FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREMIER LEAGUE 24/25.10.09

Ir abajo

PREMIER LEAGUE 24/25.10.09 Empty PREMIER LEAGUE 24/25.10.09

Mensaje  tonidurham Sáb Oct 24, 2009 4:21 am

Me gusta esta jornada, voy con confianza pero con precauciones tambien

Liverpool v Man Utd Asian Handicap 2 - Liverpool (0.0 & +0.5) @ 1.73, tal y como esta el Liverpool si pierden en casa con el United no se que puede pasar, por lo menos tienen que ganar su liga personal con su archirival

Bolton v Everton Asian Handicap - Bolton (0.0) @ 1.82 , el Everton va con muchas bajas, estan pasando una mala racha, hay que aprovecharlo

Burnley v Wigan Athletic Asian Handicap 2 - Burnley (0.0) @ 1.73 , aunque me encanta el juego que hace el equipo de Roberto Martinez, el campo del Burnley es muy pequeno, y no le viene nada bien. El Burnley en casa de momento genial, confio que siga asi

Birmingham v Sunderland Asian Handicap -Birmingham (0.0) @ 2.08 , en este no lo tengo tan claro pero Bruce no va a tener una acojida agradable en su vuelta a Birmingham. Estos si se quieren mantener tienen que sacar los puntos en casa.

Wolves v Aston Villa Asian Handicap 2 - Wolves (+0.5) @ 1.70 , el Aston Villa es bastante mejor equipo, pero el Wolves viene jugando bien creo que no perderan.

----------

Permitirme poner aqui tambien algo mas de los de nuestro pais

Cadiz v Real Union Win-Draw-Win - Cadiz @ 1.90

Villarreal B v Castellon Draw No Bet - Castellon @ 2.37

Getafe v Athletic Bilbao Win-Draw-Win - Getafe @ 1.95

Atletico Madrid v Mallorca Win-Draw-Win - Atletico Madrid @ 1.72




Buen fin de semana amigos

Toni
tonidurham
tonidurham

Cantidad de envíos : 1054
Edad : 43
Localización : stoke on trent
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.