FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy hundido...

4 participantes

Ir abajo

Estoy hundido... Empty Estoy hundido...

Mensaje  frankyfourfingers Vie Ago 01, 2008 12:31 am

Manny Ramirez se nos va a los LA Dodgers..

Sad
frankyfourfingers
frankyfourfingers

Cantidad de envíos : 620
Edad : 42
Localización : Fenway Park
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy hundido... Empty Re: Estoy hundido...

Mensaje  valenciayankee Vie Ago 01, 2008 1:02 am

frankyfourfingers escribió:Manny Ramirez se nos va a los LA Dodgers..

Sad

Flipante tio, le tienen que haber llenado mas los bolsillos por que si nó es imcomprensible.
Manny a las ordenes del ex-fontanero neoyorkino Mad Mad Mad
Se acabó su carrera, menuda diferencia de entrenador va a experimentar, ha cambiado
el descontrol controlado de Boston por el sopor de los Angeles. Vaya tela!!!
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy hundido... Empty Re: Estoy hundido...

Mensaje  oreypujols Vie Ago 01, 2008 1:56 am

Joder hace unas horas en la protada de la MLB lo ponian entre interrogaciones y unas horas despues se ha confirmado.Vaya noticion , la verdad que desde la pretemporada de primavera del 2007 ya hubo problemas entre Manny y Boston , y dijo que se queria ir , al final siguio y ganaron las series mundiales , por lo visto otra vez las diferencias han hecho posible este traspaso.

En otro orden de cosas los White Sox hemos fichado a Ken Grifey Jr. DE Cincinatti , este año tieen 0.245 y 15 HR, ojala nos ayude a llegar a P.O.

Franky que te sientes muy defraudado , algo asi como me sentiria yo si Benitez se fuera del Liverpool , que espero nunca pase.

Ahora Manny estara a las ordenes del entrenador favorito de Valenciayankee .La verdad qeu a mi los Dodgers ni fu ni fa , no son de los equipos que mas sigo , me caen regulin regular

1 saludo
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy hundido... Empty Re: Estoy hundido...

Mensaje  ekonDESIGN Vie Ago 01, 2008 4:01 am

Aquí o nos jodemos todos.......
Vaya mercado más sorpresivo el de este año, primero Yankees optan por Nady, Sexson, dos hombres normalitos, sin estrella ni un enorme caché como es marca de la casa de Yankees, ayer ficharon a Pudge, escogido 14 temporadas mejor catcher y nos mandan a Detroit el mierdas de Farnsworth (Ivan ha manifestado que es un sueño jugar con los bombarderos y que está muy feliz).
Nos levantamos hoy sobre los rumores que colocaban a Manny en los Florida Marlins y el posible fichaje de Ken Griffey Jr para los Chicago WS, y nos acostamos con Manny, sí, MANNY RAMIREZ abandona los Boston, increible bombazo, para ir ni más ni menos a los Dodgers, el equipo que más está apostando por la juventud y las nuevas caras adquiere a la estrella Manny, no salgo de mi asombro. El traspaso es a tres bandas, Boston-Dodgers-Piratas:

Player to Dodgers:
OF Manny Ramirez

Player to Sox:
OF Jason Bay

Players to Pirates:
3B Andy LaRoche
OF Brandon Moss
RHP Craig Hansen
RHP Bryan Morris

Ken Griffey Jr, solamente habia jugado en 2 equipos en toda su trayectoria, y va a abandonar su segunda casa Cincinnati justamente cuando acaba de superar los 600 HR, despues de 9 temporadas es esta la forma de abandonar su gente, a mi me sabe muy mal. Se dirige a los CWS, donde va a tener una meta, las World Series.
Player to White Sox:
OF Ken Griffey Jr.

Players to Reds:
RHP Nick Masset
INF Danny Richar
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy hundido... Empty Re: Estoy hundido...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.