FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team by Team. The Encyclopedia of Major League Baseball

Ir abajo

Team by Team. The Encyclopedia of Major League Baseball Empty Team by Team. The Encyclopedia of Major League Baseball

Mensaje  TeslainIowa Miér Sep 10, 2008 8:07 am

Buenas a todos desde el Midwest,

Abro este post para recomendaros un libro que todo amante del rey de los deportes debe tener en su casa: "Team by Team. The Encyclopedia of Major League Baseball". Esta editado por Workman y el autor es Dennis Purdy con prologo de Tony LaRussa, creador de aquella maquina de matar que eran los Atleticos de Oakland de Eckersley, Canseco, Rickey Henderson, Mark McGwire y compania (que equipazo!

Bueno, que me enrollo, en este libro podreis encontrar la historia, las estadisticas y la biografia de los jugadores mas destacados de cada equipo desde su fundacion. Yo tengo la edicion de 2006, pero tengo entendido que esta por salir otra el proximo ano. Este libro no lo venden en Espana (yo lo compre en un viaje a Texas), pero lo podeis conseguir por www.barnesandnoble.com al modico precio de 20 dolares (mas el envio, claro).

Bueno, queda dicho. Ya os ire recomendando novelas y peliculas sobre este gran deporte.

Un abrazo hasta nuestra querida y maltratada tierra,

TeslainIowa
TeslainIowa
TeslainIowa

Cantidad de envíos : 8960
Edad : 48
Localización : Midwest
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.