MAJOR LEAGUE BASEBALL 2009 (Dia inaugural y lunes)
+4
juanjoder00
valenciayankee
ekonDESIGN
TeslainIowa
8 participantes
Página 1 de 1.
MAJOR LEAGUE BASEBALL 2009 (Dia inaugural y lunes)
Bueno amigos, por fin estamos otra vez aqui.
Para el domingo:
05/04/2009 ATL Braves @ PHI Phillies(Línea de dinero) (D Lowe y B Myers deben empezar) ATL Braves 2.22 Asi da gusto empezar. Que espectaculo el de D. Lowe
Y aniado:
05/04/2009 ATL Braves (D Lowe) @ PHI Phillies (B Myers) (¿Habrá anotación en la entrada?) Primer entradas: no 1.71
Para el lunes:
En principio voy a empezar con un sistema de overs reducidos:
06/04/2009 NY Mets @ CIN Reds(Totales del juego) (Jo Santana y A Harang deben empezar) Más de 6.5 1.55
06/04/2009 LA Dodgers @ SD Padres (Totales del juego) (H Kuroda y J Peavy deben empezar) Más de 5.5 1.58
06/04/2009 DET Tigers @ TOR Blue Jays(Totales del juego) (J Verlander y R Halladay deben empezar) Más de 6.5 1.51
06/04/2009 COL Rockies @ ARI Diamondbacks (Totales del juego) (A Cook y B Webb deben empezar) Más de 6.5 1.51
06/04/2009 SEA Mariners @ MIN Twins (Totales del juego) (F Hernandez y F Liriano deben empezar) Más de 6.5 1.54
Partidos. Empiezo con esto:
06/04/2009 NY Mets @ CIN Reds (Línea de dinero) (Jo Santana y A Harang deben empezar) CIN Reds 2.48
06/04/2009 LA Dodgers @ SD Padres (Línea de dinero) (H Kuroda y J Peavy deben empezar) SD Padres 1.76
06/04/2009 CHI Cubs @ HOU Astros (Línea de dinero) (C Zambrano y R Oswalt deben empezar) HOU Astros 1.97
06/04/2009 CLE Indians @ TEX Rangers (Línea de dinero) (C Lee y K Millwood deben empezar) TEX Rangers 2.17
Y me lanzo con esta sorpresa porque los Nationals tienen un equipo interesantísimo:
06/04/2009 WAS Nationals @ FLA Marlins (Línea de dinero) (Sin un pitcher definido) WAS Nationals 2.37
* Ademas, llevo una combi de 12 de los 13 partidos del lunes con over reducidos: 2 euros - posible ganancia: 1.241.47 euros. Estoy seguro que en algun momento de la temporada va a salir, asi que insistire constantemente en esta apuesta.
Un abrazo,
Tesla
Para el domingo:
05/04/2009 ATL Braves @ PHI Phillies(Línea de dinero) (D Lowe y B Myers deben empezar) ATL Braves 2.22 Asi da gusto empezar. Que espectaculo el de D. Lowe
Y aniado:
05/04/2009 ATL Braves (D Lowe) @ PHI Phillies (B Myers) (¿Habrá anotación en la entrada?) Primer entradas: no 1.71
Para el lunes:
En principio voy a empezar con un sistema de overs reducidos:
06/04/2009 NY Mets @ CIN Reds(Totales del juego) (Jo Santana y A Harang deben empezar) Más de 6.5 1.55
06/04/2009 LA Dodgers @ SD Padres (Totales del juego) (H Kuroda y J Peavy deben empezar) Más de 5.5 1.58
06/04/2009 DET Tigers @ TOR Blue Jays(Totales del juego) (J Verlander y R Halladay deben empezar) Más de 6.5 1.51
06/04/2009 COL Rockies @ ARI Diamondbacks (Totales del juego) (A Cook y B Webb deben empezar) Más de 6.5 1.51
06/04/2009 SEA Mariners @ MIN Twins (Totales del juego) (F Hernandez y F Liriano deben empezar) Más de 6.5 1.54
Partidos. Empiezo con esto:
06/04/2009 NY Mets @ CIN Reds (Línea de dinero) (Jo Santana y A Harang deben empezar) CIN Reds 2.48
06/04/2009 LA Dodgers @ SD Padres (Línea de dinero) (H Kuroda y J Peavy deben empezar) SD Padres 1.76
06/04/2009 CHI Cubs @ HOU Astros (Línea de dinero) (C Zambrano y R Oswalt deben empezar) HOU Astros 1.97
06/04/2009 CLE Indians @ TEX Rangers (Línea de dinero) (C Lee y K Millwood deben empezar) TEX Rangers 2.17
Y me lanzo con esta sorpresa porque los Nationals tienen un equipo interesantísimo:
06/04/2009 WAS Nationals @ FLA Marlins (Línea de dinero) (Sin un pitcher definido) WAS Nationals 2.37
* Ademas, llevo una combi de 12 de los 13 partidos del lunes con over reducidos: 2 euros - posible ganancia: 1.241.47 euros. Estoy seguro que en algun momento de la temporada va a salir, asi que insistire constantemente en esta apuesta.
