MLB 12.04.09
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: MLB 12.04.09
Por mi parte para hoy:
Tampa Bay Rays @1,70
NY Yankees @1,71
SF Giants @1,85
Tampa Bay Rays @1,70
NY Yankees @1,71
SF Giants @1,85
kutso- Cantidad de envíos : 1101
Yo voy con esto:
Texas
Florida
Tampa
Kansas
White Sox
Houston
Texas
Florida
Tampa
Kansas
White Sox
Houston
tonidurham- Cantidad de envíos : 1054
Hola amigos,
Ya de vuelta de Kansas City. Muy contento por la escapada porque la ciudad nos sorprendio enormemente. Una preciosidad de ciudad, con mucha cultura, movida y excelente comida. De verdad que vale la pena.
El partido no es de los mejores que he visto aqui en Estados Unidos, pero valio la pena por ver lo bien que les quedo el estadio y darme cuenta de los sentimientos que provoca Jeter. Ahora ya no me queda duda de que es el jugador mas popular y mas odiado de toda la liga. Las mayores ovaciones y abucheos eran para el...y es que de verdad que es un jugadorazo. Verlo en el campo dirigir a todo el cuadro, mandando las seniales a los fielders y haciendo las mejores jugadas del partido demuestran que tiene pie y medio en el Salon de la Fama.
Para hoy solo me ha dado tiempo esto:
SF Giants @ SD Padres (Línea de dinero) (T Lincecum y C Young deben empezar) SD Padres 2.08
LA Dodgers @ ARI Diamondbacks (Línea de dinero) (R Wolf y D Haren deben empezar) LA Dodgers 2.38
CHI Cubs @ MIL Brewers (Línea de dinero) (R Dempster y J Suppan deben empezar) MIL Brewers 2.21
Pd. Proxima parada: Milwaukee!
Saludos a todos. Tesla
Ya de vuelta de Kansas City. Muy contento por la escapada porque la ciudad nos sorprendio enormemente. Una preciosidad de ciudad, con mucha cultura, movida y excelente comida. De verdad que vale la pena.
El partido no es de los mejores que he visto aqui en Estados Unidos, pero valio la pena por ver lo bien que les quedo el estadio y darme cuenta de los sentimientos que provoca Jeter. Ahora ya no me queda duda de que es el jugador mas popular y mas odiado de toda la liga. Las mayores ovaciones y abucheos eran para el...y es que de verdad que es un jugadorazo. Verlo en el campo dirigir a todo el cuadro, mandando las seniales a los fielders y haciendo las mejores jugadas del partido demuestran que tiene pie y medio en el Salon de la Fama.
Para hoy solo me ha dado tiempo esto:
SF Giants @ SD Padres (Línea de dinero) (T Lincecum y C Young deben empezar) SD Padres 2.08
LA Dodgers @ ARI Diamondbacks (Línea de dinero) (R Wolf y D Haren deben empezar) LA Dodgers 2.38
CHI Cubs @ MIL Brewers (Línea de dinero) (R Dempster y J Suppan deben empezar) MIL Brewers 2.21
Pd. Proxima parada: Milwaukee!
Saludos a todos. Tesla
Última edición por TeslainIowa el Lun Abr 13, 2009 6:02 pm, editado 1 vez
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
MLB 13.04.09
Para hoy, de momento voy con esto
White Sox @2.1
Pittsburgh -1.5@2.5
Colorado @2.3
Que empieze la semana con buen pie amigos,
Toni
White Sox @2.1
Pittsburgh -1.5@2.5
Colorado @2.3
Que empieze la semana con buen pie amigos,
Toni
tonidurham- Cantidad de envíos : 1054
Tesla no sabes como me alegro que te fuera todo bien, ojala nosotros pudieramos hacer lo mismo, irnos un domingo a Kansas o donde fuera a ver el beisbol en estado puro, a seguir disfrutando de la vida!
Página 1 de 1.