MLB 30.05.09
4 participantes
Página 1 de 1.
MLB 30.05.09
Mi pick para hoy
Dodgers @2.25 stake 7
buen fin de semana chicos
Toni
Dodgers @2.25 stake 7
buen fin de semana chicos
Toni
tonidurham- Cantidad de envíos : 1054
Re: MLB 30.05.09
Por mi parte para hoy:
BOS Red Sox @2,07 stake 6
Amigo valenciayankee!! 2 cositas! La primera, ya tenemos a los Lakers en la final, a los Red Wings en la final y los Yankees lideres de su division (y aparte tu tienes al Zaragoza muy bien colocadito) Así que las combinadas van por buen camino!!
Y la segunda cosa, tu que llevas siguiendo a tus Yankees mucho mas tiempo que yo, ¿has visto a Hideki Matsui batear alguna vez? Es que no se si es que soy yo que tengo mala suerte, pero en los partidos que veo de los Yankees su repertorio suele ser siempre 0-3 Groundout, Popout y Strikeout... Jijiji
Saludos y suerteeeeeee!!
BOS Red Sox @2,07 stake 6
Amigo valenciayankee!! 2 cositas! La primera, ya tenemos a los Lakers en la final, a los Red Wings en la final y los Yankees lideres de su division (y aparte tu tienes al Zaragoza muy bien colocadito) Así que las combinadas van por buen camino!!
Y la segunda cosa, tu que llevas siguiendo a tus Yankees mucho mas tiempo que yo, ¿has visto a Hideki Matsui batear alguna vez? Es que no se si es que soy yo que tengo mala suerte, pero en los partidos que veo de los Yankees su repertorio suele ser siempre 0-3 Groundout, Popout y Strikeout... Jijiji
Saludos y suerteeeeeee!!
Última edición por kutso el Dom Mayo 31, 2009 11:01 am, editado 1 vez
kutso- Cantidad de envíos : 1101
Sistema:
Texas Cuota 1,66 Stake 7
LA Angels Cuota 1,66 stake 7 (Pick extra Robin Hood)
Salmapicks:
Millwaukee -1.5 runs Cuota 2,70
Kansas -1.5 runs Cuota 2,73
Otros pronosticos:
Chicago Cubs Cuota 1,66
NY Mets Cuota 2,15
Minnesota Cuota 2,20
San Diego Cuota 2,14
PD: Kutso, lo de Hideko Matsui es tremendo, hace años que no tiene sitio en la novena del bronx, pero ahí sigue, me tendrías que ver cada vez que va al bateo, las cosas que salen de mi boca....
Bueno las combis siguen vivas, esta semana que viene podemos empezar a definir algún campeon más.
Suerte crack!!!
Texas Cuota 1,66 Stake 7
LA Angels Cuota 1,66 stake 7 (Pick extra Robin Hood)
Salmapicks:
Millwaukee -1.5 runs Cuota 2,70
Kansas -1.5 runs Cuota 2,73
Otros pronosticos:
Chicago Cubs Cuota 1,66
NY Mets Cuota 2,15
Minnesota Cuota 2,20
San Diego Cuota 2,14
PD: Kutso, lo de Hideko Matsui es tremendo, hace años que no tiene sitio en la novena del bronx, pero ahí sigue, me tendrías que ver cada vez que va al bateo, las cosas que salen de mi boca....
Bueno las combis siguen vivas, esta semana que viene podemos empezar a definir algún campeon más.
Suerte crack!!!
Última edición por valenciayankee el Dom Mayo 31, 2009 12:09 pm, editado 2 veces
How many strikeouts will Justin Verlander (DET) record?
Más de 5@ 1.70
Stake 8.
Saludos!
Más de 5@ 1.70
Stake 8.
Saludos!
Tipsi- Cantidad de envíos : 365
Página 1 de 1.