Un abrazo,
Tesla
Última edición por TeslainIowa el Lun Abr 06, 2009 11:48 pm, editado 8 veces
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
Re: MAJOR LEAGUE BASEBALL 2009 (Dia inaugural y lunes)
POR
FIN
!!!!
Para el partido inaugural voy con Atlanta @ 2.22, Los bravos han hecho una gran spring training, han demostrado que su mayor fuerza reside en el pitcheo, dejando entrar muy pocas carreras, en la Liga Nacional gana el que mejor defiende, en la Liga Americana gana el que mejor ataca. El dato que me ofrece dudas es que Lowe lleva un 0-3 con ERA 8.44 en openning days. VAmos Atlanta.
FIN
!!!!
Para el partido inaugural voy con Atlanta @ 2.22, Los bravos han hecho una gran spring training, han demostrado que su mayor fuerza reside en el pitcheo, dejando entrar muy pocas carreras, en la Liga Nacional gana el que mejor defiende, en la Liga Americana gana el que mejor ataca. El dato que me ofrece dudas es que Lowe lleva un 0-3 con ERA 8.44 en openning days. VAmos Atlanta.
En mi sistema Salmapicks para hoy no hay pronosticos.
Mañana ya veremos.
Suerte amigos.
Mañana ya veremos.
Suerte amigos.
a mi me gusta philadelphia con sus bajas (8.5)
juanjoder00- Cantidad de envíos : 668
Me marcho de viaje a Oporto mañana temprano pero aquí dejo lo mío para los dos primeros días. ( Sunday & Monday )
Atlanta Braves @2.23
New York Yankees -1.5 @1.87
Los Angeles Dodgers @2.22
Chicago Cubs @1.98
Suerte a todos y que empiece el rock 'n roll !!!!!
Atlanta Braves @2.23
New York Yankees -1.5 @1.87
Los Angeles Dodgers @2.22
Chicago Cubs @1.98
Suerte a todos y que empiece el rock 'n roll !!!!!
Última edición por frankyfourfingers el Miér Abr 08, 2009 8:08 pm, editado 1 vez
frankyfourfingers- Cantidad de envíos : 620
Yo para hoy lunes llevo:
Sistema 3/4
NY Yankees
BOS Red Sox
ARI DiamondBacks
NY Mets
Sistema 3/4
NY Yankees
BOS Red Sox
ARI DiamondBacks
NY Mets
Última edición por kutso el Mar Abr 07, 2009 5:17 pm, editado 1 vez
kutso- Cantidad de envíos : 1101
Sistema Salmapicks:
Houston -1.5 runs Cuota 2.70
San Diego -1.5 run Cuota 2.82
Suerte amigos.
Houston -1.5 runs Cuota 2.70
San Diego -1.5 run Cuota 2.82
Suerte amigos.
