FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MLB 29.05.08

4 participantes

Ir abajo

MLB 29.05.08 Empty MLB 29.05.08

Mensaje  valenciayankee Jue Mayo 29, 2008 1:11 pm

Bueno pues para hoy jornada reducida con solo 10 partidos y el Sistema
nos indica las siguientes compras:

Millwaukee +1.5 ................... Cuota 1.58 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Oakland -1.5 ...................... Cuota 2.70 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
San Diego -1.5 .................... Cuota 2.70 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
NY Mets -1.5 ...................... Cuota 2.73 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Kansas -1.5 ....................... Cuota 2.73 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Sant Louis +1.5 .................. Cuota 1.60 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Arizona -1.5 ....................... Cuota 2.10 Like a Star @ heaven

Recordar que estas cuotas son de referencia, en la mayoria de Casas encontrareis
precios mas altos.
Saludos y Suerte!!!!


Última edición por valenciayankee el Jue Mayo 29, 2008 6:40 pm, editado 1 vez
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 29.05.08 Empty Re: MLB 29.05.08

Mensaje  ekonDESIGN Jue Mayo 29, 2008 6:02 pm

Sistema Casero:

AMERICANA:
OAK 1.83

NACIONAL:
MIL 1.97
NYM 1.88
CIN 1.55
CHC 1.71
ARI 1.54

Suerte a todos los sufridores de la MLB.
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 29.05.08 Empty Re: MLB 29.05.08

Mensaje  valenciayankee Vie Mayo 30, 2008 10:17 am

Millwaukee +1.5 ................... Cuota 1.58 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Oakland -1.5 ...................... Cuota 2.70 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

San Diego -1.5 .................... Cuota 2.70 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
NY Mets -1.5 ...................... Cuota 2.73 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Kansas -1.5 ....................... Cuota 2.73 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Sant Louis +1.5 .................. Cuota 1.60 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Arizona -1.5 ....................... Cuota 2.10 Like a Star @ heaven

Ganancias 3 euros
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 29.05.08 Empty Re: MLB 29.05.08

Mensaje  oreypujols Vie Mayo 30, 2008 10:23 am

Bueno un dia de transicion , que no viene mal , despues de lo del otro dia lo importante era no perder a mi modo de entender.
A ver si hoy seguimos en verde .
saludos
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MLB 29.05.08 Empty Re: MLB 29.05.08

Mensaje  valenciayankee Vie Mayo 30, 2008 11:20 am

oreypujols escribió:Bueno un dia de transicion , que no viene mal , despues de lo del otro dia lo importante era no perder a mi modo de entender.
A ver si hoy seguimos en verde .
saludos

Tiene razón, estaba acojonado por si volviamos a tener una debacle. Y encima como empezó la jornada de
mal. Hoy tiramos para arriba fijo, hay cambio de series y supongo que las cuotas estarán algo distorsionadas en cuanto a el run line -1.5, suele pasar el primer partido de series nuevas.

Saludos!!!
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 29.05.08 Empty Re: MLB 29.05.08

Mensaje  oreypujols Vie Mayo 30, 2008 11:33 am

valenciayankee escribió:
oreypujols escribió:Bueno un dia de transicion , que no viene mal , despues de lo del otro dia lo importante era no perder a mi modo de entender.
A ver si hoy seguimos en verde .
saludos

Tiene razón, estaba acojonado por si volviamos a tener una debacle. Y encima como empezó la jornada de
mal. Hoy tiramos para arriba fijo, hay cambio de series y supongo que las cuotas estarán algo distorsionadas en cuanto a el run line -1.5, suele pasar el primer partido de series nuevas.

Saludos!!!

creeme que yo tambien me acojone habiendo perdido los 2 primeros partidos y yendo 2-2 en el partido de SD en la 7 entrada.
Segun tus comentarios hoy salimos en verde , porque cuando dices que tienes buenas vibraciones esos dias ganamos , el otro dia dijiste lo de que estaban muy ajustadas las cuotas y solo habia 6 partidos y palmamos , asi que hoy toca verde , mucho verde, verde infinito ....jeje
1 saludo crack
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MLB 29.05.08 Empty Re: MLB 29.05.08

