FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barça - Manchester y Liverpool - Chelsea

+2
valenciayankee
SaLViKo
6 participantes

Ir abajo

Barça - Manchester y Liverpool - Chelsea Empty Barça - Manchester y Liverpool - Chelsea

Mensaje  SaLViKo Mar Abr 22, 2008 12:48 pm

¿Como veis la ida de las semifinales?
Yo creo que el Liverpool se lo llevará de calle, al menos en casa y el barça... el barça confio en que al menos en casa hagamos un papel digno para poder viajar a Old trafford con un minimo de esperanza...
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

Barça - Manchester y Liverpool - Chelsea Empty Re: Barça - Manchester y Liverpool - Chelsea

Mensaje  valenciayankee Mar Abr 22, 2008 1:19 pm

SaLViKo escribió:¿Como veis la ida de las semifinales?
Yo creo que el Liverpool se lo llevará de calle, al menos en casa y el barça... el barça confio en que al menos en casa hagamos un papel digno para poder viajar a Old trafford con un minimo de esperanza...

En cuanto al partido del Liverpool yo esperaré a que jueguen 10 o 15 minutos para ver como va.
Lo enfrentamientos entre estos 2 equipos son tediosos y aburridos y se juegan mucho. 6 sustituciones o el Chelsea mas de 3.5 fueras de juego son a priori mis apuestas.

Saludos!!!
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

Barça - Manchester y Liverpool - Chelsea Empty Re: Barça - Manchester y Liverpool - Chelsea

Mensaje  Bcnredsox Mar Abr 22, 2008 9:40 pm

hola, espero que el barça pase a la siguiente fase, yo mañana voy a verlo al estadio cheers

Bcnredsox

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Barça - Manchester y Liverpool - Chelsea Empty Re: Barça - Manchester y Liverpool - Chelsea

Mensaje  valenciayankee Mar Abr 22, 2008 10:57 pm

Minuto 53 y ya 4 fueras de juego del Chelsea¡¡¡¡¡
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

Barça - Manchester y Liverpool - Chelsea Empty Re: Barça - Manchester y Liverpool - Chelsea

Mensaje  frankyfourfingers Mar Abr 22, 2008 11:50 pm

Definitivamente soy un puto desgraciado. Para el partido Liverpool - Chelsea llevaba la apuesta de 0 o 1 gol, y en el 94'.. el Chelsea empata..

Menuda puta mierda No
frankyfourfingers
frankyfourfingers

Cantidad de envíos : 620
Edad : 42
Localización : Fenway Park
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Barça - Manchester y Liverpool - Chelsea Empty Re: Barça - Manchester y Liverpool - Chelsea

Mensaje  oreypujols Miér Abr 23, 2008 12:45 am

joer yo en este partido , y pesar de ser a muerte del liverpool tenia la intuicion antes del partido de que el chelsea marcaba 1 gol por lo menos , durante el partido pense que ganaria el liverpool.El caso es que no sabia ni de coña como entrar a ese partido tenia un monton de dudas...al final opte por una giliapuesta " los dorsales de los goleadores del partido no suman 27,5" para ver el partido con emocion
Era un partido muy dificil de apostar , la cara de gilipollas que se me ha quedado no tiene precio como diria el anuncio de mastercard , durante el partido ni pensaba en la apuesta .En fin.. aver que hacemos en Londres...
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barça - Manchester y Liverpool - Chelsea Empty Re: Barça - Manchester y Liverpool - Chelsea

Mensaje  ekonDESIGN Miér Abr 30, 2008 1:02 am

Pues Salviko se va a volver de Manchester con la miel en los labios, una pena porque el Barça de haber tenido acierto se hubiera plantado en la final.
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

Barça - Manchester y Liverpool - Chelsea Empty Re: Barça - Manchester y Liverpool - Chelsea

Mensaje  SaLViKo Dom Mayo 04, 2008 1:17 pm

Pues bueno, ya estoy aqui.
Lastima de partido y lastima elimionatoria que se pudo haber pasado.

Pero el viaje simplemente ha sido la ostia, Old trafford es la puta ostia, cuando aquellos bestias dicen de cantar te dan ganas de sentarte y dejarlos solos y es que realmente acojonan.
El miercoles estuve en Anfield, haciendo el tour y viendo el museo y la verdad es que ya se entiende la pasion por ese equipo, realmente impresiona. Luego estuve echando unas pintas en el tipico bar de alli con lugareños liverpoorianos y alli vi el partido del chelsea y la verdad fue una lastima quedarme sin ver como celebraban si hubieran pasado. Pero la verdad es que la peña superamable y nos trataron dabuti.

Un gran viaje, si señor!
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

Barça - Manchester y Liverpool - Chelsea Empty Re: Barça - Manchester y Liverpool - Chelsea

Mensaje  valenciayankee Dom Mayo 04, 2008 1:53 pm

SaLViKo escribió:Pues bueno, ya estoy aqui.
Lastima de partido y lastima elimionatoria que se pudo haber pasado.

Pero el viaje simplemente ha sido la ostia, Old trafford es la puta ostia, cuando aquellos bestias dicen de cantar te dan ganas de sentarte y dejarlos solos y es que realmente acojonan.
El miercoles estuve en Anfield, haciendo el tour y viendo el museo y la verdad es que ya se entiende la pasion por ese equipo, realmente impresiona. Luego estuve echando unas pintas en el tipico bar de alli con lugareños liverpoorianos y alli vi el partido del chelsea y la verdad fue una lastima quedarme sin ver como celebraban si hubieran pasado. Pero la verdad es que la peña superamable y nos trataron dabuti.

Un gran viaje, si señor!

La verdad que ha sido una lastima, los tuvisteis contra las cuerdas sobre todo en el segundo partido a mi entender, solo era marcar y tocarla un poco.
Yo estuve hace unos años en Anfield en un Valencia v Liverpool de UEFA y cuando cantan el NUNCA CAMINARAS SOLO se te ponen los pelos de punta. ¿Siguen poniendo las flores en honor a los fallecidos cuando cayó la grada?

Saludos!!!
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

Barça - Manchester y Liverpool - Chelsea Empty Re: Barça - Manchester y Liverpool - Chelsea

Mensaje  SaLViKo Dom Mayo 04, 2008 2:17 pm

Pues si que habia unas flores, no sabia que era por eso. En el museo si que hay un mosaico con los 91 nombres de ellos y ya nos lo estuvieron explicando.
La verdad es que el campo vacio acojonaba pos lleno y cantando...
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

Barça - Manchester y Liverpool - Chelsea Empty Re: Barça - Manchester y Liverpool - Chelsea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.