intenta ponerlos incluso la noche anterior.Por favor no manchad los hilos de los pronosticos con otras preguntas , abrire un hilo solo para preguntas ok?

Os voya poner un ejemplo de como va a ir la cosa , va a haber un hilo con el dia y la persona por ejemplo mañana martes elige los picks toni , abrá un hilo que se llame " SANEDRÍN MARTES 22 JULIO : TONIDURHAM ",entonces durante el dia de hoy lunes , toni debe poner 5 partidos de mañana martes y la hora de comienzo del primer partido . a partir de mañana martes todos debemos poner los pronosticos a ganador de esos 5 partidos el tiempo limite apra que alguien ponga sus pronosticos es 1 hora y media antes si el primer partido empieza a la 01:00 y una hora antes si el partido es por la tarde o noche , en cada partido los ganadores mas votados seran los que formen los picks del sistema 4/5 , yo publicare los picks que lo conforman y acabada la jornada pondre los resultados y estadisticas basandome en las cuotas de Pinnacle y en apuestas de 100 euros diarias

Tended en cuenta que el sistema 4/5 es muy dificil de ganar , pero cuando ahces un pleno te sueles forrar , kutso lo sabe bien, por lo que si empezamos mal no os desanimeis

Ya sabeis que PAra cualquier duda o consulta hay una hilo para ello y en los hilos del dia de partidos por favor solo poned los pronsoticos

1 saludo
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SANEDRÍN ( LEED TODOS ) Empty Re: SISTEMA SANEDRÍN ( LEED TODOS )

Mensaje  kutso Lun Jul 21, 2008 9:41 pm

Me parece muy buena idea el abrir el post el dia antes con los 5 partidos seleccionados, de esa forma no incluyo en mis picks ninguno de los que vayan a entrar en el sistema. Asi no me pasará como hoy que llevo en mi sistema 4/5 NYYankees y en el de HOMERUN llevo Minnessotta (pick de tonidurham).
No me gusta llevar los dos equipos a ganador porque ya se que para esta noche en alguno de los dos sistemas llevo un fallo seguro...Pero claro...si no pongo el pick de tonidurham luego saldrá y me cagaré en todo... XD
Muy buena idea orey, a ver si entre todos conseguimos que tire para adelante. Aunque los primeros dias se puede formar un buen caos en el foro como ha sido el caso de hoy XD
kutso
kutso

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SANEDRÍN ( LEED TODOS ) Empty Re: SISTEMA SANEDRÍN ( LEED TODOS )

Mensaje  oreypujols Lun Jul 21, 2008 9:58 pm

[quote="kutso"]Me parece muy buena idea el abrir el post el dia antes con los 5 partidos seleccionados, de esa forma no incluyo en mis picks ninguno de los que vayan a entrar en el sistema. Asi no me pasará como hoy que llevo en mi sistema 4/5 NYYankees y en el de HOMERUN llevo Minnessotta (pick de tonidurham).
No me gusta llevar los dos equipos a ganador porque ya se que para esta noche en alguno de los dos sistemas llevo un fallo seguro...Pero claro...si no pongo el pick de tonidurham luego saldrá y me cagaré en todo... XD
Muy buena idea orey, a ver1

bueno lo del kaos de hoy es normal , a partir de mañana os mandare un mensaje privado con lo que teneis que hacer , a quien le toque y demas
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA SANEDRÍN ( LEED TODOS ) Empty Re: SISTEMA SANEDRÍN ( LEED TODOS )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.