FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BEAT the STREAK

Ir abajo

BEAT the STREAK Empty BEAT the STREAK

Mensaje  SaLViKo Lun Mayo 26, 2008 4:18 pm

Este año la MLB nos ofrece un par de juegos que merece la pena probar:


HOMERUN BEAT the STREAK. http://mlb.mlb.com/mlb/fantasy/btshr/index.jsp
En este juego, que es un claro plagio de nuestro juego, se trata de seleccionar cada dia un bateador y si realiza un homerun te colocas con Streak 1, al dia siguiente seleccionas otro y si este consigue otro homerun te pones en Streak 2, y si no lo consigue vuelves a streak 0. Streak vienen a ser rachas.
El caso es que si consigues llegar a streak 11 y consigues el mejor streak te llevas 25.000$ y dos tiquets para el all-star del 2009.
La web te permite seleccionar bateadores para varios dias mostrandote los numeros de cada uno. Tambien puedes ver la clasificacion general y la clasificacion de los que actualmente llevan mejor Streak, etc.

BEAT the STREAK. http://mlb.mlb.com/mlb/fantasy/bts/index.jsp
El juego consiste lo mismo pero con Hits, poner un jugador que ese día vaya a hacer un hit. Sigue el mismo metodo, por lo que tienes que lograr rachas de acertar jugadores que hagan hits durante el maximo numero de dias posibles.
El premio en este caso para el ganador es de 1.000.000$. Actualmente el record está en Streak 39.
La web te permite seleccionar bateadores para varios dias mostrandote los numeros de cada uno. Tambien puedes ver la clasificacion general y la clasificacion de los que actualmente llevan mejor Streak, etc.


Un consejo: Poned bateadores con varios dias de antelacion por si alguno se os pasa para aun asi tener opciones. Pero es importante si estas en el pc, meterlo cuando ya han salido los lineups, para evitar que tu bateador este en el banquillo ese dia y te joda una buena racha. Sobretodo en el segundo, coger bateadores de los primeros del lineup te da muchas posibilidades de que esten alguna vez mas que el resto At Bat, aumentando su posibilidad de Hit, ayer mismo a mi Mauer, me hizo el hit en la 9ª con 2 outs y siendo el ultimo que logróa batear... jejeje, por los pelos... Cuidadin tambien con los Ortiz, Ramirez, A-Rod... que estan bien para los homers pero para los hits no es raro que tengan algunos walks intencionados y os quiten oportunidades de conseguirlos.


BEAT THE STREAK!!!
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.