Organizacion de noticias de www.homerun.es

Organizacion de noticias de www.homerun.es

Mensaje  SaLViKo el Dom Ene 13, 2008 9:17 pm

Bueno, como ambos sabeis estoy recopilando foros de cada equipo, de seguidores de EEUU para poder captar el mayor numero de noticias y asi tener el foro documentado al dia como ninguna otra web en español, pues no hay mas informacion que la que disponen los seguidores de un equipo de su misma ciudad, pues leen periodicos, ven tele, etc.

Entonces, me encantaria poder ojear todos estos foros lo mas frecuentemente posible, pero son 30 equipos por 10 foros, son 300 foros, que aunque solo seria ver los titulares solo por si hay cosas interesantes es mucho para uno solo, asi pues tenemos se me ocurre:
Coger cada uno un equipo, y que cada uno se encargue de ojear los 10 foros de su equipo, los temas que hay por encima por si hay algo interesante. No es necesario que sea a diario, sino, de vez en cuando. Así por ejemplo yo me encargaria de la informacion de los white sox, ekon de los tigers, etc.. y asi cada uno se haria experto de su equipo y podría ir informando a los demas foreros del estado de jugadores y de noticias.
Lo malo de esto es que para tener un foro con informacion al completo nos harian falta 30 personas para cubrir todos los equipos, y aunque sea muy dificil, podemos empezar a abrir subforos de Whites, Tigers, y si Lako quiere alguno pues del que quiera y dar ejemplo y que luego conforme entren usuarios si alguien quiere echar una mano le haccemos un subforo del equipo que quiera y a ir ampliando a mas equipos poco a poco.

¿Como lo veis? Lako, te interesaria coger algun equipo? Coger un subforo no es mucho curro, yo acabo de hacer la prueba y tardo 10 mnutos en revisar los 10 foros, pues son foros que no suelen tener subforos sino que te salen los ultimos temas arribas y se ojean rapido y ya si el tema te parece interesante pues ya entras a buscar informacion importante. Este es un ejemplo: http://www.prosportsdaily.com/forums/forumdisplay.php?&forumid=13

Yo os facilitaria los 10 foros, con sus direcciones que habria que ir vistando de vez en cuando.

No olvideis que de cara a partidos tener informacion de cara a jugadores que sean duda, o cosas asi, de primera mano de gente que viva mas cerca del club es fundamental, y puede ser determinante a la hora de hacer un pick, por lo que si disponemos de este tipo de informacion y la ponemos a disposicion del publico pues si que nos convertiriamos en uno de los foros mas especializados en castellano de la mlb, porque he visto varios, pero tocan temas muy generalizados y si buscas por ejemplo informacion de un equipo no la encuentras y si nosotros tuvieramos informacion semanal (por ejemplo) de cada equipo y encima no informacion de la que sale en las webs mas conocidas sino en las no oficiales, nos daria mucho nivel.

¿Que os parece? ¿Ideas? Abro los primeros subforos?
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453

Ver perfil de usuario http://www.homerun.es

Re: Organizacion de noticias de www.homerun.es

Mensaje  ekonDESIGN el Lun Ene 14, 2008 8:31 pm

Ya lo comentabámos por el msn, me parece una gran idea para tener más información de primera mano para poder afrontar mejor los picks. Yo me encargo de Detroit, empiezo cuando quieras.
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918

Ver perfil de usuario http://www.ekondesign.com

Mensaje  LaKo_10 el Mar Ene 15, 2008 3:01 pm

Yo si quereis me encargo de mi equipo favorito, incluso si dices que solo son 10 minutejos...puedo pillarme 2 o 3 equipos...uno serian los Yankees y otro que me gustaria seria Arizona Diamondbacks o asi..como tu digas Salvi Very Happy

LaKo_10

Cantidad de envíos : 189

Ver perfil de usuario

Mensaje  SaLViKo el Dom Ene 20, 2008 5:12 am

Bueno, pues ya he realizado los foros y os he enviado sitios donde podeis empezar a buscar informacion.

Intentad haced lo maximo posible (siempre poniendo cosas que interesen, sin pasarse para no abarrotar esto de tonterias). Pues de cara a que podamos abrir el foro en el proximo mes y halla algo de informacion de cada equipo.

Yo ya he empezado y he posteado las primeras noticas, echadles un ojo!.

Un saludo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453

Ver perfil de usuario http://www.homerun.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado