FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA BATALLA FINAL

2 participantes

Ir abajo

LA BATALLA FINAL Empty LA BATALLA FINAL

Mensaje  oreypujols Vie Jun 13, 2008 12:01 pm

Bueno ya me he sacado la entrada para uno de los partidos mas importantes de la historia del Albacete Balompie , el domingo nos jugamos el descenso , tras una pesima temporada donde se ha sufrido lo indecible , donde hemos perdido puntos jugando mejor que el rival , donde hemos sufrido dolorosas goleadas en casa , donde hemos estado pesimos de cara a gol ( somos el equipo menos goleador de 1 , 2 y 2b) , donde hemos estado 30 jornadas en puestos de descenso , donde casi perdemos la esperanza....El futbol nos dio otra oportunidad y gracias al esfuerzo de los jugadores y , a mi entender , de la sabiduria de nuestro tecnico , llega este momento clave en la historia del club
Bajar a 2b es un pozo muy negro donde rara vez hay un pronto retorno , se me viene a la cabeza equipos como el Rayo o el Oviedo , eso sin contar la posible desaparicion del club debido a las deudas , por eso no todo es ascender a 1 division , mejor mantenerse dentro de la elite , aunque sea en 2 que no caer en el negro pozo donde ademas dejariamos de tener la hegemonia en Castilla la Mancha , la cual hace ya muchisimo tiempo que la tenemos
La aficion es consciente y por eso vamos a llenar el Carlos Belomonte , se espera un lleno historico para alentar al equipo en pos de la victororia .Un partido que me tieen acojonado , espero qeu salga bien sea como sea , pero GANAR O GANAR
Para este partido no ofrezco picks , porque soy una mar de dudas e incluso pesimista , prefiero llevarme una gran alegria despues de uan temporada de llantos antes que ganar dinero
1 saludo a todos y VAMOS ALBAAAAAA!!!!!!!

PD: iba aponer una imagen del escudo pero al intentarlo no me ha salido , no se como s eponen imagenes
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BATALLA FINAL Empty Re: LA BATALLA FINAL

Mensaje  valenciayankee Vie Jun 13, 2008 12:13 pm

LA BATALLA FINAL Albacete_balompie-escudo
LA BATALLA FINAL Thumb_FORZA%20ALBA

El descenso no se lo deseo ni al rival mas odiado que tengo. Es una amargura 1.985 para mí fue el peor año de mi vida.

Saludos y Suerte!!!!
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

LA BATALLA FINAL Empty Re: LA BATALLA FINAL

Mensaje  oreypujols Vie Jun 13, 2008 12:22 pm

muchas gracias tio por poner la imagen!! eres un crack!!

Por cierto ya me has dejado con la duda ¿ cual es tu rival mas odiado? el levante? el real madrid?

Por cierto , esta claro que bajar a 2 es una decepcion terrible , pero si un equipo de los grandes tipo Valencia , Aletico Madrid , Sevilla , Betis , bajan , esta claro que tarde o temprano vuelven .Este año la Real no Creo que vuelva pero empezo fatal y ahora mira ha estado apunto , y si no sera el año que viene .Pero la 2b , volver de ahi si que es chungo chungo
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BATALLA FINAL Empty Re: LA BATALLA FINAL

Mensaje  valenciayankee Vie Jun 13, 2008 1:05 pm

oreypujols escribió:muchas gracias tio por poner la imagen!! eres un crack!!

Por cierto ya me has dejado con la duda ¿ cual es tu rival mas odiado? el levante? el real madrid?

Por cierto , esta claro que bajar a 2 es una decepcion terrible , pero si un equipo de los grandes tipo Valencia , Aletico Madrid , Sevilla , Betis , bajan , esta claro que tarde o temprano vuelven .Este año la Real no Creo que vuelva pero empezo fatal y ahora mira ha estado apunto , y si no sera el año que viene .Pero la 2b , volver de ahi si que es chungo chungo

El más odiado es el Madrid, el levante no es ni rival. Espero que no se moleste nadie.
Todos tenemos rivales.
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

LA BATALLA FINAL Empty Re: LA BATALLA FINAL

Mensaje  oreypujols Dom Jun 15, 2008 12:07 am

ESTE FINDE VOY A PERDER 5 AÑOS DE VIDA , ESTOY DESGASTANDO EL CORAZON MAS DE LA CUENTA

Entre el gol de villa en el ultimo segundo , cuando tenia el 2-1 como resultado exascto , entre que mañana juega Turquia y como se clasifique gano un buen pico y sobre todo lo del Alba .... VAYA FINDE!!!
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BATALLA FINAL Empty Re: LA BATALLA FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.