FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11/03/2008 Picks del Día

5 participantes

Ir abajo

11/03/2008 Picks del Día Empty 11/03/2008 Picks del Día

Mensaje  SaLViKo Mar Mar 11, 2008 3:13 pm

Evento: Boston Red Sox - NY Mets
Apuesta: Red Sox
Fecha y hora: 11/3/8 19:05 Campos de Florida
Casa de apuestas: bwin
Cuota: 1.77
Stake: 1/10


Explicación:

Bueno, pues esta noche tenemos uno de los mejores encuentros que se pueden dar hoy en día en la MLB. Los actuales campeones, los medias rojas de Boston contra los Metropolitanos de NY que han sido el equio que mas y mejor se ha reforzado este invierno.

El partido que vimos ayer entre estos dos equipos (1-1), fue todo un show desde la loma y es que el Duelo entre Lester (tras su quimioterapia por sobreponerse a un linfoma vuelve mucho mejor y es increible, con sus 24 años es para mí uno de los lanzadores con mas futuro) y Santana (fichaje estrella de la temporada) no defraudo a nadie. Ademas nos dejaron disfrutar de los dos hasta la 4ª entrada donde ambos pararon a las buenas ofensivas de Mets y Red Sox que no son moco de pavo.

Para hoy yo creo que la cosa cambia por parte de los Mets y es que hoy por los Mets no es Santana el que va al montículo y no creo que le aguanten como ayer con tan solo una carrera en el marcador de unos Red Sox que si por algo dan miedo es por su ofensiva, bueno en defensa tambien tienen gente de mucha categoria y hoy es Wakefield el que subirá al montículo y yo personalmente tengo plena confianza en él y es que el lanzador de Boston lleva unas entradas lanzadas espléndidas en lo que va de pretemporada lo que hace ver que su puesta a punto esta casi lista y no ha encajado ninguna carrera aun.

Así pues ante mi confianza en que Boston no será frenado de nuevo y que Mets tienen un papel dificil para superar a un Wakefield que siempre es incomodo de batear pues creo que podremos sacar una victoria hoy.


Última edición por SaLViKo el Mar Mar 11, 2008 10:41 pm, editado 1 vez
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

11/03/2008 Picks del Día Empty Re: 11/03/2008 Picks del Día

Mensaje  SaLViKo Mar Mar 11, 2008 3:22 pm

Valenciayankee, como ves hoy a Wang? Me da miedo despues del destrozo que le hicieron el otro día. A mi particularmente es de los pocos que me gustan de la defensa yankee pero tal y como ha empezao vaya tela no se yo si hay mucho value en ese 1.65 Yankee ante unos toronto que estan flojitos flijotos esta preseason con un 4W 8L.

Ayer estuve viendo a los Yankees, y te quiero comentar que el tal Chamberlain este que abrió ayer es la ostia, me encantó, no se si tiraba muy fuerte o es que con la pinta de animal me acojonaba a mi viendolo lanzar. Creo que ahí teneis un buen futuro para vuestro criticado montículo.
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

11/03/2008 Picks del Día Empty Re: 11/03/2008 Picks del Día

Mensaje  dikzgz Mar Mar 11, 2008 4:15 pm

Que ganas tengo de que empieze la temporada y poderos seguir en betfair. Hasta ahora no ha sacado mas que un dia un par de partidos.
Seguir afinando el olfato para la temporada Razz Razz Razz
Por cierto SaLViKo ...¿como haces para seguir un deporte tan intenso cada dia y poder conocer estadisticas, jugadores, ver partidos...??? eres un crack afro afro
dikzgz
dikzgz

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

11/03/2008 Picks del Día Empty Re: 11/03/2008 Picks del Día

Mensaje  SaLViKo Mar Mar 11, 2008 4:32 pm

dikzgz escribió:
Por cierto SaLViKo ...¿como haces para seguir un deporte tan intenso cada dia y poder conocer estadisticas, jugadores, ver partidos...??? eres un crack afro afro

Si, todo es ver partidos, segun creo yo. Yo lo que hago es ver un partido (y en las pausas de ese voy pasando a otros campos o sigo los scoreboard de los que me intersan). Con esas dos o tres horitas diarias de beisbol empiezas conociendo los jugadores y te haces una idea mas o menos certera de lo que hay en cada equipo, sus puntos fuertes y debiles y ves las tendencias de los equipos y pitchers.
Yo cuando hago un pick primero, veo los partidos, hago mis teoricos pronosticos a priori, luego entro en las webs de los equipos para ver quien lanza y si hay noticias sobre el evento, si ambos pitchers me gustan (uno para bien y otro para mal) sigo con el estudio. Miro resultados anteriores, clasificacion y estadisticas (que siempre ayudan) y si todo esto me gusta me imagino una cuota que yo le pondría. Miro en las bookies y si la veo mas alta pues... ya tengo un pick, comento todo lo que he mirado y el resultado son estos posts.
Te puede parecer un currazo, pero cuando empiezas a sacarle dinero a esto empiezas a ver esto como un trabajo, por lo que podemos decir que curro 3 horas al día para sacar X beneficios mensuales.
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

