Ayuda

Ayuda

Mensaje  Tipsi el Miér Oct 29, 2008 8:33 pm

Alguien me puede decir si funciona el chat de Bjuin? No me deja entrar y no paro de ver k cada vez hay mas gente conectada

No se pk pero me temo k me han echado, si es asi ya os explicaré el porque.

Saludos
Tipsi

Cantidad de envíos : 365

Ver perfil de usuario

Re: Ayuda

Mensaje  frankyfourfingers el Miér Oct 29, 2008 9:21 pm

No tengo ni idea, porque no tengo cuenta con esa casa.
frankyfourfingers

Cantidad de envíos : 620

Ver perfil de usuario

Mensaje  tonidurham el Miér Oct 29, 2008 10:52 pm

a mi me funciona tipsi, aunq alguna vez no me ha ido bien...lo que estoy intrigado es la razón por la que supuestamente no te dejan entrar jejeje, espero que les hayas puesto verde con algún email por la porquería de eventos que ponen en el live...atlético rafaela y compañía...
tonidurham

Cantidad de envíos : 1054

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tipsi el Miér Oct 29, 2008 11:22 pm

Pues creo k me han echado por decir k me han quitado 15 euros en una apuesta del fin de semana en el partido de la ACB Real Madrid-Cajasol, k creo k han corregido hoy. Debí ser el primero o el segundo en enterarme (igual el último) y me parece k no kieren k se hable de eso en el chat pq puede afectar a mucha gente. en ningun momento les he insultado ni a ellos ni a nadie, ese no es mi estilo. Ya les envie un mail por la apuesta pidiendo explicaciones y mostrando k la apuesta esta bien ganada, con datos de la pagina oficial de la ACB y otras k seguian el partdio en directo (por su puesto todavia no me han contestado mi devuelto el dinero). Y si defenitivamente veo k me han echado unos días les enviare otro mail bastante serio, aprovechare para criticar duramente el tema de los partidos en Live.

Ya os ire contando
Tipsi

Ver perfil de usuario

Mensaje  kutso el Jue Oct 30, 2008 2:08 am

A mi me hecharon una vez del chat de bwin porque un chaval pregunto donde se veia un partido y le dije que en bet365 habia video. Me enviaron una carta amenazante diciendo que hablar de la competencia podia llegar a suponer una multa de 50€. Yo les dije que se podian quedar el céntimo que tengo en la cuenta, que solo la uso para el chat. Al día siguiente me ofrecieron un bono de 20€. Son unos tios muy raros estos de bwin.
Por cierto, la suspension de entrada al chat me duro 48horas, y sin hacer nada, ya pude volver a entrar.
kutso

Cantidad de envíos : 1101

Ver perfil de usuario

Mensaje  valenciayankee el Jue Oct 30, 2008 2:28 am

Al hilo de Bwin, esta gente me parece unos sinverguenzas, las cuotas son miserables y tienes que revisar todas las apuestas por que siempre te estan mangando la pasta, la de veces que he tenido que reclamar que me rectifiquen apuestas, claro que yo no me corto y les digo mas que aun perro. Ahora practicamente apuesto con ellos un 5% de todo mi volumen. Que les dén

1Saludo amigos!
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810

Ver perfil de usuario http://www.valencianadesuministros.com

Mensaje  kutso el Vie Oct 31, 2008 6:04 pm

Pues yo últimamente de bwin no me puedo quejar, nose si es porque solo tengo 1 centimo en la cuenta (para poder entrar al chat) y se compadecen de mí pero en los últimos dos meses me han dado ya 3 bonos de 20€. Rollover fácilito, limpiados y pa' la saca. En el fondo son buena gente, y hay que reconocer que el chat que tienen para los eventos live en ocasiones es muy útil, sobretodo en eventos de mlb, nhl o nfl donde los poquitos que estamos somos buena gente Very Happy
kutso

Cantidad de envíos : 1101

Ver perfil de usuario

Mensaje  TeslainIowa el Lun Nov 03, 2008 11:44 pm

Hace dias que os pensaba escribir mi experiencia (positiva) en bwin y de eso va la primera parte del mensaje. Sin embargo de unas semanas para acá hay cosas que me han molestado bastante y que, más o menos, viene a ser un conjunto de lo que decís en vuestros mensajes.

