FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUTBOL 20.03.11

3 participantes

Ir abajo

FUTBOL 20.03.11 Empty FUTBOL 20.03.11

Mensaje  TeslainIowa Lun Mar 21, 2011 12:49 am

Al medio tiempo:

20/03/2011 Valencia v Sevilla
(Goles en el partido) Menos de 1.5 1.83

Tesla
TeslainIowa
TeslainIowa

Cantidad de envíos : 8960
Edad : 48
Localización : Midwest
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 20.03.11 Empty Re: FUTBOL 20.03.11

Mensaje  TeslainIowa Lun Mar 21, 2011 12:50 am

Amigo... que vuelva Cuper ya!!!
TeslainIowa
TeslainIowa

Cantidad de envíos : 8960
Edad : 48
Localización : Midwest
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 20.03.11 Empty Re: FUTBOL 20.03.11

Mensaje  valenciayankee Mar Mar 22, 2011 12:45 am

TeslainIowa escribió:Amigo... que vuelva Cuper ya!!!

Tesla ayer ni fuí al Mestalla, paso de lo que queda de liga, no aguanto más al tipo ese que tenemos de entrenador, iré solo al partido contra el Madrid por el morbo y nada más, que les dén por este año Mad Mad Mad Mad

Saludos crack!!!!
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 20.03.11 Empty Re: FUTBOL 20.03.11

Mensaje  TeslainIowa Mar Mar 22, 2011 2:35 am

valenciayankee escribió:
TeslainIowa escribió:Amigo... que vuelva Cuper ya!!!

Tesla ayer ni fuí al Mestalla, paso de lo que queda de liga, no aguanto más al tipo ese que tenemos de entrenador, iré solo al partido contra el Madrid por el morbo y nada más, que les dén por este año Mad Mad Mad Mad

Saludos crack!!!!

Ayer, antes de dormir, vi un rato el telediario en TVE Internacional. Lo peor de todo, pero lo peor, son sus explicaciones del partido... parece un adolescente agilipollado. Que saquen la billetera y a por Marcelo Bielsa.
TeslainIowa
TeslainIowa

Cantidad de envíos : 8960
Edad : 48
Localización : Midwest
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 20.03.11 Empty Re: FUTBOL 20.03.11

Mensaje  valenciayankee Miér Mar 23, 2011 12:02 am

TeslainIowa escribió:
valenciayankee escribió:
TeslainIowa escribió:Amigo... que vuelva Cuper ya!!!

Tesla ayer ni fuí al Mestalla, paso de lo que queda de liga, no aguanto más al tipo ese que tenemos de entrenador, iré solo al partido contra el Madrid por el morbo y nada más, que les dén por este año Mad Mad Mad Mad

Saludos crack!!!!

Ayer, antes de dormir, vi un rato el telediario en TVE Internacional. Lo peor de todo, pero lo peor, son sus explicaciones del partido... parece un adolescente agilipollado. Que saquen la billetera y a por Marcelo Bielsa.

Bielsa si que sacaria petroleo a este equipo, el Hercules ha intentado ficharlo hasta fin de temporada y ha dicho que para nueve partidos no viene, seria una gran opción para el año que viene, está claro que jugamos otra liga pero que menos que disfrutar algo, en 3 años no me he sentido orgulloso de mi equipo en ningun partido.

Saludos amigo.
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 20.03.11 Empty Re: FUTBOL 20.03.11

Mensaje  migueljavier Miér Mar 23, 2011 12:49 am

valenciayankee escribió:
TeslainIowa escribió:
valenciayankee escribió:
TeslainIowa escribió:Amigo... que vuelva Cuper ya!!!

Tesla ayer ni fuí al Mestalla, paso de lo que queda de liga, no aguanto más al tipo ese que tenemos de entrenador, iré solo al partido contra el Madrid por el morbo y nada más, que les dén por este año Mad Mad Mad Mad

Saludos crack!!!!

Ayer, antes de dormir, vi un rato el telediario en TVE Internacional. Lo peor de todo, pero lo peor, son sus explicaciones del partido... parece un adolescente agilipollado. Que saquen la billetera y a por Marcelo Bielsa.

Bielsa si que sacaria petroleo a este equipo, el Hercules ha intentado ficharlo hasta fin de temporada y ha dicho que para nueve partidos no viene, seria una gran opción para el año que viene, está claro que jugamos otra liga pero que menos que disfrutar algo, en 3 años no me he sentido orgulloso de mi equipo en ningun partido.

Saludos amigo.


Te leo y parece que me lo este diciendo mi padre,cada vez que va a Mestalla,y ya lo hace menos,por lo que tu comentas,me viene contando lo mismo,falta de ambición me da a mi,de un equipo,o de una liga que se piensa que no puede competir con el Madrid y el Barca,yo lo que le digo es que es un equipo pobre,jugadores casi fichados a coste cero,y lo peor,como tu bien dices,despues de tres años,el entrenador los conoce y por eso saca petroleo pero no saben ni a que juegan,si viniera el que viniera,creo que tendria que renovar casi toda la plantilla,y eso vale un dinero,que creo que el Valencia no tiene,por eso le digo,que ya se puede dar con un canto en un diente estando terceros como estan y con media champions asegura ya para la proxima campaña,esto del futbol ya sabes,es de locos,mira el Levante,a poco que se ponga se mete en Europa.

Bueno a descansar.
Un saludo.
Miguel
migueljavier
migueljavier

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://1x2lajornada.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 20.03.11 Empty Re: FUTBOL 20.03.11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.