Yo de momento empiezo con los que empiezan antes,
Sistema 3-4
Tampa vs RedSox over 8.5@1.91
Reds +1.5 @1.86
Indians @1.83
D-backs @1.59
Saludos
Toni
Sistema 3-4
Tampa vs RedSox over 8.5@1.91
Reds +1.5 @1.86
Indians @1.83
D-backs @1.59
Saludos
Toni
tonidurham- Cantidad de envíos : 1054
Gran partido ayer, Lowe vive su enésima juventud, que grandísimo partido hizo. Los Phillies todavia estan de resaca por el campeonato del 2008, Atlanta tiene muchas cosas buenas, una rotación de lanzadores MUY buena, un Catcher que hace homers y una buena defensa, esta temporada daran de que hablar.
Predicciones a ganadores:
The Sporting News
World Series: Yankees over Cubs
AL East: Yankees; AL Central: Twins; AL West: Angels; Wild Card: Red Sox
NL East: Phillies; NL Central: Cubs; NL West: Dodgers; Wild Card: Mets
2008 World Series prediction: Red Sox over Cubs
Sports Illustrated
World Series: Mets over Angels
NL East: Mets; NL Central: Cubs; NL West: Dodgers; Wild Card: Phillies
2008 World Series prediction: Tigers over Cubs
ESPN the Magazine
World Series: Rays over Cubs
AL East: Rays; AL Central: Twins; AL West: Angels; Wild Card: Red Sox
2008 World Series prediction: Indians over Cubs
Lindy's
NL East: Phillies; NL Central: Cubs; NL West: Dodgers; Wild Card: Marlins
2008 World Series prediction: Tigers over Phillies
Athlon
World Series: Red Sox over Phillies
AL East: Red Sox; AL Central: Twins; AL West: Angels; Wild Card: Yankees
NL East: Phillies; NL Central: Cubs; NL West: D-backs; Wild Card: Mets
2008 World Series prediction: Red Sox over D-backs
MLB.com
aka, The Second Annual Unofficial MLB.com Prediction from One MLB.com Reporter
World Series: Red Sox over Cubs
AL East: Red Sox; AL Central: Indians; AL West: Angels; Wild Card: Rays
Viendo que el año pasado casi todos dierona Tigers como finalistas no me dan mucha confianza jajaja
The Sporting News
2008 World Series prediction: Red Sox over Cubs
Sports Illustrated
World Series: Mets over Angels
NL East: Mets; NL Central: Cubs; NL West: Dodgers; Wild Card: Phillies
ESPN the Magazine
World Series: Rays over Cubs
AL East: Rays; AL Central: Twins; AL West: Angels; Wild Card: Red Sox
2008 World Series prediction: Indians over Cubs
Lindy's
NL East: Phillies; NL Central: Cubs; NL West: Dodgers; Wild Card: Marlins
2008 World Series prediction: Tigers over Phillies
Athlon
World Series: Red Sox over Phillies
AL East: Red Sox; AL Central: Twins; AL West: Angels; Wild Card: Yankees
NL East: Phillies; NL Central: Cubs; NL West: D-backs; Wild Card: Mets
2008 World Series prediction: Red Sox over D-backs
MLB.com
aka, The Second Annual Unofficial MLB.com Prediction from One MLB.com Reporter
World Series: Red Sox over Cubs
AL East: Red Sox; AL Central: Indians; AL West: Angels; Wild Card: Rays
Viendo que el año pasado casi todos dierona Tigers como finalistas no me dan mucha confianza jajaja
DET + SD -1'5 + STL -1'5 @ 15'76 ahi va mi apuesta!
ekonDESIGN escribió:DET + SD -1'5 + STL -1'5 @ 15'76 ahi va mi apuesta!
Ese es mi Ekon con dos cojones
Suerte tio.
Creo que el HIPOPOTAMO nos la va a liar a la mayoria.....
tonidurham- Cantidad de envíos : 1054
IP H ERA
C Sabathia 4.1 8 12.46
Muy bien campeón, el proximo haber si bajamos la ERA a 10,55 que tu puedes.
Menuda engañifa de tio, aunque no me extraña para nada.
La segunda parte de la pelicula "YO SOY LEGENDA" supongo que la hará C Sabathia.
Que le llame a Mussina y le pregunte como hacer el lanzamiento de espaldas y hablando por el movil a la vez, a ver si le dá mejor resultado.
