FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRIXIE

2 participantes

Ir abajo

TRIXIE Empty TRIXIE

Mensaje  oreypujols Lun Jun 30, 2008 11:19 pm

TRIXIE

BOSTON - TAMPA BAY OVER 8,5
DETROIT
CHICAGO CUBS

SUERTE!!
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRIXIE Empty Re: TRIXIE

Mensaje  oreypujols Lun Jun 30, 2008 11:21 pm

PERDON ME HE EQUIVOCADO Y HE ABIERTO UN NUEVO HILO, LO QUERIA PONER EN EL DE HOY ,SORRY!!
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRIXIE Empty Re: TRIXIE

Mensaje  ekonDESIGN Mar Jul 01, 2008 6:40 am

no quiero ser gafe.......... pero te he seguido, ha sido conectar antes de la 1, ver tu trixie y meterle.
el over de Boston sobre la vocina, impresionante el over que ha salido más raspado que el culo de luis aragones.
Detroit han dado la vuelta de forma heroica, ultima entrada, minesota con primera y segunda base con 1 out, por suerte Zumaya ha salvado el partido.
No quiero ser gafe porque....... entrada 5 en SF, Cubs van ganando 5-0, muy bien encaminada va la cosa.
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

TRIXIE Empty Re: TRIXIE

Mensaje  oreypujols Mar Jul 01, 2008 10:42 am

ekonDESIGN escribió:no quiero ser gafe.......... pero te he seguido, ha sido conectar antes de la 1, ver tu trixie y meterle.
el over de Boston sobre la vocina, impresionante el over que ha salido más raspado que el culo de luis aragones.
Detroit han dado la vuelta de forma heroica, ultima entrada, minesota con primera y segunda base con 1 out, por suerte Zumaya ha salvado el partido.
No quiero ser gafe porque....... entrada 5 en SF, Cubs van ganando 5-0, muy bien encaminada va la cosa.

Bueno pues conseguimos el pleno !!enhorabuena

No pude ver ningun partido porque estaba muy cansado , pero ahora viendo los resultados llevas toda la razon , el over de Boston sobre la bocina , y lo de Detroit vaya remontada , sin lugar a dudas voy a citar a valenciayankee cuando dice " hoy hemos tenido la suerte que nos ha faltado otros dias ".La victoria de los Cubs la daba por segura , tras el barrido , SF erael rival ideal para volver a la senda de las victorias y mas jugando Zito ( no se como este jugador ha podido pegar un bajon tan grande )

Bueno 1 saludo amigos
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRIXIE Empty Re: TRIXIE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.