FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuanta gente de paso por aquí...

2 participantes

Ir abajo

Cuanta gente de paso por aquí... Empty Cuanta gente de paso por aquí...

Mensaje  SaLViKo Dom Mar 09, 2008 11:26 am

Es cuirioso, que no escribimos mas de 3 o 4 personas al día (como mucho) en el foro sin embargo en el apartado de "conectados en las ultimas 24 horas" siempre hay de 7 a 10 personas, lo cual me da un poco de bajon.

¿Por que no entrais a opinar en los diferentes temas?
¿Que creeis que le falta al foro para hacerlo mas participativo?

Es que si la cosa es que no entrase la gente el problema seria otro, pero cuando la gente entra pero no escribe es que tenemos un problema y no se, me gustaria saber cual es y que podemos hacer para que tengamos una comunidad más activa por los pocos que vamos entrando a diario. Aunque confio en que una vez empezada la temporadasea mucha mas la gente que entre al foro.

Un saludo a todos!!!! (tambien a los timidos Cool )
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

Cuanta gente de paso por aquí... Empty Re: Cuanta gente de paso por aquí...

Mensaje  LaKo_10 Dom Mar 09, 2008 5:24 pm

Eso es lo que yo tambien me he fijado..no lo entiendo la verdad...porque si entre todos colabamos el foro y la web van a ir a mejor...y quizas eso que haya mas concursos y mas incentivos para los foreros, ademas de pasar un buen rato entre todos, asi que como mi compi SaLViKo hago un llamamiento a todo el mundo a que intente postear Very Happy

LaKo_10

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.