C Sabathia 4.1 8 12.46
Muy bien campeón, el proximo haber si bajamos la ERA a 10,55 que tu puedes.
Menuda engañifa de tio, aunque no me extraña para nada.
La segunda parte de la pelicula "YO SOY LEGENDA" supongo que la hará C Sabathia.
Que le llame a Mussina y le pregunte como hacer el lanzamiento de espaldas y hablando por el movil a la vez, a ver si le dá mejor resultado.
STL - PIT
Maldito paleto Jason Motte que mal empiezas tu aventura de cerrador en el 2009, PIT para mi tiene el peor equipo a muchos niveles y que le hayan ganado 6-4 a STL en su estadio significa 2 cosas, una que mucho tienen que mejorar los Cardinals en el bate para hacer alguna proeza y otra que puto malo es Jason Motte, como permite 4 runs en la novena entrada por dios.
NYY-BAL
CC patas de hipopotamo es un crack, Pero solamente cuando le presionan, os recuerdo que en Cleveland el año pasado empezó igual o peor que este y luego en Brewers cuando se jugaba el sueldo lo bordó, ahora ha llegado al Bronx con la etiqueta de superlanzadordeluniverso. Pero para mi el partido lo ha perdido el bullpen de NYY, Albaladejo, Coke, Bruney y Marte no dan el calibre para un equipo supercampeon.
Maldito paleto Jason Motte que mal empiezas tu aventura de cerrador en el 2009, PIT para mi tiene el peor equipo a muchos niveles y que le hayan ganado 6-4 a STL en su estadio significa 2 cosas, una que mucho tienen que mejorar los Cardinals en el bate para hacer alguna proeza y otra que puto malo es Jason Motte, como permite 4 runs en la novena entrada por dios.
NYY-BAL
CC patas de hipopotamo es un crack, Pero solamente cuando le presionan, os recuerdo que en Cleveland el año pasado empezó igual o peor que este y luego en Brewers cuando se jugaba el sueldo lo bordó, ahora ha llegado al Bronx con la etiqueta de superlanzadordeluniverso. Pero para mi el partido lo ha perdido el bullpen de NYY, Albaladejo, Coke, Bruney y Marte no dan el calibre para un equipo supercampeon.
ekonDESIGN escribió:STL - PIT
NYY-BAL
No solo lo ha perdido el bullpen de NYY, yo creo que 1/4 de partido lo ha perdido Jeter...que con sus ansias de hacerse el heroico con 5-6....no ha sabido hacer un puto sacrifice para ponerse 6-6...y a partir de ahi creo que hubieran cambiado muchas las cosas...luego ha venido el desproposito de Bruney....y el homer que vaya telita de homer...Damon tenia la pelota y va y se la quedan los aficionados...tremendo..
Eso si, ha sido un partido vistoso.
LaKo_10- Cantidad de envíos : 189
valenciayankee escribió:IP H ERA
C Sabathia 4.1 8 12.46
Yankee no te quejes, aún tenemos otro vividor mucho más pésimo:
Detroit IP H R ER BB SO HR ERA
Verlander (L, 0-1) 3.2 8 8 8 2 4 1 19.64
valenciayankee escribió:
Al final acabaréis hechando de menos al guapo de Mike por el Bronx
kutso- Cantidad de envíos : 1101
ekonDESIGN escribió:valenciayankee escribió:IP H ERA
C Sabathia 4.1 8 12.46
Yankee no te quejes, aún tenemos otro vividor mucho más pésimo:
Detroit IP H R ER BB SO HR ERA
Verlander (L, 0-1) 3.2 8 8 8 2 4 1 19.64
No me lo recuerdes Ekon, 5.000 euros me sopló Detroit en la finales del 2.007 ahhhggggggggggggggg.
En cuanto a que perdimos por el bullpen no creo que sea cierto, de hecho he llamado hoy a la Sede de los NYY y me han dicho ¿Que coño es bullpen? Aqui trabaja uno de Almendralejo y otro que llegó de Marte el año pasado.
Bueno ya estamos en nuestra salsa amigos!!!!