PICK SISTEMA 4/5 20.07.08
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: PICK SISTEMA 4/5 20.07.08
CHICAGO CUBS @1,78
oreypujols- Cantidad de envíos : 296
Llego tarde, pero incumpliendo la norma de las 18.00h, por si alguno le da tiempo a cogerlo, me gusta mucho para hoy:
OAKLAND @2,25
OAKLAND @2,25
kutso- Cantidad de envíos : 1101
al igual q kutso llego tarde pero bueno ahi va mi contribucion...
Mets 2.1
Mets 2.1
tonidurham- Cantidad de envíos : 1054
Pues nada como ekon ni franki se han pasado lo hacemos con estos 4 partidos a ver si tenemos suerte
1 saludo
1 saludo
bueno chicos , dado que no hubo mucha preparacion y tal hubo perdidas .A ver si para el domingo que viene , lo hacemos mejor y ponemos los picks antes si podemos , ok?
Por cierto , los picks pueden ser tambien de over/ under o de lo que sea , no hace falta que sean de ganadores, bueno hsta el dmingo!!
Por cierto , los picks pueden ser tambien de over/ under o de lo que sea , no hace falta que sean de ganadores, bueno hsta el dmingo!!
oreypujols escribió:bueno chicos , dado que no hubo mucha preparacion y tal hubo perdidas .A ver si para el domingo que viene , lo hacemos mejor y ponemos los picks antes si podemos , ok?
Podríamos realizar este sistema los sabados y domingo que en teoria todos tenemos mas tiempo.
Tenemos todos una misión y es gritarles a las casas de apuestas :
Show me the money
Por mi perfecto , no hay problema.Buena idea
Yo creo que podriamos hacerlo todos los dias, porque en mi opinión, durante la semana, que todos los partidos suelen ser de madrugada, tarde o temprano a lo largo del día se va pasando la gente por aquí. Como muy tarde todo el mundo suele tener puestos los picks antes de las 10 de la noche, justo despues de cenar que todo el mundo suele tener un ratillo para pasarse por aquí. Por tanto, si no os parece mal, yo creo que estaría bien que cada día, a la vez que cada uno postea sus picks, en el apartado de homerun se habra un post para el día y cada uno postee su pick favorito del día.
A ver que os parece. Un saludo!
A ver que os parece. Un saludo!
Hola kutso
A mi no me parce mal, yo lo unico que habia planteado esto , por mi parte , como un dia a la semana que entre todos pusieramos un pick y meterle una pasta tipo 50 o 100 pavos ( ya digo por mi parte ) si lo hacemos todos los dias , yo no podria hacer eso ya que.
En cualquier caso a mi no me mal hacerlo diario , yo por mi parte le metere unas monedas y los findes ya la pasta la gansa , lo de los findes lo decia porque al ser los partidos por la tarde noche puedo ir viendo todos , entre semana no pasa esto
Si os parece empezamos mañana para que todo el mundo pueda leer esto y ver que le parece .
1 saludo
A mi no me parce mal, yo lo unico que habia planteado esto , por mi parte , como un dia a la semana que entre todos pusieramos un pick y meterle una pasta tipo 50 o 100 pavos ( ya digo por mi parte ) si lo hacemos todos los dias , yo no podria hacer eso ya que.
En cualquier caso a mi no me mal hacerlo diario , yo por mi parte le metere unas monedas y los findes ya la pasta la gansa , lo de los findes lo decia porque al ser los partidos por la tarde noche puedo ir viendo todos , entre semana no pasa esto
Si os parece empezamos mañana para que todo el mundo pueda leer esto y ver que le parece .
1 saludo
Lo siento orey, no había leído lo de empezar mañana, yo he dejado mi favorito para hoy en un nuevo post. Espero que os animeis todos.
OK EMPEZAMOS HOY .LUEGO CUELGO EL MIO
Como me encanta la gente emprendedora y con ganas de gritar lo de valenciayankee SHOOOOOOW ME THE MONEEEEY BWIN!!