FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor En Juego

4 participantes

Ir abajo

Amor En Juego Empty Amor En Juego

Mensaje  frankyfourfingers Dom Mayo 25, 2008 5:00 pm

¿ Alguien ha visto esta peli ?



"Amor en juego" es una comedia romántica contemporánea sobre una exitosa mujer que piensa que por fin parece haber encontrado al chico ideal. Todo resulta perfecto hasta que empieza la temporada de béisbol y ha de com-petir con su primer verdadero amor: los Boston Red Sox. Es un triángulo amoroso, pero con un cambio. En vez de girar alrededor de tres personas, la historia implica a veintiocho: un hombre, una mujer… y un equipo de béisbol de la Major League. El profesor de instituto Ben Wrightman (Jimmy Fallon) es un buen partido. Es en-cantador, divertido y fantástico con los niños. Cuando conoce a Lindsey Meeks (Drew Barrymore), una ambiciosa asesora comer-cial cuyo espíritu refulge tanto como su belleza, la atracción que sienten el uno por el otro es inmediata. Por supuesto, tienen sus diferencias. Ella es una adicta al trabajo, él adora sus vacaciones de verano. Él vive y respira por los Red Sox; ella no distingue a Carl Yastrzemski de Johnny Damon. Pero el verdadero amor vence cual-quier obstáculo… al menos hasta que empiezan los entrenamien-tos de primavera de los Red Sox. Cuando los adorados Boston Red Sox llevan a cabo una de las temporadas más increíbles de la his-toria del béisbol, Ben y Lindsey deben decidir si, como pareja, rom-pen o luchan por mantener vivo su amor con entradas extras.

Me la acabo de bajar xDD

[/center]Amor En Juego B000A0GXRO.01._SCLZZZZZZZ_[center]
frankyfourfingers
frankyfourfingers

Cantidad de envíos : 620
Edad : 42
Localización : Fenway Park
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor En Juego Empty Re: Amor En Juego

Mensaje  oreypujols Lun Mayo 26, 2008 11:19 am

yo la he puesto a bajar pero me pone que solo tiene 4 fuentes, puede tardar siglos..
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor En Juego Empty Re: Amor En Juego

Mensaje  SaLViKo Lun Mayo 26, 2008 12:47 pm

Pues ya tengo la pelicula, esta noche la veremos a ver que tal es:

http://vagos.es/showthread.php?t=142403

Desde ahi se puede bajar. Si no teneis cuenta en rapidshare será un poco coñazo bajarla trozo a trozo.

Yo tengo una cuenta de rapidshare premium que me costó 16 euros o asi 3 meses y me bajo absolutamente todo lo que me da la gana (peliculas, juegos, series, programas, etc...) en cuestion de minutos. En www.vagos.es esta absolutamente TODO, para decargarselo por este metodo.
Esta pelicula, he puesto las 8 partes a bajar, y cada parte bajando a 100Kb/seg, y en unos minutos pelicula entera bajada, la unes con el programita y listo.

Si no tienes premium teneis limitaciones de bajadas simultaneas y teneis que esperar un tiempecito que es un coñazo, pero... poco a poco la podreis bajar.

Un saludete...
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

Amor En Juego Empty Re: Amor En Juego

Mensaje  oreypujols Lun Mayo 26, 2008 2:39 pm

Bueno ahora parece que tiene mas fuentes y esta en azul oscuro en el emule eso es buena señal

Por lo de rapidshare tiene buena pinta , luego lo mirare
1 saludo y gracias
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor En Juego Empty Re: Amor En Juego

Mensaje  SaLViKo Lun Mayo 26, 2008 3:32 pm

Te informo un poco mas por si te interesa.

Yo era de los que pensaba que pagar por bajarte cosas que te puedes bajar gratis en el emule o asi es una tonteria... Pero una noche que queriamos empezar a ver unos documentales de Hooligans de 10 Cd´s (cada Cd habla de el movimiento hooligan en un pais... esta increible), dije, bueno, pues como si me comprase los 10 cd´s por 16 euros y me lo compre solo para bajar eso rapido.

Despues empece a indagar en la web de vagos y la verdad es que lo estoy rentabilizando de la ostia.

Una noche que quiera ver una pelicula me meto en:

Cine actual, dvdrip y ultimos 4 o 5 años: http://www.vagos.es/showthread.php?t=316314
Cine contemporaneo, dvdrip y de los 90 para aca http://www.vagos.es/showthread.php?t=316353

Y mirad la pedazo de lista de peliculas, por supuesto tambien hay listas de mas antiguas, dvdscreener, documentales, etc. Cualquiera de esas me la bajo en cuestio de 15 o 20 minutos y me la veo en el acto y sin apenas esperar.

