FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedro Martinez vs. Don Zimmer

2 participantes

Ir abajo

Pedro Martinez vs. Don Zimmer Empty Pedro Martinez vs. Don Zimmer

Mensaje  frankyfourfingers Sáb Abr 25, 2009 2:47 pm

Buscando info sobre la rivalidad entre Red Sox y Yankees me he encontrado con unas imágenes de Pedro Martínez y Don Zimmer.. Como mi afición por el béisbol es más bien reciente ( 2 años para acá ) me gustaría que los veteranos me explicaran que pasó en ese partido y sus consecuencias. Saludos.

Pedro Martinez vs. Don Zimmer P1_zimmer
frankyfourfingers
frankyfourfingers

Cantidad de envíos : 620
Edad : 42
Localización : Fenway Park
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedro Martinez vs. Don Zimmer Empty Re: Pedro Martinez vs. Don Zimmer

Mensaje  TeslainIowa Sáb Abr 25, 2009 6:40 pm

Esta pelea tiene como precedente -un día antes- una de los espectáculos más grandes en cuanto a peleas beisboleras: Jeff Nelson contra el mexicano Karim García. Así que el ambiente estaba calentito. Muchos dices que también era una venganza contra Zimmer, que fue coach de Boston a finales de los 70s y que en esa época dominó a los Yankees. No se le perdona que se hubiera ido con los Yankees.

Eso sí, la imagen es muy patética porque Zimmer es prácticamente un anciano... Pedro Martinez no tiene madre.

Estas son las cosas que le han hecho un poco de daño a la imagen de Boston. Yo de niño era Red Sox hasta la médula, todavía recuerdo de memoria el lineup de ese Boston que perdió la Serie Mundial con los Mets y que hacía un beisbol precioso con Wade Boggs, Roger Clemens, Dwight Evans, Ellis Burks, Jim Rice... Eso era beisbol.

A mi me da mucha pena que se haya convertido en un equipo chuloplañero y hortera con tipos como Papelbon, Manny, Pedro Martinez...

Saludos, Tesla
TeslainIowa
TeslainIowa

Cantidad de envíos : 8960
Edad : 48
Localización : Midwest
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.