11/03/2008 Picks del Día Empty Re: 11/03/2008 Picks del Día

Mensaje  dikzgz Mar Mar 11, 2008 4:54 pm

Lo de los picks es un curro añadido. A ti ademas te gusta el beisball, lo sigues y lo conoces. Con el añadido de la poca información. Es algo parecido a la NBA, es complicado seguirla cada dia. Yo con la NFL, que es los fines de semana, ya voy a veces mal de tiempo... Shocked Shocked
Iremos poco a poco.
Un saludo.
dikzgz
dikzgz

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

11/03/2008 Picks del Día Empty Re: 11/03/2008 Picks del Día

Mensaje  Tuli Mar Mar 11, 2008 6:39 pm

Salviko, que pasa este año con los overs??? has cambiado tu manera de apostar, no?
o es solo en la pretemporada?
Tuli
Tuli

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

11/03/2008 Picks del Día Empty Re: 11/03/2008 Picks del Día

Mensaje  LaKo_10 Mar Mar 11, 2008 6:49 pm

Tuli escribió:Salviko, que pasa este año con los overs??? has cambiado tu manera de apostar, no?
o es solo en la pretemporada?

En pre-temporada no hay overs, almenos de momento ninguna casa los ha puesto...ya estamos todos con ganas que empieze la MLB, para las lineas que pongan los diferentes bookies, donde en las primeras jornadas se pueden pillar muy buenas cuotas.

LaKo_10

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

11/03/2008 Picks del Día Empty Re: 11/03/2008 Picks del Día

Mensaje  valenciayankee Mar Mar 11, 2008 7:00 pm

Yo para hoy voy con los siguientes picks:

TORONTO, CUOTA 2.40
NY METS CUOTA 2.20

LA ANGELS CUOTA 2.00
Ha intentar seguir la racha de 4 de 4
Saludos y Suerte a todos!!!


Última edición por valenciayankee el Miér Mar 12, 2008 9:21 am, editado 2 veces
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

11/03/2008 Picks del Día Empty Re: 11/03/2008 Picks del Día

Mensaje  SaLViKo Mar Mar 11, 2008 7:35 pm

SaLViKo escribió:Valenciayankee, como ves hoy a Wang? Me da miedo despues del destrozo que le hicieron el otro día. A mi particularmente es de los pocos que me gustan de la defensa yankee pero tal y como ha empezao vaya tela no se yo si hay mucho value en ese 1.65 Yankee ante unos toronto que estan flojitos flijotos esta preseason con un 4W 8L.

Ayer estuve viendo a los Yankees, y te quiero comentar que el tal Chamberlain este que abrió ayer es la ostia, me encantó, no se si tiraba muy fuerte o es que con la pinta de animal me acojonaba a mi viendolo lanzar. Creo que ahí teneis un buen futuro para vuestro criticado montículo.

No te escaquees valenciayankee Smile
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

11/03/2008 Picks del Día Empty Re: 11/03/2008 Picks del Día

Mensaje  valenciayankee Mar Mar 11, 2008 8:26 pm

SaLViKo escribió:
SaLViKo escribió:Valenciayankee, como ves hoy a Wang? Me da miedo despues del destrozo que le hicieron el otro día. A mi particularmente es de los pocos que me gustan de la defensa yankee pero tal y como ha empezao vaya tela no se yo si hay mucho value en ese 1.65 Yankee ante unos toronto que estan flojitos flijotos esta preseason con un 4W 8L.

Ayer estuve viendo a los Yankees, y te quiero comentar que el tal Chamberlain este que abrió ayer es la ostia, me encantó, no se si tiraba muy fuerte o es que con la pinta de animal me acojonaba a mi viendolo lanzar. Creo que ahí teneis un buen futuro para vuestro criticado montículo.

No te escaquees valenciayankee Smile

He estado 4 dias en Roma y me ha sido imposible conectar, que kabrones en el Hotel, internet 13 euros el dia.
Respecto a Chamberlain tengo muchas esperanzas depositadas en el, me parece que esta llamado a ser un grande si no se vuelve loco con la fama y el dinero de la gran Manzana.
Wang en la temporada oficial seguro que lo hará bien, pero en pre-season todo es una loteria.
Saludos!!!
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

11/03/2008 Picks del Día Empty Re: 11/03/2008 Picks del Día

Mensaje  SaLViKo Mar Mar 11, 2008 10:41 pm

Victoria de Boston 4-3 con buenos papeles de Wakefield, Papelbon o Delcarmen. Me da toda la impresion de que este año repetiran campeonato, pocos equipos tan solidos veo yo ...
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

11/03/2008 Picks del Día Empty Re: 11/03/2008 Picks del Día

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.