FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MLB 19 de Junio

4 participantes

Ir abajo

MLB 19 de Junio Empty MLB 19 de Junio

Mensaje  SaLViKo Jue Jun 19, 2008 1:29 pm

CINCINNATI REDS - LOS ANGELES DODGERS. OVER 9.0. @2.00
Stults (5.82) y con una victoria de 5 partidos visita la cancha Reds con un gran numero de boletos de salir perdedor y esperemos que escaldado. Stults reaparece hoy tras una lesion y aun no ha lanzado ni una sola entrada en 2008 por lo que anda frio y confiamos en su nulo estado de forma para enganchar algunas carreras que nos faciliten el over.
Por parte de los Reds hoy va al monticulo Harang, que si bien es un buen pitcher le esta faltando un poquitin para conseguir llevar a sus rojos a los triunfos. Acumula una ERA algo superior a 4 y solo ha conseguido 3 victorias de 12 en cuentros. Viene alternando grandes partidos con partidos mediocres y se esta viendo pejudicado por una defensa la de los Reds con muchos errores que le acaban por descentrar en algunos partidos y lo sacan del partido. Confio en el dificil bateo de los dodgers para inquietar a Harang y que tengan su oportunidad a lo largo dle partido.

BALTIMORE ORIOLES - HOUSTON ASTROS. OVER 9.5. @1.80
Duelo de tapados en ambas ligas. Dos buenos bateos ocultos tras malos pitcheos que los haces deslucir completamente. Juegan en Baltimore, lo cual es una noticia que mejora las oportunidades de over por 2 cosas, una los muros son mas bajos y permiten homeruns con mayor faciliad y dos juegan con las normas de la liga americana por lo que no batearan los pitchers y eso ayuda mucho.
Para los visitantes hoy va al monticulo Chacon, un pitcher que ha venido de mas a menos a lo largo de la temporada, con la excepcion de su ultimo encuentro ante los yonkis de ny. El caso es que Chacon es un pitcher que promedia por encima de 4.60 y los orioles son de esos equipos con un grueso central de bateos duros con Millar, Mora o Huff que impulsan jonrones con facilidad y que suelen jugar en 4ª, 5ª y 6ª posicion de bateos, seguiditos buscando impulsar a los primeros bateadores del equipo hasta el home plate, pero ante lanzadores que permiten batear comodamente ya hemos visto en algunas ocasiones como los separan en posiciones 1ª 3ª y 5ª intercalando hombres como Markakis o Roberts con buenas AVG y que le suelen dar muy buenos resultados.
Por parte de los Oriundos de Baltimore hoy mandan a examinarse a Brian Burres, que promedia por encima de 5.00, y que se caracteriza porque le presiona mas su publico que el publico rival. En casa es una autentica maquina de encajar hits (AVG del rival .331) y se le nota en la cara como ese muro tan bajito del fondo siempre le queda cerca y los jonrones le rondan todo el encuentro y eso contra uno de los bateos mejores reforzados de la MLB es un peligro serio, con los Berkmann, Lee o Tejada rondando debera tener cuidado de no permitir bases pues corre peligro de escalabro y como empiece a verlo cerca y encima en casa... DANGER! y bien para nosotros pues podremos gritar... OVER!

COLORADO ROCKIES - CLEVELAND INDIANS. OVER 10.5. @1.90
Y para terminar el partido de las 3 de la mañana en el que espero que solo nos juguemos ponerle la guinda a la noche, porque no me gustaria jugarme el tener ganancias o perdidas con este partido. Este partido lo meto sobretodo por intuicion, no se, es de esos partidos que me da en la nariz que caera el over pero que sabes que no es tan facil... A ver...
La linea de por si es alta, pero el estadio es de los mas overs de la MLB. Colorado hoy manda a un pitcher bastante mediocre con ERA cercana al 7.00, no se le da muy bien su propio estadio y es un pitcher sin mucho fondo por lo que tampoco durara mucho en el monticulo y los rockies se veran obligados a tirar de bullpen, un bullpen que no esta ofreciendo grantias este año. El bateo de los Indians ofrece una tremenda dualidad, si no les dejas, no son capaces de salir de una espiral negativa y completan muchisimos partidos con muy pocos hits pero... como no les cojas la ralla es mejor preocuparse porque son un bateo completisimo y como los gatos, por donde entra la cabeza entran todos y son muy frecuentes los partidos con altisimo numero de carreras, asui que si de la Rosa, nos da opciones, ayudaran y mucho a nuestros overisticos intereses.
Por parte de los Indians hoy lanzara el bueno de Jeremy Sowers (bueno porque tiene cara de bueno, pero poco mas, siempre acaba dandome pena.. pobre...). Promedio de mas de 7 carreras por partido y hasta 8 por partido en los partidos lejos del Jacobs Field. El bateo de Colorado ami es que personalmente no me gusta, pero yo creo que se debe al asco que les cogi el año pasado cuando se erigieron campeones de la liga Nacional con una inexplicable suerte. Yo confio en Sowers y su debilidad para que los locales la aprovechen y que un buen numero de bateadores que posee colorado por encima del .250 le puedan dar la noche al de Cleveland. Entre Helton, Atkins, Holliday, Hawpe y Taveras deberan moverse por las bases entre ellos mismos para darnos un buen numero de carreras que sin duda nos haran falta para este over.



SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

MLB 19 de Junio Empty Re: MLB 19 de Junio

Mensaje  valenciayankee Jue Jun 19, 2008 5:15 pm

Bueno pues hoy 4 picks nos aparecen como compras:

Texas +1.5 ............... Cuota 1.60
Millwaukee +1.5 ........ Cuota 1.60
Sant Louis -1.5 ........ Cuota 2.87
Arizona +1.5 ............ Cuota 1.58

Saludos y Suerte para Sant Louis que recibe el "TODOPODEROSO KANSAS"
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 19 de Junio Empty Re: MLB 19 de Junio

Mensaje  ekonDESIGN Jue Jun 19, 2008 6:04 pm

INTERLIGAS:
EN CASA DE LIGA AMERICANA:
NYY 1.45 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
MIN 1.70 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
TEX 1.91 Like a Star @ heaven
CWS 1.60 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
BAL 1.75 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
TB 1.65 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

EN CASA DE LIGA NACIONAL:
MIL 2.05 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
STL 1.91 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
COL 1.83 Like a Star @ heaven

LIGA NACIONAL:
CIN 1.50 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Ratpenat estoy llegando a la conclusión que en las interligas solo saco probecho al primer partido de las series.
Serie anterior.
1 partido. +366 eu.
2 partido. -581 eu
3 partido -352 eu

La serie actual.
1 partido +31o eu.
2 partido -48 eu.
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 19 de Junio Empty Re: MLB 19 de Junio

Mensaje  valenciayankee Jue Jun 19, 2008 6:22 pm

ekonDESIGN escribió:INTERLIGAS:
EN CASA DE LIGA AMERICANA:
NYY 1.45 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
MIN 1.70 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
TEX 1.91 Like a Star @ heaven
CWS 1.60 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
BAL 1.75 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
TB 1.65 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

EN CASA DE LIGA NACIONAL:
MIL 2.05 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
STL 1.91 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
COL 1.83 Like a Star @ heaven

LIGA NACIONAL:
CIN 1.50 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Ratpenat estoy llegando a la conclusión que en las interligas solo saco probecho al primer partido de las series.
Serie anterior.
1 partido. +366 eu.
2 partido. -581 eu
3 partido -352 eu

La serie actual.
1 partido +31o eu.
2 partido -48 eu.

No se que decirte, tio yo estoy un poco desconcertado, el sistema SalmaPicks en interligas un desastre, el resto de picks fuera del sistema estan funcionando bien, pero tengo la sensación que me la juego cada noche.
Esperemos que acaben pronto y no nos dejen muy tocados.

1saludo!!
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 19 de Junio Empty Re: MLB 19 de Junio

Mensaje  oreypujols Jue Jun 19, 2008 6:38 pm

valenciayankee escribió:


Saludos y Suerte para Sant Louis que recibe el "TODOPODEROSO KANSAS"


Que Dios nos pille confesaos!!

Bueno pues por aclamacion popular el pick del dia parace el over de HOU-BAL , parece que todos vamos con ese over ojala tengamos suerte

1 abrazo a todos compñaero beisboleros
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MLB 19 de Junio Empty Re: MLB 19 de Junio

Mensaje  valenciayankee Vie Jun 20, 2008 10:48 am

Texas +1.5 ............... Cuota 1.60 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Millwaukee +1.5 ........ Cuota 1.60 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Sant Louis -1.5 ........ Cuota 2.87 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Arizona +1.5 ............ Cuota 1.58 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


Ganancias 78 euros
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 19 de Junio Empty Re: MLB 19 de Junio

Mensaje  ekonDESIGN Vie Jun 20, 2008 6:07 pm

INTERLIGAS:
EN CASA DE LIGA AMERICANA:
NYY 1.45 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
MIN 1.70 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
TEX 1.91 Like a Star @ heaven
CWS 1.60 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
BAL 1.75 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
TB 1.65 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


EN CASA DE LIGA NACIONAL:
MIL 2.05 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
STL 1.91 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
COL 1.83 Like a Star @ heaven

LIGA NACIONAL:
CIN 1.50 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

+394 eu.

Increible jornada, solamente 2 victorias visitantes, como se nota que no le meto estos dias, lo hacen a posta!! alien
Ratpenat, hacia 7 años que los pueblerinos de Kansas no le ganaban 3 partidos seguidos a Cardinals, LA MADRE QUE LOS TRAJO!
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 19 de Junio Empty Re: MLB 19 de Junio

Mensaje  valenciayankee Vie Jun 20, 2008 6:23 pm

Increible jornada, solamente 2 victorias visitantes, como se nota que no le meto estos dias, lo hacen a posta!! alien
Ratpenat, hacia 7 años que los pueblerinos de Kansas no le ganaban 3 partidos seguidos a Cardinals, LA MADRE QUE LOS TRAJO![/quote]

Para hoy Ekon entra, que el factor campo seguro que se impone.
Si Kansas pierde hoy contra SF esteis donde esteis escuchareis mi insultos.

MLB 19 de Junio C302675d

Se paga Kansas a 501 euros Ganador de la MLB, un autentico chollo. Solo hay que apostar todos los días a que pierde y te forras.
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 19 de Junio Empty Re: MLB 19 de Junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.