En principio yo no tengo queja del trato de los emplados de bwin. Las 3 o 4 veces que les he tenido que escribir para que corrijan una apuesta han sido muy educados y al día siguiente ya tenía la apuesta arreglada. Con los cobros lo mismo. Salvo el primero en el que tuve que esperar mucho (lo hice por tarjeta de Caja Madrid), los demás han estado listos en 4 o 5 días.

El chat. Yo creo que ahí radica el exito de bwin (además de que sin duda es la página mejor diseñada y mas amigable). El chat le da mucha vida a la página. Otra cosa son las apuestas live, porque si bien es cierto que tienen la mayor oferta, a mi me importa una mierda la liga de Qatar y yo preferiría que hubiese lives de NFL, NBA, NHL, NCAA, etc, etc. (Que me disculpen los seguidores de la liga tunecina, de la de Qatar y la segunda división argentina). Y por último, pero quizá lo más importante, a través del chat se conoce gente muy maja (como vosotros) con la cual charlar y, por ejemplo, haber podido encontrar esta pagina.

Ahooooora bien. Bwin lleva varias semanas (quizá meses) en que ha decidido descuidar burdamente todos los deportes estadounidenses. ¿Cómo es posible que esta semana no hayamos tenido UN SOLO live de NFL?. El tratamiento de la final de temporada de la MLB ha sido miserable. Los lives de College han desaparecido y eso que el año pasado teniamos dos o tres por semana. ¿La NBA? Brilla por su ausencia. Los dardos tienen más coberturas que la NBA...sin palabras. Hay cosas menores como que a la AHL (Hockey) han decidido desaparacerla o que las cuotas aparezcan a última hora, con partidos inexistentes (en live, esta semana, estaba programado un NCAA: Detroit v. San Jose State....Detroit no tiene universidad jugando en la Div I. de NCAA).

Otra cosa que a mi me molesta: la burda vigilancia de los chats. Cómo es posible que haya gente que no para de insultar con cuestiones graves, que haya publicidad de cualquier tipo de páginas y que simplemente, se les deja estar ahí tan tranquilamente. Eso sí..que no se te ocurra nombrar otra casa de apuestas (hasta para cuestiones nimias como una pregunta sobre el funcionamiento) porque te echan del chat y te suspenden. Por favor, además de burdo resulta ridículo.

Bueno, que me enrollo, el punto es que he decidido jugar con dos cuentas. La de bwin y la de 365. Esta última la abrí hace años en Madrid en una noche de aburrimiento y no la he vuelto a abrir hasta hace unos días. Para mí -para nosotros- que solemos apostar bastante en deportes estadounidenses, me parece la mejor opción. Me he dado cuenta que varios de los fallos de las últimas semanas en NCAA se han debido a uno o dos puntos en los resultados finales. El hecho de que existan handicaps adicionales me parece una idea genial. Estoy seguro que desde esta semana se pueden ver las mejoras.

En fin chicos, que yo también quería dar mi opinión sobre este tema. Siento el testamento.

Saludos, Tesla
TeslainIowa

Cantidad de envíos : 8960

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tipsi el Mar Nov 04, 2008 2:55 am

Totalmente deacuerdo en el tema de los Live en nuestros 4 deportes. Se han olvidado de ellos y eso para mi es muy grave. Porque es donde realmente consigo sacar verdadero partido. Yo tb me estoy pensando abrir una cuenta en otras casas, solo por este hecho. Y kedarme en Bjuin solo por el voley playa k es el chollo k tienen. Si no os riais... Es un autentico chollazo

Saludos
Tipsi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado