FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MLB14.05.09

2 participantes

MLB14.05.09 Empty MLB14.05.09

Mensaje  paulino508 Jue Mayo 14, 2009 6:07 am

bueno los pronostico estan buenos para hoy me gustaria que halguien me de 6 equipos para apostar a juego , en mi pais se juega asi:

a juego , tienen que ganar todos lo k apuesta no importa sino ganar .

a + : en el juego no importa quien gane sino , que si juego pirata a +,,,,,,
la casa de apuesta te da por ejemplo piratas + 10 entre los dos equipos que estan jugando tienen que hacer mas de diez carrera , sin importar quien gane de los dos que juegan .

a -:en el juego no importa quien gane sino , que si juego pirata a -,,,,,,
la casa de apuesta te da por ejemplo piratas - 5 entre los dos equipos que estan jugando tienen que hacer menos de 5 carrera , sin importar quien gane de los dos que juegan .

al h : si juego piratas al h es en medio juego es decir hasta el quinta entrada ej: piratas al H ,,, la casa de apuesta me da piratas al H +5 el juego no puede pasar de esta cantidad de carreras hasta la quinta entrada ,, si pasa se pierde la apuesta .

espero que alguien me de 6 equipos ajuegos ,,,, confio en el sitema alien
paulino508
paulino508

Cantidad de envíos : 18

MLB14.05.09 Empty Re: MLB14.05.09

Mensaje  kutso Jue Mayo 14, 2009 3:40 pm

Paulino, te digo lo mismo que te dije el primer día. Si lo que esperas encontrar en el foro es alguien que te diga: "apuesta a estos 6 partidos", no creo que lo encuentres. Aquí cada uno dice uno, dos, tres o los partidos que el crea que pueden ser buenas apuestas, pero nadie te va a decir "apuesta a estos 6"

Yo por mi parte almenos, no quiero la responsabilidad de decirle a nadie donde tiene que poner su dinero, y como ya te dije la otra vez, considero que hacer eso no creo que sea lo mejor, yo almenos, no lo haría...

Un saludo!
kutso
kutso

Cantidad de envíos : 1101