Mensaje  migueljavier Vie Mayo 30, 2008 11:43 am

Hola,ante todo gracias por postear tu sistema,queria preguntar,ayer cuando mire tus pronos,tenias una cuota a +1.5,creo recordad que era sant louis,entre en bwin y me salia con -1.5,esto a que es debido?yo soy muy novato y tampoco como no entiendo muy bien lo del +1.5 y el -1.5 no sabia si apostar.
La forma mas sencilla de hacer tu sitema es apostar uno a uno cada partido,o se pueden combinar?porque vi que en una jornada acertaste todos.3
Bueno,solo era esto,disculpa si son preguntas un poco chorras,gracias.
Un saludo.
Miguel.
migueljavier
migueljavier

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://1x2lajornada.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 29.05.08 Empty Re: MLB 29.05.08

Mensaje  valenciayankee Vie Mayo 30, 2008 12:12 pm

migueljavier escribió:Hola,ante todo gracias por postear tu sistema,queria preguntar,ayer cuando mire tus pronos,tenias una cuota a +1.5,creo recordad que era sant louis,entre en bwin y me salia con -1.5,esto a que es debido?yo soy muy novato y tampoco como no entiendo muy bien lo del +1.5 y el -1.5 no sabia si apostar.
La forma mas sencilla de hacer tu sitema es apostar uno a uno cada partido,o se pueden combinar?porque vi que en una jornada acertaste todos.3
Bueno,solo era esto,disculpa si son preguntas un poco chorras,gracias.
Un saludo.
Miguel.

Las preguntas nunca son chorras y pregunta todo lo que no tengas claro antes de apostar, nos estamos
jugando dinero y es serio.
En cuanto a las diferencias entre mis pronosticos +1.5 o -1.5 existen multitud de casas de apuestas y combiene siempre tener varias activas por que se puede dar esa situación. Por el momento el +1.5 jugando en casa lleva alrededor de un 70% de aciertos y es pick de Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven , en cambio el -1.5 cuota 2.70 en adelante lleva una rentabilidad del 47% y aunque se gana mas dinero es menos fialble. Si vas a seguir el sistema tendrás que tener alguna casa mas de apuestas. Respecto a combinar los partidos ni se te ocurra por que es casi imposible acertar, otra cosa es que lanzes un 1 euro por ver si suena la campana, pero todos los picks son independientes, se trata de numeros y cada partido es una historia diferente.

Saludos!!!!
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 29.05.08 Empty Re: MLB 29.05.08

Mensaje  migueljavier Vie Mayo 30, 2008 12:23 pm

ok,gracias por tu respuesta,vale pues jugare cada uno por separado,y mirare el abrir cuenta en otras casa para que no me ocurra lo que te comente,muy amable.Si,lo de la combinada hare lo que dices,le jugare con todos,que la cuota se pone por las nubes y le pondre un euro,si sale pues de cine,si no sale pues no pasa nada.Bueno,a ver si esta noche el verde le gana al rojo,ejejejej,un saludo.
Miguel.
migueljavier
migueljavier

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://1x2lajornada.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 29.05.08 Empty Re: MLB 29.05.08

Mensaje  oreypujols Vie Mayo 30, 2008 12:37 pm

el sistema consiste en apostar 100 unidades por partido , nunca los combines porque es una tonteria , es casi imposible acertar 10 partidos de beisbol en una combinada .
Por lo del handicap +/- 1,5 cuando el partido es equilibrado puede que algunas casas lo pongan diferente , ayer me paso a mi eso con el partido de Milwaokee , yo tengo ahora mismo 2 casas donde hago el sistema , 1 que es la oficial ( pinnacle , te la recomiendo ) y otra que es la suplente ( bet-at-home , que en lo referente a beisbol es una puta mierda , aunque estan dando un bono de 200 euros que como dijo DON VITO CORLEONE " ES UNA OFERTA QUE NO SE PUEDE RECHAZAR ")
Si eres novato ten cuidado con las apuestas y empieza apostando poco a poco y si te gusta apostar al beisbol ya veras como al final te enteras de todo muy bien y conoces a los jugadores , asi empeze yo que no tenia ni idea de beisbol y un verano que no habia nada que apostar por las largas y calurosas noches me fije en un deporte donde habia 15 partidos por noche,y ahi empezo todo...
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MLB 29.05.08 Empty Re: MLB 29.05.08

Mensaje  migueljavier Vie Mayo 30, 2008 12:59 pm

Joer,100 unidades,buagggg,yo ayer jugue algunos partidos a 3 euros,se me va mucho de mi humilde presupuesto,y claro no me fue muy haya,ya que uno de los acertados era el que comente que me salia con -1.5 en vez de +1.5 no lo jugue.A ver esta noche....
cuanto tienes que poner para que te den los 200 euros en bet at home?

