FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

American League

4 participantes

Ir abajo

American League Empty American League

Mensaje  SaLViKo Mar Abr 22, 2008 12:40 pm

American League Al10


Bueno, como veis la liga Americana a dia de hoy. ¿Sorpresas? ¿Aguantaran Baltimore o Chicago este ritmo? ¿Saldra del pozo detroit? ¿Alguien conseguira superar a Boston en la liga Este?
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

American League Empty Re: American League

Mensaje  oreypujols Miér Abr 23, 2008 7:08 pm

Yo aqui veo a Boston clarisimo ganador de su division y los Yankees como el año pasado WC .
En la la Central preveo "ostias" , en un principio yo no contaba con CWS pero no estan dando una alegria a ver si se mantienen ahi , estaran luchando con Minnesota , KC esta mejor que el año pasado mientras que Detroit que ha empezado faltal no se yo...el año pasado los Yankees empezaron igual y al final remontaron pero Detroit no son los Yankees.Cleveland no le doy opciones de meterse en PO visto lo visto
Y por ultimo entre OAK y LAA tengo dudas aunque creo que sera LAA , a los Marineros pese a llevar buen equipo no se que les pasa
1 saludo
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

American League Empty Re: American League

Mensaje  ekonDESIGN Jue Abr 24, 2008 7:21 pm

Yo lo veo todo bastante claro, Boston va a ganar la Este de calle, por plantilla se lo llevaran muy facil. Yankees deben mejorar mucho en el lanzamiento y los bateadores mucho nombre pero poco resultado, pero creo que estaran luchando para la Wild Card. En la Central CWS hará una gran temporada con grandes resultados pero Detroit va a ganar la liga bien, Cleveland se está desinchando este comienzo pero lucharan con CWS y Yankees para las Wild Card, en la Oeste lo veo más que cantado, Los Angels se la van a llevar sin problemas, equipo con un poder en el bateo impresionante, Hunter está que se sale, y en el lanzamiento tiene lo suficiente para aspirar a ganar el anillo.
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

American League Empty Re: American League

Mensaje  SaLViKo Dom Mayo 04, 2008 1:10 pm

American League Al11


En la conferencia este, Boston intratables como se esperaba, sorprendentes Orioles e irregulares Yankees, que deberan hacer algo más si no quieren quedarse sin jugar estas series finales.

En la Central. Caida de Chicago, que vuelve al .500 de donde esperemos que consiga no bajar hasta el final de la campaña, aunque será dificil. Detroit poco a poco se recupera de su desastroso inicio y acabarán arriba y me mantengo en mis trece de que ganarán estas series mundiales del 2008.

En la Oeste: Oakland esta mas fuerte de lo que me esperaba, pensaria que acusarian mas la baja de Swisher, pero aun asi, los Angels son demasiado para los A´s, asi que creo qie acabaran imponiendose a la larga...
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

American League Empty Re: American League

Mensaje  SaLViKo Lun Mayo 19, 2008 12:20 pm

American League A13


Detrois, Yankees y Marines los 3 equipos con menos victorias de la liga Americana... Yo cada dia que pasa estoy mas sorprendido, y es que ninguno de los tres veo yo que mejoren ostensiblemente su juego.

Creo que mas de un equipo va a requerir una profunda renovación a final de temporada como no cambien mucho las cosas, porque vale que apenas va un mes y medio de liga pero empieza a haber huecos ya...

Y chicago se encarama a los mas alto de la complicadisima liga central y empezamos a soñar con otra post-temporada. Esperemos que no se hundan como siempre...
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

American League Empty Re: American League

Mensaje  valenciayankee Lun Mayo 19, 2008 6:31 pm

SaLViKo escribió:
American League A13


Detrois, Yankees y Marines los 3 equipos con menos victorias de la liga Americana... Yo cada dia que pasa estoy mas sorprendido, y es que ninguno de los tres veo yo que mejoren ostensiblemente su juego.

Creo que mas de un equipo va a requerir una profunda renovación a final de temporada como no cambien mucho las cosas, porque vale que apenas va un mes y medio de liga pero empieza a haber huecos ya...

Y chicago se encarama a los mas alto de la complicadisima liga central y empezamos a soñar con otra post-temporada. Esperemos que no se hundan como siempre...

Detroit la grandisima decepción, Yankees la "cronica de una muerte anunciada", Seattle algo sorprendente aunque siempre he pensado que este equipo navegaba por encima de sus posibilidades.
La division Central simplemente es la guerra, día día habrán cambios en la clasificación y cualquier equipo optará a llevarse el titulo.
Saludos!!!!
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

American League Empty Re: American League

Mensaje  ekonDESIGN Mar Mayo 20, 2008 2:17 am

Sigo viendo a Boston y Angels dominadores de sus ligas con mucha diferencia, Seattle estoy con Bat, es un equipo con muchísimo deficit. Yankees como la temporada pasada lucharan por la wild card, en la central... JE JE JE vaya aventuras tios. Kansas nada, Minnesota estan haciendo demasiado, para mi gusto pitchero regularcete y en ataque se salvan Carlos Gomez, Cuddyer, Morneau y Mauer no creo que aguanten el tiron que van a pegar tanto Cleveland, Detroit y Chicago. Me estoy oliendo que tanto Cleveland como Detroit van a despegar no muy tarde, en Chicago me sigue fallando el lanzamiento pero esos cracks del bate lo estan bordando.
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

American League Empty Re: American League

Mensaje  SaLViKo Sáb Jun 07, 2008 6:17 pm

American League Dibujo18

Pues esto de los white sox esta dejando de ser un buen comienzo para comenzar a ser una posibilidad real de estar en los play offs.
Yo confio que por el bien de los playoffs tampa se desinfle, porque sino se van a llevar las wild card de calle, y la verdad, no es el equipo que mas me guste para ver unos buenos play offs, me encantaria ver unas finales con Angels, Red Sox, White Sox y Tigers.
Y Detroit a 12 victorias del record positivo... sorprendente...

Para Chicago conseguir 2 victorias mas hoy y mañana contra MInnesota puede ser conseguir un colchon muy grande... a ver como lo hacen hoy. Ayer genial...
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

American League Empty Re: American League

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.