Con las series lo mismo. Estan todas y las actualizan al dia. Cada dia que sale perdidos, house o alguna asi, me la bajo en 10 minutillos y me la veo ipso facto.

Tambien me he bajado documentales, hay que echarle un ojo a esa lista pues hay cosas geniales.

Juegos, tambien, aunque no soy muy de juegos, los hay para todas las consolas y ordenadores.

Programas de ordenador, me baje el windows que no encontraba el CD y el Office y tambien rapidamente.

Todo lo demas en www.vagos.es arriba hay un buscador, pones lo que sea y me extrañaria que no estuviera, pero desde discos de musica hasta cosas para moviles, ebooks, comics...

Aqui tienes las caracteristicas donde he marcado las que para mi son fundamentales:
Amor En Juego A14


Yo me lo pillé de tres meses por probar porque 16 euros no me parecia mucho, pero sin duda que cuando me caduque me lo pillo de un año y es que aunque no lo uses mucho, el decir... que quiero ver? y tener tantisimo disponible en cuestion de minutos para mi es magnífico y eso que no veo demasiadas peliculas y tal...
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

Amor En Juego Empty Re: Amor En Juego

Mensaje  oreypujols Lun Mayo 26, 2008 4:51 pm

joder pues esta muy bien , esta noche cuando venga del curro lo estudiare a fondo y lo mas seguro me suscriba .

oye como se llama lo de los holligans , que me interesa bastante ( no es que yo sea un ultra ni nada de eso ).Si te interesan esos temas , no dejes de ver las peliculas

- hooligans ( del tipo que ahce lo del señor de los anillos )
- the footbal factory

muchisimas gracias por la informacion

Pd : lo malo es que estos pequeños gastos entre la MLB.TV , tambien me suscribi a www.streamtvnow.com para ver los aprtidos de hockey cuando el sistema de Valenciayankee , ahora lo de rapidshare....al final se juntan en el mes poco a poco se ahce mucho , pero bueno confiemos en ir subvencionandolo de las apuestas

1 saludo
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor En Juego Empty Re: Amor En Juego

Mensaje  SaLViKo Lun Mayo 26, 2008 5:46 pm

Se llama FOOTBALL HOOLIGANS INTERNATIONAL

http://www.vagos.es/showthread.php?t=283961

Ya he visto las dos pelis. Primero vi Hooligans, la de frodo, y me encantó la verdad. Luego vi los documentales estos y son de Danny Dyer, que siempre dice que lo conocen por su pelicula Football Factory, entonces me la bajé... y esa no se porque pero me defraudó un poquitin.

Los documentales estan muy bien, porque habla con gente de cada país, se mete en estadios, explica los origenes, no se... creo que merece la pena verse los 40minutos x 10 capitulos.

Un saludo
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

Amor En Juego Empty Re: Amor En Juego

Mensaje  valenciayankee Lun Mayo 26, 2008 10:17 pm

frankyfourfingers escribió:¿ Alguien ha visto esta peli ?



"Amor en juego" es una comedia romántica contemporánea sobre una exitosa mujer que piensa que por fin parece haber encontrado al chico ideal. Todo resulta perfecto hasta que empieza la temporada de béisbol y ha de com-petir con su primer verdadero amor: los Boston Red Sox. Es un triángulo amoroso, pero con un cambio. En vez de girar alrededor de tres personas, la historia implica a veintiocho: un hombre, una mujer… y un equipo de béisbol de la Major League. El profesor de instituto Ben Wrightman (Jimmy Fallon) es un buen partido. Es en-cantador, divertido y fantástico con los niños. Cuando conoce a Lindsey Meeks (Drew Barrymore), una ambiciosa asesora comer-cial cuyo espíritu refulge tanto como su belleza, la atracción que sienten el uno por el otro es inmediata. Por supuesto, tienen sus diferencias. Ella es una adicta al trabajo, él adora sus vacaciones de verano. Él vive y respira por los Red Sox; ella no distingue a Carl Yastrzemski de Johnny Damon. Pero el verdadero amor vence cual-quier obstáculo… al menos hasta que empiezan los entrenamien-tos de primavera de los Red Sox. Cuando los adorados Boston Red Sox llevan a cabo una de las temporadas más increíbles de la his-toria del béisbol, Ben y Lindsey deben decidir si, como pareja, rom-pen o luchan por mantener vivo su amor con entradas extras.

Me la acabo de bajar xDD

[/center]Amor En Juego B000A0GXRO.01._SCLZZZZZZZ_[center]

Yo la he visto un par de veces, magnifica.
Lo unico es que me recuerda el kilito que me chuleó Boston con la remontada a los Yankees. Mad
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

Amor En Juego Empty Re: Amor En Juego

Mensaje  oreypujols Mar Mayo 27, 2008 1:01 am

A ver gran Salviko un par de preguntas que no em aclaro.Me he registrado en vagos y en rapidshare , ahora :

-¿ desde rapidshare no se puede bajar nada directamente ? es decir un buscador donde tu pongas lo que quieres y te salgan los elinks.soo vale para subir cosas?? no te puedes bajar nada a no ser que sea desde un elink externo??

