FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WBC - FINAL

2 participantes

WBC - FINAL Empty WBC - FINAL

Mensaje  TeslainIowa Mar Mar 24, 2009 2:01 am

Como estoy bastante indeciso, voy a disfrutar el partido jugándole al over que tiene muy buena cuota:

23/03/2009 Corea del Sur vs Japón (Totales del juego) Más de 7.0 1.95

Saludos, Tesla
TeslainIowa
TeslainIowa

Cantidad de envíos : 8960

WBC - FINAL Empty Re: WBC - FINAL

Mensaje  TeslainIowa Mar Mar 24, 2009 8:34 am

Como no podía ser de otra forma, el campeonato se decidió por la estrategia. En este caso un error que ni en High School se ve. Os ubico:

Parte alta de la décima entrada, japoneses en primera y en tercera, dos outs e Ichiro al bat. Inexplicablemente, Japón manda robar la base al de primera y lo logra. Corredores en segunda y tercera. Esto dejaba en bandeja el último out a Corea, ya que lo evidente era darle un walk intencionado a Ichiro, y con el siguiente bateador podías sacar el out en cualquier base!!. Pues no, INEXPLICABLEMENTE, los coreanos se la juegan a sacarle un out a uno de los mejores bateadores de Japón, Estados Unidos y la conchichina.... y claro, sucedio lo que tenia que suceder: Ichiro remolcando dos carreras. Por Dios!!!, que es Ichiro Suzuki, que tiene medio pie en el Salón de la Fama, por Dios!! Que despropósito.

Saludos, Tesla
TeslainIowa
TeslainIowa

Mensaje  frankyfourfingers Mar Mar 24, 2009 7:59 pm

Pues sí, yo también me quedé algo flipado. Aunque el entrenador coreano se ha excusado diciendo que fue un malentendido del catcher, yo no me lo creo.
frankyfourfingers
frankyfourfingers

Cantidad de envíos : 620

Mensaje  TeslainIowa Mar Mar 24, 2009 8:19 pm

Coño, pues para eso sales pitando hacia el montículo y si es necesario les haces un esquema.
TeslainIowa
TeslainIowa

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado