Grupo Fantasy
5 participantes
Página 1 de 1.
Grupo Fantasy
Hola a todos, hoy me he registrado en el desafio beisbol de ESPN (un juego de fantasia de la MLB) y he pensado en vosotros, que os parece si creo un grupo privado solo para nosotros?
Aqui les dejo la web: http://games.espn.go.com/bbc/frontpage
Resumen por si no sabeis de que va y os da palo leer XD: tu seleccionas diariamente a un jugador de cada posicion (C,1B,2B,SS,3B,LF,CF,RF) y a un equipo de pitchers (por ejemplo los Red Sox) y segun lo que hagan en la realidad,tu recibes puntos:
Bateadores individuales: Carrera Anotada, Total de Bases, Carreras Impulsadas, Base por Bolas, Base Robada = +1
Lanzadores: Episodios Lanzados = +3, Carreras Limpias = -3, Hit = -1, Base por Bolas = -1, Strike Out = +1, Vicotria = +5
Entonces los mejores de la temporada reciben premios, lo que yo propongo, como he dicho, es hacer un grupo privado de modo de juego diario (que puedes cambiar tu equipo todos los dias) si quereis hcerlo decidmelo por aqui y hago el grupo y os paso la contraseña para entrar al grupo en este topic.
Aqui les dejo la web: http://games.espn.go.com/bbc/frontpage
Resumen por si no sabeis de que va y os da palo leer XD: tu seleccionas diariamente a un jugador de cada posicion (C,1B,2B,SS,3B,LF,CF,RF) y a un equipo de pitchers (por ejemplo los Red Sox) y segun lo que hagan en la realidad,tu recibes puntos:
Bateadores individuales: Carrera Anotada, Total de Bases, Carreras Impulsadas, Base por Bolas, Base Robada = +1
Lanzadores: Episodios Lanzados = +3, Carreras Limpias = -3, Hit = -1, Base por Bolas = -1, Strike Out = +1, Vicotria = +5
Entonces los mejores de la temporada reciben premios, lo que yo propongo, como he dicho, es hacer un grupo privado de modo de juego diario (que puedes cambiar tu equipo todos los dias) si quereis hcerlo decidmelo por aqui y hago el grupo y os paso la contraseña para entrar al grupo en este topic.
Bcnredsox- Cantidad de envíos : 9
Re: Grupo Fantasy
Yo me apunto compañero
Tesla
Tesla
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
Yo tambien
toni
toni
tonidurham- Cantidad de envíos : 1054
Ok cracks, despues, en el mediodia, hago el grupo. La contraseña seguramente sera homerun.es, sobre las 15 vuelvo a comentar y os paso el link del grupo y os confirmo la contraseña.
Buenos Dias a todos.
Buenos Dias a todos.
ya he creado el grupo, se llama HomeRun.es y la contraseña es homerun.es
este es el link del grupo (no se si os funcionara, si no funciona despues publicare otro pero de todas formas podeis ir a la web principal del concurso y buscar el grupo HomeRun.es): http://games.espn.go.com/bbc/group?groupID=6925&entryIDFrom=103387&selGrp=6925
Saludos de escondidas desde la clase de informatica del instituto (tendria ke estar haciendo un trabajo jajaXD)
pd:pare entrar teneis que estar registrados a la web de ESPNDeportes.com. Si teneis algun problema, publicadlo aki.
este es el link del grupo (no se si os funcionara, si no funciona despues publicare otro pero de todas formas podeis ir a la web principal del concurso y buscar el grupo HomeRun.es): http://games.espn.go.com/bbc/group?groupID=6925&entryIDFrom=103387&selGrp=6925
Saludos de escondidas desde la clase de informatica del instituto (tendria ke estar haciendo un trabajo jajaXD)
pd:pare entrar teneis que estar registrados a la web de ESPNDeportes.com. Si teneis algun problema, publicadlo aki.
Yo entraría encantado pero con la de MLB.com creo que ya voy sobrado.. Un saludo chicos!
frankyfourfingers- Cantidad de envíos : 620
Bcnredsox escribió:ya he creado el grupo, se llama HomeRun.es y la contraseña es homerun.es
Bcn..la liga se llama homerun o homerun.es?
Tesla
ya esta tio..ya escogi a mis nueve
Saludos
Saludos
Yo me he apuntado ya tambien, pero tengo una duda:
Cada día hay que actualizar los cambios con jugadores que jueguen ese día?
Cada día hay que actualizar los cambios con jugadores que jueguen ese día?
kutso- Cantidad de envíos : 1101
puedes cambiarlo cada dia, si no lo cambias se quedan los mismos que tienes, pero te recomiendo que cada dia lo mires porque algunos jugadores probablemente no jugaran el siguiente dia y si no juegan no te llebas ningun punto.
Saludos
Saludos
Página 1 de 1.