-en vagos en ls pelis y eso te ponen 8 partes apra bajarte la pel ¿ nunca lo ponen para descargarlo de una vez? ¿ con que programa pego las partes ?

1 saludo
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor En Juego Empty Re: Amor En Juego

Mensaje  SaLViKo Mar Mayo 27, 2008 1:23 am

oreypujols escribió:A ver gran Salviko un par de preguntas que no em aclaro.Me he registrado en vagos y en rapidshare , ahora :

-¿ desde rapidshare no se puede bajar nada directamente ? es decir un buscador donde tu pongas lo que quieres y te salgan los elinks.soo vale para subir cosas?? no te puedes bajar nada a no ser que sea desde un elink externo??

-en vagos en ls pelis y eso te ponen 8 partes apra bajarte la pel ¿ nunca lo ponen para descargarlo de una vez? ¿ con que programa pego las partes ?

1 saludo

- Rapidshare no tiene buscador, pues solo es un "alojamiento" por llamarlo de alguna manera, donde tu puedes subir lo que quieras. Entonces la gente lo usa para colgar cosas y vagos es una recopilacion de cosas que hay en rapidshare.

- Si te bajas una peli lo mas normal es que este en formato rar (con tener las 8 partes juntas y darle a extraer la primera t extrae el solo las 8 y las junta) o bien en formato del hacha que es un programa que hay para pegar esas partes. Lo mas comodos es lo del winrar, pero hay de todo. Si tienes dudas hay buenos tutoriales en vagos
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

Amor En Juego Empty Re: Amor En Juego

Mensaje  oreypujols Mar Mayo 27, 2008 2:03 am

muchas gracias tio , ya me voy enterando mas o menos
1 saludo y suerte esta noche con los picks
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor En Juego Empty Re: Amor En Juego

Mensaje  oreypujols Mar Jun 10, 2008 2:47 pm

Bueno pues este finde vi la peli y me gusto bastante , a raiz de esto os hago 2 preguntillas por si alguien me ayuda:

-sabe alguien como se llama la cancion que hay entre los minutos 46 y 48 de la peli , es que no consigo encontrarla entre los creditos finales

-sabe alguien donde se pueden conseguir esos historicos partidos de la final de conferencia entre los yankees y los red sox , los de la remontada'??

1 saludo

EDITO : vale la cancion es SWEET CAROLINE , la he sacado por el estribillo

se me olvidaba , en eltranscurso de la peli se cuenta de un partido que ganaban los yankees 8-0 en la ultima entrada remontaron los red sox , eso es verdad?? o solo es una invencion de la peli
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor En Juego Empty Re: Amor En Juego

Mensaje  valenciayankee Mar Jun 10, 2008 4:44 pm

oreypujols escribió:Bueno pues este finde vi la peli y me gusto bastante , a raiz de esto os hago 2 preguntillas por si alguien me ayuda:

-sabe alguien como se llama la cancion que hay entre los minutos 46 y 48 de la peli , es que no consigo encontrarla entre los creditos finales

-sabe alguien donde se pueden conseguir esos historicos partidos de la final de conferencia entre los yankees y los red sox , los de la remontada'??

1 saludo

EDITO : vale la cancion es SWEET CAROLINE , la he sacado por el estribillo

se me olvidaba , en eltranscurso de la peli se cuenta de un partido que ganaban los yankees 8-0 en la ultima entrada remontaron los red sox , eso es verdad?? o solo es una invencion de la peli

Te explico, la serie marchaba 3-0 a favor de NYY, se jugaba el cuarto partido y si ganaban los Yankees se clasficaban, llegaron a la novena ganando por 1 run NYY y Boston en la parte baja de la novena empató. Acabo ganando ese partido y los 3 restantes. Solo de recordarlo me liaría a pegar patadas a cualquier cosa, inutiles que son!!!
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/boxscore?gameId=241017102
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

Amor En Juego Empty Re: Amor En Juego

Mensaje  oreypujols Mar Jun 10, 2008 5:07 pm

hola
gracias tio , si la historia ya me la sabia , lo que digo es algun sitio o elink donde pudiera bajar los partidos

1 saludo
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor En Juego Empty Re: Amor En Juego

Mensaje  valenciayankee Mar Jun 10, 2008 5:10 pm

oreypujols escribió:hola
gracias tio , si la historia ya me la sabia , lo que digo es algun sitio o elink donde pudiera bajar los partidos

1 saludo

No lo sé, en mlb.tv estarán pero serán de pago.
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

Amor En Juego Empty Re: Amor En Juego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.