FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una de maldiciones en la mlb

3 participantes

Ir abajo

Una de maldiciones en la mlb Empty Una de maldiciones en la mlb

Mensaje  valenciayankee Mar Jun 24, 2008 11:14 pm

Aunque algunos ya la conocereís cada vez que me acuerdo me parto la caja con la cabra.
aki os dejo un comentario mas profesional.

MALDICIONES FAMOSAS

La del "bambino": Los Medias Rojas de Boston venden a su estrella Babe Ruth a los Yankees de Nueva York en 1920. Sólo volvieron a ganar en 2004, mientras que los Yankees lo lograron 26 veces.
"Medias Negras": En 1919 ocho jugadores de los Medias Blancas fueron expulsados del deporte por arreglar la Serie Mundial. El conjunto tardó 86 años en volver a saborear la victoria.
"La cabra": En 1945, los Cachorros de Chicago jugaban la Serie Mundial, pero en el cuarto encuentro William Sianis es expulsado del estadio por tener una cabra (que presuntamente olía mal) como mascota. El hecho habría generado que Sianis condenase a su equipo a una larga maldición.
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

Una de maldiciones en la mlb Empty MI MALDICION

Mensaje  oreypujols Miér Jun 25, 2008 8:01 am

25 DE JUNIO , 06:16 AM : SE ACABO MI MALDICION!!!

Bueno hasta ahora nunca habia dicho nada , pero sobre mi corria una maldicion en la MLB , este deporte lo conoci hace 4 años gracias a las apuestas , justo hace 4 veranos ,en sus calurosas noches no habia mucho a lo que apostar y descubri la MLB, de apostar 4 euros por dia en "trixies" empeze a conocer a los equipos , a los jugadores y demas , ese verano me quedaba hasta las tantas de la madrugada para ver si podia ganar 16 euros , pero no nunca conseguia acertar los 3 partidos del "trixie" , es mas no llegaba a entender como un dia un equipo pegaba una paliza a otro y al dia siguiente jugaban los mismos y pasaba al reves, cada vez aposte menos en beisbol hasta ir dejandolo poco a poco , demasiadas horas de sueño para nada que no era rentable

Empezo la siguiente temporada y con un poco de informacion buscada por mi parte , hasta incluso me suscribi a MLB.TV , ahora si que iba a arrasar , al ver los partidos en directos me entere de cosas que desconocia , iba aumentando el banco y algo aumentaron las ganacias , pero tenia un talon de aquiles nunca conseguia acertar un Trixie , 3 partidos combinados de esta forma : 3 dobles y un triple , nunca y asi paso esa temporada , en la mi equipo gano la liga y gracias a esas ganacias me compre una pantalla plana para el ordenador , y llego la siguiente y pasaron los 6 meses de temporada regular mas los play off en los que Sant louis gano al igual que yo mucha pasta gracias a comprarlos como ganadores de la serie contra os Mets en la final de la conferencia ,pero seguia sin acertar 3 partidos en una noche y asi llego la tamporada pasada en la que Boston arraso y mi numero de trixies seguia siendo 0.
Ha habido noches que me ah faltado tan solo media carrera , otras que no hubiera remontado un equipo en el ultimo inning , y asi decenas de veces , nunca conseguia acertar 3 partidos de la MLB metidos en un trixie , eso si si se combinaban 2 de la MLB con cualqier otro ( NBA , futbl , etc...) la maldicion no se cumplia ya que si he acertado muchas veces

Llego esta tamporada , llego HOMERUN.ES un sitio donde hacer amigos beisboleros , han tenido que pasar casi 3 meses de la temporada hoy he llegado a las 23:40 de trabajar , he cenado y he dicho a ver qeu hay para esta noche , sabia que jugaba Gorzelanny por lo que el over de su partido era seguro , abro el correo y veo qeu valenciayankee me comenta algo sobre una pelicula de beisbol y me dice que va con el over de STL-DET , no me parece mal , entonces tengo un palpito , lo de Gorzelanny era seguro , lo que me dice valenciayankee le doy mucha credibilidad porque lo habria estudiado mucho y por lo que solo me quedaba un partido para intentar conquistar lo inconquistable , entonces revisando me acuerdo de la pasta que palme por mis CWS y su barrida contra los vecinos Cachorros , 3 partidos seguidos perdiendo hoy tocaba ya ganar , corriendo ingreso dinero en la casa de apuestas ya que solo tenia en betfair y hay no se pueden hacer trixies , termino de hacer la apuesta cuando faltaban 5 minutos , tenia un palpito : esta noche si .

6 horas y media despues por fin se consiguio !!

NYY 5 - PIT 12
STL 8 - DET 4
CWS 6 -LAD 1

ADIOS A LA MALDICION DEL TRIXIE , no han sido tantos años como la del " BAMBINO " pero a mi se me han hecho eternos.

Por cierto el dinero ganado ,265 euros, ira destinado a una obra social : el abono del Albacete Balompie para la proxima temporada

1 saludo
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una de maldiciones en la mlb Empty Re: Una de maldiciones en la mlb

Mensaje  ekonDESIGN Vie Jun 27, 2008 7:32 pm

valenciayankee escribió:Aunque algunos ya la conocereís cada vez que me acuerdo me parto la caja con la cabra.
aki os dejo un comentario mas profesional.

MALDICIONES FAMOSAS

La del "bambino": Los Medias Rojas de Boston venden a su estrella Babe Ruth a los Yankees de Nueva York en 1920. Sólo volvieron a ganar en 2004, mientras que los Yankees lo lograron 26 veces.
"Medias Negras": En 1919 ocho jugadores de los Medias Blancas fueron expulsados del deporte por arreglar la Serie Mundial. El conjunto tardó 86 años en volver a saborear la victoria.
"La cabra": En 1945, los Cachorros de Chicago jugaban la Serie Mundial, pero en el cuarto encuentro William Sianis es expulsado del estadio por tener una cabra (que presuntamente olía mal) como mascota. El hecho habría generado que Sianis condenase a su equipo a una larga maldición.

jaja se puede tener una cabra tal cual dentro del estadio y en la zona de jugadores? igual se la llevó ese partido para que comiera hierba del Wrigley Field y por eso lo expulsaron? rabbit


O rey Pujols... ahora entiendo tu nick que mamon xD.
Te sugiero que postees las trixies que realizas, asi para seguirte y sumar más cuentas a la maldicion de los trixies de mlb!
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

Una de maldiciones en la mlb Empty Re: Una de maldiciones en la mlb

Mensaje  oreypujols Vie Jun 27, 2008 7:50 pm

jajajaja o rey pujols jajaja

pues ese dia que rompi la maldicion , al dia siguiente volvi hacer pleno , ayer ya no .

Hoy voy con

NYY ( GAME 1) ( COSECHA DE VALENCIAYANKEE)
FLOrida
OVER 8,5 DE PITTSBURH - tampa bay

Aunque si alguno de los 3 no os convence os aconsejo cambiarlo con el aprtido de voleibol ESPAÑA-BULGARIA , apostando por los bulgaros

1 slaudo
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una de maldiciones en la mlb Empty Re: Una de maldiciones en la mlb

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.