FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SISTEMA HOMERUN MLB

+3
TeslainIowa
valenciayankee
kutso
7 participantes

Ir abajo

SISTEMA HOMERUN MLB Empty SISTEMA HOMERUN MLB

Mensaje  kutso Mar Abr 14, 2009 3:13 pm

Bueno señores, con la NBA llegando a su fin, abro este post para plantear la posibilidad de hacer un sistema basado en la MLB, con las mismas reglas, que para los que no las sepan, es básicamente 1 pick diario por persona (a poder ser no repetido, pero ante todo, no contradictorio con alguno ya mencionado) ya sea a victoria, runline o over/under e incluso combinadas (de 2 partidos, en casos excepcionales 3 como mucho) al que se le asigna un stake entre 1 y 10.

Aquí os dejo la propuesta, tanto los que quieran participar como los que no, por favor contestar este post!
kutso
kutso

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA HOMERUN MLB Empty Re: SISTEMA HOMERUN MLB

Mensaje  valenciayankee Mar Abr 14, 2009 4:31 pm

kutso escribió:Bueno señores, con la NBA llegando a su fin, abro este post para plantear la posibilidad de hacer un sistema basado en la MLB, con las mismas reglas, que para los que no las sepan, es básicamente 1 pick diario por persona (a poder ser no repetido, pero ante todo, no contradictorio con alguno ya mencionado) ya sea a victoria, runline o over/under e incluso combinadas (de 2 partidos, en casos excepcionales 3 como mucho) al que se le asigna un stake entre 1 y 10.

Aquí os dejo la propuesta, tanto los que quieran participar como los que no, por favor contestar este post!

A mí me tienes para lo que necesites Kutso.

1 Saludo crack.
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA HOMERUN MLB Empty Re: SISTEMA HOMERUN MLB

Mensaje  TeslainIowa Mar Abr 14, 2009 6:44 pm

Pues claro que me apunto!!. Tengo mono de estadísticas kutseras!!

Saludos, Tesla
TeslainIowa
TeslainIowa

Cantidad de envíos : 8960
Edad : 48
Localización : Midwest
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA HOMERUN MLB Empty Re: SISTEMA HOMERUN MLB

Mensaje  kutso Mar Abr 14, 2009 9:40 pm

Con vosotros dos y con mi tocayo toni ya contaba! Jejeje! A ver si alguno más se apunta y para este fin de semana empezamos ya con el nuevo sistema!

Gracias cracks!
kutso
kutso

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA HOMERUN MLB Empty Re: SISTEMA HOMERUN MLB

Mensaje  frankyfourfingers Mar Abr 14, 2009 11:59 pm

Rodeado de tantos cracks, tiene que ser rentable. Me apunto king
frankyfourfingers
frankyfourfingers

Cantidad de envíos : 620
Edad : 42
Localización : Fenway Park
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA HOMERUN MLB Empty Re: SISTEMA HOMERUN MLB

Mensaje  ekonDESIGN Miér Abr 15, 2009 1:12 am

Claro que sí, y ya estamos tardando chicos!
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA HOMERUN MLB Empty Re: SISTEMA HOMERUN MLB

Mensaje  tonidurham Miér Abr 15, 2009 1:46 am

Como bien me conoces tocayo, ni que decir tiene que me apunto!!
tonidurham
tonidurham

Cantidad de envíos : 1054
Edad : 43
Localización : stoke on trent
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA HOMERUN MLB Empty Re: SISTEMA HOMERUN MLB

Mensaje  kutso Miér Abr 15, 2009 7:16 pm

Bueno, pues viendo que hay ganas de intentarlo, ya os aviso que empezaremos a partir de este viernes. Os pongo brevemente el funcionamiento del sistema, sobretodo para ekon y orey, los demás ya lo conocéis bien de la NBA (aunque a mi tocayo se le olvide poner los stakes casi siempre... Laughing)

- 1 pick diario por persona. Este pronóstico puede ser como ya dije más arriba:

Victoria
Runline
Over/Under
Combinadas (intentar en este caso no +2 partidos)

- En MLB tenemos la gran mayoria de días más de 10 partidos, por lo que en caso de querer poner algún pick más, resaltar o separar el que destineis al sistema.

- Asignar un stake (confianza) con un valor entre 1-10

- Las cuotas son libres, se aceptan todas, pero normalmente, igual que en la NBA, se pide que como mínimo ronden el 1.50-1,60. En NBA normalmente se tiraba de handicaps, de ahí que la mayoría de veces fuesen cuotas 1,91. En MLB el runline de +/- 1,5 altera la cuota de forma diferente, de ahí que para este sistema se acepten más cuotas por debajo del 1,9 típico de la NBA. De la misma forma, en MLB salen ganadoras un número de cuotas superiores a 2 bastante más elevado que en la NBA, así que señores, a coger esas cuotazas!! Jijiji!

- Se pueden repetir picks, aunque no es aconsejable (si sale bien triunfas, pero si palmas, palmas doble Laughing)

- No se pueden poner picks que contradigan a uno ya publicado. Esto incluye los runlines favorables a un rival de un equipo pronosticado a victoria. Me explico:
Partido: Boston - Atlanta
kutso pronostica Boston
valenciayankee pronostica Atlanta +1,5
Este último pronóstico no sería válido.

- No hay hora de cierre determinada, pero se agradece que los picks esten sobre las 22h española aproximadamente.

- Para llevar la estadística, me facilita mucho el trabajo que los picks esten coloreados. Soy el primero que se olvida, y se que a veces es un palo (sobretodo cuando tienes que pintar de rojo... Laughing) Pero me hacéis un favor enorme, sobretodo cuando se me pasan varios días sin poder anotar las estadísticas y hay que volver atrás a mirar resultados e historias.

- Lo último, pero no menos importante... Agradeceros la colaboración, MUCHA SUERTE Y ACERTAR MUCHOOOOO!!

Creo que con esto más o menos está todo dicho, para cualquier duda comentarla y entre todos buscamos solución.

Lo dicho, este viernes empezamos, así que en vuestros picks del día, resaltar o poner a parte cual destinais al sistema. De momento empezaremos con un pick diario, pero ya os aviso que os tengo preparadas algunas sorpresas bom cheers
kutso
kutso

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA HOMERUN MLB Empty Re: SISTEMA HOMERUN MLB

Mensaje  Tipsi Jue Abr 16, 2009 12:04 am

hola señores ando de vuelta por aqui. Me uno al sistema. Al fin podré ser mas constante ya que esta semana espero establecerme de una vez por todas en un sitio fijo con conexión 24 Horas.

Saludos a todos!
Tipsi
Tipsi

Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SISTEMA HOMERUN MLB Empty Re: SISTEMA HOMERUN MLB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.