FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pujols podría tener que pasar por quirófano

Ir abajo

Pujols podría tener que pasar por quirófano Empty Pujols podría tener que pasar por quirófano

Mensaje  SaLViKo Vie Feb 01, 2008 9:00 pm

"Tengo molestias en el codo desde el 2003 y por eso he desarrollado un sobrehueso. Los médicos me han recomendado someterme a una operación Tommy John, que es una operación de lanzadores"

El jugador afirma haber recurrido a otros médicos pero:"pero todos me dicen lo mismo".
[i]

Al parecer el bateador de Cardenales prefiere seguir aguantando el dolor antes que perderse partidos, el año pasado Albert jugó 158 partidos, con 103 RBI´s, 32 HR y .327 de AVG.

[i]"Por ahora me siento bien. Espero no tener molestias. Vamos a esperar a ver lo que sucede, porque quiero ayudar a mi equipo en el 2008 y también jugar con el equipo dominicano en el Clásico (Mundial) del 2009"[/i]

Pues ojito al dato, porque ofensivamente los Cardenales se pueden ver afectados y como sigan con los problemas físicos de los lanzadores, van a pasarlo mal. Y es que el año pasado de los 25 lanzadores de los Cardenales el año pasado solo hubo uno que no pasó en ningun momento por la lista de lesionados.

Mas problemas para los campeones del 2006...
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.