MLB14.05.09
2 participantes
Página 1 de 1.
MLB14.05.09
bueno los pronostico estan buenos para hoy me gustaria que halguien me de 6 equipos para apostar a juego , en mi pais se juega asi:
a juego , tienen que ganar todos lo k apuesta no importa sino ganar .
a + : en el juego no importa quien gane sino , que si juego pirata a +,,,,,,
la casa de apuesta te da por ejemplo piratas + 10 entre los dos equipos que estan jugando tienen que hacer mas de diez carrera , sin importar quien gane de los dos que juegan .
a -:en el juego no importa quien gane sino , que si juego pirata a -,,,,,,
la casa de apuesta te da por ejemplo piratas - 5 entre los dos equipos que estan jugando tienen que hacer menos de 5 carrera , sin importar quien gane de los dos que juegan .
al h : si juego piratas al h es en medio juego es decir hasta el quinta entrada ej: piratas al H ,,, la casa de apuesta me da piratas al H +5 el juego no puede pasar de esta cantidad de carreras hasta la quinta entrada ,, si pasa se pierde la apuesta .
espero que alguien me de 6 equipos ajuegos ,,,, confio en el sitema
a juego , tienen que ganar todos lo k apuesta no importa sino ganar .
a + : en el juego no importa quien gane sino , que si juego pirata a +,,,,,,
la casa de apuesta te da por ejemplo piratas + 10 entre los dos equipos que estan jugando tienen que hacer mas de diez carrera , sin importar quien gane de los dos que juegan .
a -:en el juego no importa quien gane sino , que si juego pirata a -,,,,,,
la casa de apuesta te da por ejemplo piratas - 5 entre los dos equipos que estan jugando tienen que hacer menos de 5 carrera , sin importar quien gane de los dos que juegan .
al h : si juego piratas al h es en medio juego es decir hasta el quinta entrada ej: piratas al H ,,, la casa de apuesta me da piratas al H +5 el juego no puede pasar de esta cantidad de carreras hasta la quinta entrada ,, si pasa se pierde la apuesta .
espero que alguien me de 6 equipos ajuegos ,,,, confio en el sitema
paulino508- Cantidad de envíos : 18
Re: MLB14.05.09
Paulino, te digo lo mismo que te dije el primer día. Si lo que esperas encontrar en el foro es alguien que te diga: "apuesta a estos 6 partidos", no creo que lo encuentres. Aquí cada uno dice uno, dos, tres o los partidos que el crea que pueden ser buenas apuestas, pero nadie te va a decir "apuesta a estos 6"
Yo por mi parte almenos, no quiero la responsabilidad de decirle a nadie donde tiene que poner su dinero, y como ya te dije la otra vez, considero que hacer eso no creo que sea lo mejor, yo almenos, no lo haría...
Un saludo!
Yo por mi parte almenos, no quiero la responsabilidad de decirle a nadie donde tiene que poner su dinero, y como ya te dije la otra vez, considero que hacer eso no creo que sea lo mejor, yo almenos, no lo haría...
Un saludo!
kutso- Cantidad de envíos : 1101
Página 1 de 1.