FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva norma sobre recorte de partidos

Ir abajo

Nueva norma sobre recorte de partidos Empty Nueva norma sobre recorte de partidos

Mensaje  SaLViKo Lun Nov 24, 2008 12:10 am

Nunca ha habido un partido recortado por lluvia en la postemporada y a partir de ahora, nunca lo habrá.

El comisionado del Béisbol de las Grandes Ligas Bud Selig anunció que el béisbol adoptará un cambio en las reglas aclarando que los partidos de postemporada no pueden ser recortados debido al mal clima.

"Todos los partidos de postemporada, todos los Juegos de Estrellas y de ese tipo deberán de jugarse completos, y la regla deberá estar escrita", dijo Selig el jueves luego de una reunión con el comité de dueños de las Grandes Ligas.

"Cualquier partido que tenga relevancia para la postemporada. Esto debe quedar muy claro ahora todos sabrán con exactitud", dijo Selig.

De acuerdo con el reglamento del béisbol los partidos son oficiales tan pronto como el equipo que va perdiendo logra 15 outs.

Durante el 5to partido de la Serie Mundial entre Tampa Bay y Filadelfia el mes pasado, Selig decidió que el partido no debía recortarse debido a la intensa lluvia. Justo después de que los Rays empataron el partido en la parte alta de la sexta entrada, los umpires suspendieron el partido y durante 46 horas no se pudo jugar al béisbol.


Selig dijo que si los Filis aún tenían ventaja de 2-1 cuando el partido fue suspendido, se habría decretado una demora por lluvia hasta que pudiera reanudarse la acción, aun cuando esto les tome varios días.

"Nos mantendríamos allí aun cuando nos veamos obligados a festejar el Día de Acción de Gracias en el lugar", indicó Selig.


Segun informa: ESPNdeportes.com



La verdad es que es lo mas justo porque es de quitarte tus ultimas opciones de ganar partidos importantes por la lluvia era una putada. Pues ala, otro dato a tener en cuenta para las apuestas el dia de mañana...
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.