WBC 10 de marzo
4 participantes
Página 1 de 1.
WBC 10 de marzo
Después de ver a Cuba el domingo, a mí me encanta esta:
Cuba -4.5 a cuota 1.80...sí que sí, me gusta mucho.
Saludos amigos
Cuba -4.5 a cuota 1.80...sí que sí, me gusta mucho.
Saludos amigos
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
Re: WBC 10 de marzo
Los dominicanos se vuelven a enfrentar a los holandeses. Para mí es muy buena cuota para el hándicap que nos ofrece Betfair.
República Dominicana -3.5 @1.80
Te sigo con Cuba, Tesla.
República Dominicana -3.5 @1.80
Te sigo con Cuba, Tesla.
frankyfourfingers- Cantidad de envíos : 620
Sí, te sigo con el de República Dominicana también...y cojo Venezuela -3.5 a 1.71
Cuba remontando de forma épica y Dominicana haciendo otro ridiculo contra Holanda.
Alguien tiene idea realmente de cuantos holandeses jugando en holanda hay en esa selección? muchos juegan en diviones inferiores a la mlb, triple aaa, aa.
La fórmula para doblegar a los super favoritos dominicanos ha sido desesperarlos, ponerlos de los nervios, muchísima concentración en el pitcheo, hacer mil y un cambios en el relevo, tener algo de suerte en jugadas puntuales, demostrar que el 0-0 en la décima entrada no era casualidad y saber esperar a la oportunidad. Cuando Reyes anotó en la undécima entrada, se ve que en el banquillo holandés en vez de hundirse, estaban seguros que ahora era su turno para remontar y así lo hicieron.
No me gusta nada este sistema de clasificación, me sobran partidos, ahora se enfrentan de nuevo VEN-USA y NED-PUE para ver quien se lleva el liderato del grupo, si USA y PUE no han perdido ningun partido, porque no se les da ya como ganadores y se ahorran dos partidos intrancendentes?
Alguien tiene idea realmente de cuantos holandeses jugando en holanda hay en esa selección? muchos juegan en diviones inferiores a la mlb, triple aaa, aa.
La fórmula para doblegar a los super favoritos dominicanos ha sido desesperarlos, ponerlos de los nervios, muchísima concentración en el pitcheo, hacer mil y un cambios en el relevo, tener algo de suerte en jugadas puntuales, demostrar que el 0-0 en la décima entrada no era casualidad y saber esperar a la oportunidad. Cuando Reyes anotó en la undécima entrada, se ve que en el banquillo holandés en vez de hundirse, estaban seguros que ahora era su turno para remontar y así lo hicieron.
No me gusta nada este sistema de clasificación, me sobran partidos, ahora se enfrentan de nuevo VEN-USA y NED-PUE para ver quien se lleva el liderato del grupo, si USA y PUE no han perdido ningun partido, porque no se les da ya como ganadores y se ahorran dos partidos intrancendentes?
Amigo, estoy de acuerdo contigo en casi todo. Creo que también tenemos que tener en cuenta que Holanda empezaba ganando por goleada por un elemento: los entrenadores. El coach holandés tiene cierta fama en los Estados Unidos. Tuvo su momento de gloria hace unos años cuando siendo entrenador de Notre Dame los llevo al campeonato con una temporada casi perfecta y ganandole el campeonato a California siendo estos últimos los grandes favoritos. A lo que voy, en el partido se vio que había estudiado perfectamente el partido, a diferencia de los dominicanos. RD y México han pecado en una cosa: poner como coachs ha exjugadores que han triunfado en las Grandes Ligas, pero como entrenadores son penosos.
Otra cuestión que es un mal endémico en RD: no saben jugar como equipo, de ahi sus derrotas vergonzosas en Olimpiadas, Series del Caribe, Juegos Centroamericanos y ahora Mundiales; a pesar de tener, hombre por hombre, uno de los 3 mejores equipos del mundo.
Por últimos, los chavales holandeses no son unos mindundis. Casi todos son antillanos hijos de padres americanos que se han criado en E.U, y que llevan jugando beisbol toda la vida, y a un buen nivel. Fuera de EE.UU se cree que la AAA es una especie de 2aB futbolera española. Que va, la AAA tiene un gran gran nivel. Los que no juegan en AAA -los tres cañoneros holandeses-, son jugadores veteranos que llevan 10 años jugando en la Liga Mexicana a un gran nivel, liga que comercialmente no es muy reconocida, pero que tiene un excelente nivel.
En fin, el partido de ayer fue emocionante, bonito y le hace muy bien a este torneo.
Saludos a todos.
Pd. Quizá la única emoción que tienen los partidos de hoy, es con eso se define la colocación en los grupos y determina quienes jugaran como local en la seguna fase.
Otra cuestión que es un mal endémico en RD: no saben jugar como equipo, de ahi sus derrotas vergonzosas en Olimpiadas, Series del Caribe, Juegos Centroamericanos y ahora Mundiales; a pesar de tener, hombre por hombre, uno de los 3 mejores equipos del mundo.
Por últimos, los chavales holandeses no son unos mindundis. Casi todos son antillanos hijos de padres americanos que se han criado en E.U, y que llevan jugando beisbol toda la vida, y a un buen nivel. Fuera de EE.UU se cree que la AAA es una especie de 2aB futbolera española. Que va, la AAA tiene un gran gran nivel. Los que no juegan en AAA -los tres cañoneros holandeses-, son jugadores veteranos que llevan 10 años jugando en la Liga Mexicana a un gran nivel, liga que comercialmente no es muy reconocida, pero que tiene un excelente nivel.
En fin, el partido de ayer fue emocionante, bonito y le hace muy bien a este torneo.
Saludos a todos.
Pd. Quizá la única emoción que tienen los partidos de hoy, es con eso se define la colocación en los grupos y determina quienes jugaran como local en la seguna fase.
Y por cierto...
Hoy llevo con mucha fe a MÉXICO -1.5 con cuota 1.80. Hoy nos redimimos.
Hoy llevo con mucha fe a MÉXICO -1.5 con cuota 1.80. Hoy nos redimimos.
Con el tremendo equipazo que presentaba ayer República Dominicana.. es vergonzoso. Lo siento por el pick, pero lo tenía bastante claro.
frankyfourfingers- Cantidad de envíos : 620
Franky, no tienes que sentir nada, mirame a mí, que me dejé convencer por un roster de lujo (sigo pensando que era el más compensado del wbc) y les metí a ganadores del torneo
kutso- Cantidad de envíos : 1101
"Creo" que hay una cuota "chollo" en lo que es a campeon del WBC y con la que al menos estoy seguro que se podrá tradear, Venezuela en bwin se paga a cuota 20, al comienzo del torneo se pagaba a 12. Acaban de ganar a USA y se enfrentarán a Holanda en cuartos. Estoy muy convencido de que Venezuela no pecará de los errores de Dominicana y con una calidad superior a los holandeses deberian superarles, que supondría esto? tener a un buen caballo en semifinales con cuota 20. En los otros cuartos se la pegan USA o Puerto Rico. A falta del grupo de Cuba y México que aun queda por decidir yo hago esta propuesta de llevar el caballo de Venezuela a ganador, los veo muy unidos y con un amplio banquillo en el bate, el único punto débil es el relevo en los lanzadores, pero tienen un buen pitcheo entrante y el mejor cerrador como es K ROD. Suerte!
Página 1 de 1.