FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Swisher a los Yankees

3 participantes

Ir abajo

Swisher a los Yankees Empty Swisher a los Yankees

Mensaje  SaLViKo Vie Nov 14, 2008 12:17 pm

Los Yankees cambiaron al jugador del cuadro Wilson Betemit y a los lanzadores de liga menor Jeff Márquez y Jhonny Núñez a Chicago en cambio por el ambidiestro Swisher y el lanzador de liga menor Kanekoa Texeira.

Swisher, de 27 años, bateó .219 con 24 jonrones en 153 juegos con Chicago esta temporada.

Swisher es un potencial candidato a jugar la primera base para los Yankees, quienes recientemente declinaron ejercer la opción de $22 millones que tenían con Jason Giambi para el 2009. Él además jugó las tres posiciones de los jardines para Chicago esta temporada, y le da al manager Joe Girardi otra opción en los jardines.


Bueno, pues primer refuerzo de unos yankees que tienen pinta de ir a cambiar mucho su equipo tras estas ultimas temporadas sin cumplir objetivos.

A los de las ligas menores no los conozco, pero Betemit por Swisher... puff, no estamos en chicago como para regalar traspasos de este tipo creo yo.

Pues Giambi libre para este mercado, a ver donde recae...
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

Swisher a los Yankees Empty Re: Swisher a los Yankees

Mensaje  valenciayankee Vie Nov 14, 2008 2:41 pm

SaLViKo escribió:Los Yankees cambiaron al jugador del cuadro Wilson Betemit y a los lanzadores de liga menor Jeff Márquez y Jhonny Núñez a Chicago en cambio por el ambidiestro Swisher y el lanzador de liga menor Kanekoa Texeira.

Swisher, de 27 años, bateó .219 con 24 jonrones en 153 juegos con Chicago esta temporada.

Swisher es un potencial candidato a jugar la primera base para los Yankees, quienes recientemente declinaron ejercer la opción de $22 millones que tenían con Jason Giambi para el 2009. Él además jugó las tres posiciones de los jardines para Chicago esta temporada, y le da al manager Joe Girardi otra opción en los jardines.


Bueno, pues primer refuerzo de unos yankees que tienen pinta de ir a cambiar mucho su equipo tras estas ultimas temporadas sin cumplir objetivos.

A los de las ligas menores no los conozco, pero Betemit por Swisher... puff, no estamos en chicago como para regalar traspasos de este tipo creo yo.

Pues Giambi libre para este mercado, a ver donde recae...

Hombre Giambi $22 millones es todo un chollo, supongo que su representante intentará colocarlo a peso (incluyendo el bigote), puede llegar a $30 millones si garantiza un minimo de 7 partidos en toda la temporada, el chaval está empezando......

1Saludo crack!
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

Swisher a los Yankees Empty Re: Swisher a los Yankees

Mensaje  ekonDESIGN Vie Nov 14, 2008 8:09 pm

Jaja vaya PESO de encima se han quitado con Giambi, me recuerda a Howard, lo batean todo por bolas claras que sean con su mayor fuerza, solamente que Howard sí que sirve para hacer homers y Giambi cuela una de cada 100. Swisher me ha decepcionado mucho la temporada que ha jugado en CWS, en Oakland era un lider con alto porcentaje y en CWS sí que ha tenido noches increibles, pero ese .219 no está a su altura, veremos a ver como le va en estos nuevos Yankees, que están fichando en vez de jugadores crack, a hormigas que hacen bien su trabajo. Betemit me parece un jugador bastante mediocre de la MLB, sus ultimos porcentajes las últimas 5 temporadas son: .265 en 2008, .226, .231, .241 y .281.
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

Swisher a los Yankees Empty Re: Swisher a los Yankees

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.