FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAA v BOSTON 9 inning

2 participantes

Ir abajo

LAA v BOSTON 9 inning Empty LAA v BOSTON 9 inning

Mensaje  TeslainIowa Mar Oct 07, 2008 6:32 am

Queridos amigos,

Beisbol es beisbol. Les escribo mientras se juega el noveno inning del cuarto juego entre Angels y Boston. Después de un recital de pitcheo, Angels ha empatado de forma heróica en el 8 inning gracias al incombustible Hunter (así lo adoraban en Minesotta), pero lo espectacular ha llegado en el noveno inning: los Angels con corredor en tercera y solo un out, mandan al de tercera a home e intentan el sacrifice. No les sale y cogen al corredor out en tercera.

Y así es el beisbol, el que perdona pierde y en este preciso momento Boston deja tirados a los Angles en el noveno inning.....

Este juego y el de ayer son de los que hacen afición. Qué espectáculo!. Es una pena que el mejor equipo del año, por nombres y juego, se haya quedado fuera.

Tampa v. Boston y Phillies v. Dodgers. Hagan sus apuestas!!!

Saludos a todos,

Tesla
TeslainIowa
TeslainIowa

Cantidad de envíos : 8960
Edad : 48
Localización : Midwest
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LAA v BOSTON 9 inning Empty Re: LAA v BOSTON 9 inning

Mensaje  ekonDESIGN Mar Oct 07, 2008 11:16 pm

A mi me dan mucha lástima tanto Angels como Cubs, haciendo unas marcas de victorias increibles y cuando llega la hora de la verdad se llevan el gato al agua equipos no tan potentes pero que sí tienen más oficio. Tienen ventaja de campo Tampa y Phillies, me decanto por una final Tampa-Dodgers.
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.