Gracias oreypujol por tus aclaraciones,me han servido de mucho,y espero con el tiempo el ir conociendo mejor este deporte,es muy interesante.

Un saludo.
Miguel.
migueljavier
migueljavier

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://1x2lajornada.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 29.05.08 Empty Re: MLB 29.05.08

Mensaje  oreypujols Vie Mayo 30, 2008 1:19 pm

migueljavier escribió:Joer,100 unidades,buagggg,yo ayer jugue algunos partidos a 3 euros,se me va mucho de mi humilde presupuesto,y claro no me fue muy haya,ya que uno de los acertados era el que comente que me salia con -1.5 en vez de +1.5 no lo jugue.A ver esta noche....
cuanto tienes que poner para que te den los 200 euros en bet at home?

Gracias oreypujol por tus aclaraciones,me han servido de mucho,y espero con el tiempo el ir conociendo mejor este deporte,es muy interesante.

Un saludo.
Miguel.

yo tambien empeze apostando 5 euros como tu , eso es ley de vida ya veras como con el tiempo aumentas tu banco.y yo no apuesto 100 euros por partido sino 50 , 100 es en lo que se basa el sistema luego cada uno apuesta lo que quiere.Lo unico que si se quiere ganar dinero hay que arriesgar dinero , entonces con esos 100 euros si el sistema va bien pues si que ganas .

en bet-at-home tienes que meter 200 y te dan otros 200.es un bono bastante bueno , no te creas qeu se ven asi bonos todos los dias

1 saludo
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MLB 29.05.08 Empty Re: MLB 29.05.08

Mensaje  migueljavier Vie Mayo 30, 2008 1:39 pm

y has tardado mucho en pasar de 5 a 50,quiero decir que lo habras hecho paulatinamente,habras ido subiendo poco a poco hasta llegar a esos 50,jolines ya me gustaria a mi llegar aunque solo fuera a 30 euros por apuesta,si esta claro,que con estos sistemas tan interesantes cuanto mas juegas mas vas a ganar,y eso si que se nota.
Ya he visto lo de bet at home,hay de tiempo hasta el dia 8 de junio,a ver si reuno dinero,aunque no sea todo,porque dice que te incrementan el 100% del ingreso,si veo que no llego a esa cifra,pues 50 o 100 euritos estaria bien.
Todo este mundo es increible,el otro dia practicando que digo yo,cuando tienes la cuenta de la casa de apuestas agotada,me pongo con el simulador de apuestas,y voy probando introduciendo cada vez mas apuestas y con mas cantidad de dinero virtual y da siempre la sensacion de que de la nada al todo es un segundo,como con los pronos de valenciayankee o de ekondesign o de salviko,cojo y me digo y si a esta apuesta en vez de poner 3 euros,le pongo 30 euros,buaggggggggggggggg,y se dispara la cifra del premio,jejejejeejeje,en fin,es mi apreciacion,a ver si consigo lograr la mitad de la cota que tienes tu por apuesta seria ya un gran logro,ejejejej.
Un saludo.
Miguel.
migueljavier
migueljavier

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://1x2lajornada.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 29.05.08 Empty Re: MLB 29.05.08

Mensaje  oreypujols Sáb Mayo 31, 2008 1:16 am

hola
el bono de bet -at-home creo que solo es si ingresas 200 euros , no si ingresas menos , en cualquier caso miralo bien que lo mismo me equivoco.Lo de aumentar el banco de las apuestas , segun apsa el tiempo lo vas haciendo sin darte cuenta .Por cierto lo de las apuestas de 50 , euros no hace falta tener tantisimo dinero como puedas estar pensando con tener 500 ( que vale es mucho ) ya te da para apsotar todos los dias a 50 euros en el sistema, si le metes lo del bono tendras 400 y podras hacerlo
1 slaludo
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MLB 29.05.08 Empty Re: MLB 29.05.08

Mensaje  migueljavier Sáb Mayo 31, 2008 5:58 am

ok,gracias
migueljavier
migueljavier

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://1x2lajornada.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 29.05.08 Empty Re: MLB 29.05.08

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.