FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MLB 15 de Abril

+2
Sox_Pride
SaLViKo
6 participantes

Ir abajo

MLB 15 de Abril Empty MLB 15 de Abril

Mensaje  SaLViKo Mar Abr 15, 2008 12:51 pm

Evento: CHI White Sox - OAK Athletics
Apuesta: OAK Athletics
Fecha y hora: 20:05
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.05
Stake: 3/10


Explicación:

Para esta tarde 2 de los equipos mas en forma de la actual temporada miden sus fuerzas en el Cellular Field de Chicago donde ayer se disputó el primer partido de la serie con la victoria de los Athletics de Oakland por 2-1.

A este partido Oakland llega con un record de 9W-5L y Chicago con un 8W-5L, ambos equipos rallando por encima de lo esperado.

Hoy chicago manda al montículo a John Danks, un pitcher que hoy cumple 23 años y que está en su segunda temporada en chicago tras un mal año la temporada pasada en el que tan solo consiguió 6 victorias de 19 partidos, no ha comenzado mucho mejor este, lo vi pasarlo francamente mal en casa en la visita de Minnesota donde en apenas dos entradas encajó 7 carreras provocando la derrota de Chicago. Aunque en su debutle fue algo mejor, es un lanzador al que la presionle afecta en exceso y hoy saldra muy motivado al lanzar en casa y en su cumpleaños pero esa motivación se puede volver presión si las cosas no acompañan. En frente hoy tendrá un bateo que está resultando muy productivo con unos Suzuki y Sweeney muy enchufados que batean con gran facilidad y que estan complementando a la pefeccion a los bates mas duros de los Athletics.

Por parte de Oakland hoy lanzará Eveland. El cual en pasadas campañas ha tenido un gran numero de lesiones y apenas ha podido jugar partidos. Este año lo estamos viendo bastante mejor con un brazo muy potente y con facilidad de dar pasaportes a los bateadores cuando las cosas se tuercen. Con solo 1 carrera encajada en 13 entradas ahora mismo ostenta uno de los mejores promedios de la MLB con apenas .068.
En frente la gran pega del pick, un gran bateo, para mi de los mas enchufados de la liga y al que calidad le sobra. Ayer ya vimos que solo fueron capaces de conectar una carrera pero con estos chavales el pick puede peligrar al mas minimo descuido.


Con mucho cuidado y con el dolor de ir contra mis white sox... Victoria de Oakland @2.05 Stake 3/10

UN SALUDO Y SUERTEEEEEEE
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

MLB 15 de Abril Empty Re: MLB 15 de Abril

Mensaje  Sox_Pride Mar Abr 15, 2008 1:48 pm

Pues hoy no te voy a desear suerte jeje Saludos
Sox_Pride
Sox_Pride

Cantidad de envíos : 28
Edad : 38
Localización : San Fernando
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MLB 15 de Abril Empty Re: MLB 15 de Abril

Mensaje  valenciayankee Mar Abr 15, 2008 5:13 pm

Bueno pues yo vuelvo con Arizona como anoche:

Arizona............... Cuota 1.77


Saludos!!!
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 15 de Abril Empty Re: MLB 15 de Abril

Mensaje  ekonDESIGN Mar Abr 15, 2008 6:43 pm

SaLViKo escribió:Evento: CHI White Sox - OAK Athletics
Apuesta: OAK Athletics
Fecha y hora: 20:05
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.05
Stake: 3/10


Explicación:

Para esta tarde 2 de los equipos mas en forma de la actual temporada miden sus fuerzas en el Cellular Field de Chicago donde ayer se disputó el primer partido de la serie con la victoria de los Athletics de Oakland por 2-1.

A este partido Oakland llega con un record de 9W-5L y Chicago con un 8W-5L, ambos equipos rallando por encima de lo esperado.

Hoy chicago manda al montículo a John Danks, un pitcher que hoy cumple 23 años y que está en su segunda temporada en chicago tras un mal año la temporada pasada en el que tan solo consiguió 6 victorias de 19 partidos, no ha comenzado mucho mejor este, lo vi pasarlo francamente mal en casa en la visita de Minnesota donde en apenas dos entradas encajó 7 carreras provocando la derrota de Chicago. Aunque en su debutle fue algo mejor, es un lanzador al que la presionle afecta en exceso y hoy saldra muy motivado al lanzar en casa y en su cumpleaños pero esa motivación se puede volver presión si las cosas no acompañan. En frente hoy tendrá un bateo que está resultando muy productivo con unos Suzuki y Sweeney muy enchufados que batean con gran facilidad y que estan complementando a la pefeccion a los bates mas duros de los Athletics.

