FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MLB 02 Mayo

2 participantes

Ir abajo

MLB 02 Mayo Empty MLB 02 Mayo

Mensaje  ekonDESIGN Vie Mayo 02, 2008 5:34 pm

Empiezan nuevas series hoy, todos los partidos a partir de la 1 de la madrugada.
Comento varias cosas:
Kansas Vs Cleveland, Cleveland en clara mejoría y Kansas como era previsible desinchandose un poquito, hoy lanza C. Sabathia, todos sabemos que empezó la temporada horrendo pero hoy será un buen partido para que le baje ese ERA, apunto a triunfo facil de Cleveland.

Seattle Vs Yankees, lanza Wang, este tipo irá a por el record, lleva 5-0. Yankees han perdido los 3 partidos de la serie en casa contra Detroit, han dado muchas facilidades al rival y ahora mismo estan sumergidos en importantes bajas en todos sus frentes, me da que hoy Seattle dará la sorpresa y ganará a Wang, Bedard lanzará para Seattle, muy buenas referencias tenemos de él.

Tampa Vs Boston, Boston está en su peor crisis anotadora de la temporada, en los últimos 6 partidos no lleva ni dos runs por partido. Tampa se llevó los 3 partidos la semana pasada, Jackson abrirá de nuevo para Tampa, con unos Boston sin las cosas claras, me da que tambien van a dar la sorpresa.

Chicago White Sox Vs Toronto, Buehrle Vs Marcum, personalmente me quedo con Marcum, este es el partido que veo menos claro, tengo que ver el line up para decantarme por uno o por otro, si juegan Dye, Konerko, Pierzinky, Thome, Swisher, Creede, pues me decantaría por CWS, pero si faltan unos cuantos entaría al under.

Detroit Vs Minesota, Galarraga personalmente me está dando una tremenda alegria este comienzo de temporada , ERA 1.50 y con muy buenas sensaciones. Detroit claramente en linea ascendiente y Minnesota que con las importantes bajas respecto la pasada temporada pues poco más van a poder ofrecer. Me quedo con Detroit -1'5.

Baltimore Vs Angels, he visto los dos últimos partidos de Baltimore contra Tampa y la verdad es que me estraña mucho ese buen número de triunfos que llevaban, un equipo sin poder en el bate, y con un bullpen discreto. Angels aspirantes a todo y tras el batacazo ayer con Oakland seguro que hoy van a salir a morder des de la primera entrada, Angels -1'5.
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 02 Mayo Empty Re: MLB 02 Mayo

Mensaje  ekonDESIGN Vie Mayo 02, 2008 10:42 pm

Ya tengo decidido casi todo:

Triunfos: PHI 1.57, ANGELS 1.61, CLEVELAND 1.50, DETROIT 1.73
Overs: Texas y San Diego
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 02 Mayo Empty combi para la 1

Mensaje  sayidd Dom Mayo 04, 2008 2:02 am

hoy combi doble
cleveland-kansas 1
philadelphia- san fco 1


cuota total 2.33
stake: 3/10
casa: bwin
precedentes: 2-8(estoy seguro de que esta estadistica la ire mejorando si no al tiempo)

suerte a todos

sayidd

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MLB 02 Mayo Empty Re: MLB 02 Mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.