FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo siento franky... primero Manny y ahora...

Ir abajo

Lo siento franky... primero Manny y ahora... Empty Lo siento franky... primero Manny y ahora...

Mensaje  SaLViKo Lun Nov 24, 2008 12:21 am

Los Medias Rojas de Boston enviaron el miércoles al jardinero Coco Crisp a los Reales de Kansas City a cambio del relevista dominicano Ramón Ramírez.

Crisp, de 29 años, compartió el puesto en el jardín central con Jacoby Ellsbury. Además se robó 20 bases en 27 intentos, la tercera temporada consecutiva en la que llega a la marca de 20 estafas.

El cambio libera algún dinero para Boston. A Crisp se le deben $5.75 millones la próxima temporada, con una opción de $8 millones por parte del equipo para el 2010 y una cláusula de compra del contrato por $500,000.

Ramírez, un derecho de 27 años, tuvo efectividad de 2.64 en 71 2/3 de innings la temporada pasada.


Pues a mi coco me gustaba en Boston, me cae bien el chavalin y ahora ya luchará por otras metas, pero seguro que jugando mucho mas hace unos grandes numeros esta temporada...
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.