Por parte de Oakland hoy lanzará Eveland. El cual en pasadas campañas ha tenido un gran numero de lesiones y apenas ha podido jugar partidos. Este año lo estamos viendo bastante mejor con un brazo muy potente y con facilidad de dar pasaportes a los bateadores cuando las cosas se tuercen. Con solo 1 carrera encajada en 13 entradas ahora mismo ostenta uno de los mejores promedios de la MLB con apenas .068.
En frente la gran pega del pick, un gran bateo, para mi de los mas enchufados de la liga y al que calidad le sobra. Ayer ya vimos que solo fueron capaces de conectar una carrera pero con estos chavales el pick puede peligrar al mas minimo descuido.


Con mucho cuidado y con el dolor de ir contra mis white sox... Victoria de Oakland @2.05 Stake 3/10

UN SALUDO Y SUERTEEEEEEE


Salvi, como viste ayer el partido en cuanto a bateo? 18 hits para solamente 3 runs, creo que llevas razon cuando dices que son 2 de los que estan más enforma bateando de la MLB, Danks dará facilidades, que te parece el over 9?
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 15 de Abril Empty Re: MLB 15 de Abril

Mensaje  ekonDESIGN Mar Abr 15, 2008 6:45 pm

Hoy el pick gratuito de covers.com es (ayer hicieron 2 de 2):
Boston Red Sox en casa de Cleveland Indians: Boston Red Sox 1.87
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 15 de Abril Empty Re: MLB 15 de Abril

Mensaje  SaLViKo Mar Abr 15, 2008 7:06 pm

t has comprado lo de los picks?

Yo lo del over de chicago creo que tambien debe de salir aunque Eveland lanza muy duro y quizas a chicago le cueste, pero si que supongo que debe de salir el over por uno u otro lao.
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

MLB 15 de Abril Empty Re: MLB 15 de Abril

Mensaje  ekonDESIGN Mar Abr 15, 2008 7:21 pm

SaLViKo escribió:t has comprado lo de los picks?

Yo lo del over de chicago creo que tambien debe de salir aunque Eveland lanza muy duro y quizas a chicago le cueste, pero si que supongo que debe de salir el over por uno u otro lao.

Estoy registrado, por ahora voy cogiendo los picks gratuitos que dan, si veo que aciertan bastante compraré el resto.
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 15 de Abril Empty Re: MLB 15 de Abril

Mensaje  valenciayankee Mar Abr 15, 2008 8:29 pm

ekonDESIGN escribió:
SaLViKo escribió:t has comprado lo de los picks?

Yo lo del over de chicago creo que tambien debe de salir aunque Eveland lanza muy duro y quizas a chicago le cueste, pero si que supongo que debe de salir el over por uno u otro lao.

Estoy registrado, por ahora voy cogiendo los picks gratuitos que dan, si veo que aciertan bastante compraré el resto.

Ojito que yo he llegado a ver 0 de 7 picks gratuitos, yo lo he seguido desde mucho tiempo y como mucho te
aciertan la mitad. Solo sigue los picks gratuitos y te recomiendo que no apuestes hasta que pilles a uno que sea bueno y solo de un deporte.
Saludos!!
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 15 de Abril Empty Re: MLB 15 de Abril

Mensaje  frankyfourfingers Mar Abr 15, 2008 10:19 pm

St. Louis Cardinales vs. Milwaukee Brewers
Over 8.5 Runs @1.80


Twisted Evil


Última edición por frankyfourfingers el Miér Abr 16, 2008 7:45 pm, editado 1 vez
frankyfourfingers
frankyfourfingers

Cantidad de envíos : 620
Edad : 42
Localización : Fenway Park
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MLB 15 de Abril Empty Re: MLB 15 de Abril

Mensaje  ekonDESIGN Mar Abr 15, 2008 10:50 pm

valenciayankee escribió:
ekonDESIGN escribió:
SaLViKo escribió:t has comprado lo de los picks?

Yo lo del over de chicago creo que tambien debe de salir aunque Eveland lanza muy duro y quizas a chicago le cueste, pero si que supongo que debe de salir el over por uno u otro lao.

Estoy registrado, por ahora voy cogiendo los picks gratuitos que dan, si veo que aciertan bastante compraré el resto.

Ojito que yo he llegado a ver 0 de 7 picks gratuitos, yo lo he seguido desde mucho tiempo y como mucho te
aciertan la mitad. Solo sigue los picks gratuitos y te recomiendo que no apuestes hasta que pilles a uno que sea bueno y solo de un deporte.
Saludos!!

Ayer el chino David Chan llevaba fuerte a Toronto y se la pegó. Veremos como va la cosa.
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 15 de Abril Empty Re: MLB 15 de Abril

Mensaje  6546 Miér Abr 16, 2008 12:34 am

Buenas noches de nuevo gente.

Gracias por la bienvenida, la verdad que empeze ayer y muy bien, 2 de 2, he estado mirado un poco y ya tengo mis picks de hoy, seran:

boston 1.87 combinado con tigers de nuevo 1.70 = cuota 3.18... suerte

por separado pillo el over 9 de st louis a cuota 2.

Esas son mis apuestas de hoy.

Buenas noches y suerte.

6546

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MLB 15 de Abril Empty Re: MLB 15 de Abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.