FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fútbol Amistoso: Rovers vs Real Madrid

3 participantes

Fútbol Amistoso: Rovers vs Real Madrid Empty Fútbol Amistoso: Rovers vs Real Madrid

Mensaje  kutso Lun Jul 20, 2009 4:43 pm

Los que me conoceis sabéis que odio apostar al fútbol, pero como madridista hoy voy a romper esa tradición de no apostar a este deporte para meterle unas monedillas a dos apuestillas que he encontrado en bet365:

Cristiano Ronaldo marca en cualquier momento del partido @1,90

Karim Benzema marca en cualquier momento del partido @1,90

Estas dos nuevas joyas que nos ha traído Floren tienen que estrenarse a lo grande. Espero que Pellegrini les de mas de 30 minutillos, yo creo que con ese tiempo deberían ser capaces de meterle dos goles cada uno a estos del Rovers jijiji
kutso
kutso

Cantidad de envíos : 1101

Fútbol Amistoso: Rovers vs Real Madrid Empty Re: Fútbol Amistoso: Rovers vs Real Madrid

Mensaje  TeslainIowa Lun Jul 20, 2009 6:10 pm

Te sigo amigo. También le he metido a Kaká que está a 1.90 y el chaval me cae muy bien.

Saludos
TeslainIowa
TeslainIowa

Cantidad de envíos : 8960

Fútbol Amistoso: Rovers vs Real Madrid Empty Re: Fútbol Amistoso: Rovers vs Real Madrid

Mensaje  kutso Mar Jul 21, 2009 12:19 am

kutso escribió:Los que me conoceis sabéis que odio apostar al fútbol, pero como madridista hoy voy a romper esa tradición de no apostar a este deporte para meterle unas monedillas a dos apuestillas que he encontrado en bet365:

Cristiano Ronaldo marca en cualquier momento del partido @1,90

Karim Benzema marca en cualquier momento del partido @1,90

Estas dos nuevas joyas que nos ha traído Floren tienen que estrenarse a lo grande. Espero que Pellegrini les de mas de 30 minutillos, yo creo que con ese tiempo deberían ser capaces de meterle dos goles cada uno a estos del Rovers jijiji

Bueno Benzema salvó la noche en el último suspiro, aunque con algo de pérdidas. La verdad que viendo el partido sabe a gloria... Laughing

Me esperaba algo más del nuevo "Florenteam" la verdad, pero mientras rindan cuando vale de verdad, ya me conformo Very Happy
kutso
kutso

Cantidad de envíos : 1101

Mensaje  valenciayankee Mar Jul 21, 2009 10:56 am

Kutso, estos partidos son meramente entrenamientos con expectadores para los jugadores, no son ninguna referencia amigo.
Entre Madrid y Barça espero que dejen algo de pastel para el resto.

Saludos crack.
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810

http://www.valencianadesuministros.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado