FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 de Marzo

Ir abajo

2 de Marzo Empty 2 de Marzo

Mensaje  SaLViKo Dom Mar 02, 2008 2:53 pm

Los Partidos de hoy:

2 de Marzo 20310
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

2 de Marzo Empty Re: 2 de Marzo

Mensaje  SaLViKo Dom Mar 02, 2008 3:20 pm

Cositas para hoy:

NY Yankees - Phillies. @1.60
Este partido ya lo lleve anoche como pick mio, pero tenia la duda de como andaria la rotacion de los yankees y como se tomarian esto de la pretemporada. Pues dudas resueltas, ayer vi unos yankees serios, en los que en defensa tuvieron entradas algunos pitchers que no son los habituales y la verdad hicieron un buen papel en general, en cuanto al ataque tenian argumentos suficientes para romper la defensa phillie.
Los phillies no estan rayando tan alto como yo esperaba, aunque llevan un 2/2 en sus 4 partidos, pero sus deficiencias en el monticulo le estan haciendo que se le escapen partidos y contra los yankees si tienes que basar tu juego en algo es en la defensa porque ataque ataque te barren, como pasó ayer (9-3 para los yankees).
Hoy sale Andy Pettite al montículo de inicio para los yankees y segun sus declaraciones quiere limpiar su nombre de los escándalos de uso de esteroides en los que se ha visto envuelto desde donde tiene que hacer que es desde el interior del diamante.

Boston - Twins. @1.64
He visto tanta superioridad en los dos partidos que hemos visto hasta hoy entre estos dos equipos que me resisto a no meter a los Red sox, y es que ayer, vale que acabaron 7-6 pero todo fue pos la empanada mental de Lester, el pitcher inicial de boston al que le endosaron 5 carreras en 2 entradas pero a lo largo del partido si alguien llevaba peligro eran los red sox y se veia venir que acabarian llevandose el partido, asi que resultado engañoso. En circunstancias normales partido para los red sox.
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.