FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

picks para sta tarde

2 participantes

Ir abajo

picks para sta tarde Empty picks para sta tarde

Mensaje  tonidurham Jue Jul 10, 2008 7:03 pm

hola a todos!!
bueno ayer era la primera vez q ponia mis picks y no fue mal 2 de 3 pero claro si se meten sin sistema no se pilla nada. esta tarde hay 6 partidos y he metido un sist 4-5, q creo q es muy bueno, ya q aunq arriesgado porq son muchos partidos, con un fallo se dobla la cantidad apostada (sin meter a cuotas muy bajas claro).
yo me repito y os digo q no entiendo muxo d esto pero documentadose un poquito y siguiendolo un tiempo pues puede darse q salgan combis d vez en cuando.

mi combi sist 4-5

TWINS (slowey me parece mejor q rogers, y spero q los hitters d twins sten finos hoy)
PHILLIES (a moyer le toca ganar, tiene muy buen record vs cardinals)
giants vs mets OVER 8.5 (confio en q zito tenga un dia horrible y los hitters d giants se strenen en la serie)
Milwaukee -1.5 (aunq bush es un poco paquete ultimamente sta bastante bien, y los rockies ya han cumplido con creces en la serie)
CINCI +1.5 (muy buena cuota y aunq arroyo es irregular y capaz d lo mejor y lo peor confio en q hoy le toque buen dia..aqui yo tb me he pensado el over q aunq es alto (11runs podria darse...)

a ver si hay suerte y se sacan beneficios para la noche

un saludo a todos
tonidurham
tonidurham

Cantidad de envíos : 1054
Edad : 43
Localización : stoke on trent
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

picks para sta tarde Empty Re: picks para sta tarde

Mensaje  oreypujols Jue Jul 10, 2008 9:28 pm

Hola amigo
muchisimas gracias por tus comentarios y picks , siempre son bienvenidos.

Lo unico que ya habia un hilo abierto para el dia de hoy , en ese hilo ponemos todos los pronosticos para el dia de hoy.No te lo tomes a mal e!! que yo no soy administrador ni nada del foro , ademas que una equivocacion la tiene cualquiera

Recibe un abrazo amigo
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.