FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WBC 2009

4 participantes

Ir abajo

WBC 2009 Empty WBC 2009

Mensaje  frankyfourfingers Miér Mar 04, 2009 1:46 am

Empezemos un poco a hablar del Clásico. De momento hablemos de las apuestas a largo plazo, yo ya he echado unas monedas a Cuba como campeón pero últimamente me anda rondando por al cabeza hacer LAY a USA Campeón, ya que no los veo ni por asomo ganando el Clásico.. ni siquiera llegando a la final.

Cómo lo veis? Hijos de A-Rod.
frankyfourfingers
frankyfourfingers

Cantidad de envíos : 620
Edad : 42
Localización : Fenway Park
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

WBC 2009 Empty Re: WBC 2009

Mensaje  kutso Jue Mar 05, 2009 4:33 pm

Yo voy con la República Dominicana a ganador a cuota 2,75. Mirando el roster me parece el equipo más completo ofensivamente hablando del Clásico Mundial. Respecto a sus pitchers, Arredondo y Volquez me gustan bastante, y otros como Veras, Cueto o Marte pese a no inspirarme excesiva confianza creo que pueden hacer buen papel. Ofensivamente poco hay que decir de ellos: A-Rod, Ortiz, Hanley Ramírez...
kutso
kutso

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

WBC 2009 Empty Re: WBC 2009

Mensaje  kutso Jue Mar 05, 2009 4:47 pm

Por otro lado, os propongo una combinada a ganadores de grupo:

Rep. Dominicana + EEUU + Cuba @2,02
kutso
kutso

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

WBC 2009 Empty Re: WBC 2009

Mensaje  ekonDESIGN Vie Mar 06, 2009 12:27 am

Se acaba de caer A Rod del clásico, se tiene que operar de la cadera y hasta mayo no volverá a jugar.
Yo entro con venezuela y cuba a campeones, cuotas 13 y 10, son de los pocos equipos que se toman esto en serio que van con casi todo y tienen una cuota para mi, demasiada alta.
He visto el China Japon, los chinos son una banda y Japón tiene cosas pero les falta banquillo para optar al campeonato, en el pitcheo abridor andan muy bien.
De china tai pei desconozco todo, son Chang y Chengs, ni idea, en Corea hay mucho Lee, va a ser divertida la retransmision xD
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

WBC 2009 Empty Re: WBC 2009

Mensaje  TeslainIowa Sáb Mar 07, 2009 10:43 pm

Me está gustando el WBC..ayer nada más ver que los chinos de Taipei tenían problemas para colocarse al momento de batear y casi no aguantaban el bate me decidí a meterle a los chinos de China a cuota 4!! y tuvimos suerte.

Pues bien, hoy en el séptimo inning, con el Holanda 3-2, pagaban a 3.40 la victoria de Holanda y otra vez con suerte! (por cierto, un espectácul el catcher holandés)

A ver cómo se nos da el live en el Canadá v. EUA (por el momento 1-0 en el segundo inning)

Saludos
TeslainIowa
TeslainIowa

Cantidad de envíos : 8960
Edad : 48
Localización : Midwest
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WBC 2009 Empty Re: WBC 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.