FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un sitio en la rotacion

Ir abajo

Un sitio en la rotacion Empty Un sitio en la rotacion

Mensaje  SaLViKo Mar Abr 22, 2008 12:37 pm

Aqui un resumen de las declaracion de Hank Steunbrenner:

El co presidente de los Yankees Hank Steinbrenner, al igual que su padre George, nunca ha sido un tipo de estar midiendo sus palabras. Y cuando se refiere al lanzador Joba Chamberlain y donde debería estar lanzando-- en el bullpen o en la rotación -- las expectativas del joven Steinbrenner son bastante claras.

"Lo quiero como abridor, al igual que todo el mundo, incluyendo a él mismo, y es hacia eso que estamos trabajando, y lo necesitamos," le dijo Steinbrenner al diario New York Times. "No hay duda al respecto, uno no tiene un tipo que lanza la pelota a 100 mph para dejarlo como preparador. Uno no hace eso. Sería un idiota si hago eso."

"El error se cometió el año pasado al moverlo al bullpen en un arranque de pánico o lo que fuera," le dijo Steinbrenner al diario. "No tuve nada que ver en eso el año pasado, pero no lo habría permitido. Eso pasó el año pasado, así que ahora tenemos que corregirlo. Se tiene que hacer con calma para no apresurarlo."

"Pienso que una vez Hughes y Kennedy tengan muchas aperturas y tengamos a Joba de vuelta, con [Chien-Ming] Wang y [Andy] Pettitte, estaremos bién", le dijo Steinbrenner al Times.

"[Mussina] sólo necesita aprender a lanzar como [el lanzador de 45 años de los Filis] Jamie Moyer," le dijo Steinbrenner al diario. Moyer es conocido por ser un lanzador habilidoso que no posee una pelota rápida poderosa.
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.