MLB 26.06.09
+5
Tipsi
TeslainIowa
frankyfourfingers
brewerrepent
valenciayankee
9 participantes
Página 1 de 1.
MLB 26.06.09
Sistema:
Sant Louis Cuota 1.64 Stake 10
Salmapicks:
Chicago White Sox -1.5 runs Cuota 2.75
Cleveland -1.5 runs Cuota 2.73
Pasar buen dia amigos.
PD: Tesla como lo haces?, conciertos, viajes y verdes por un tubo!!!!!
Última edición por valenciayankee el Sáb Jun 27, 2009 1:05 pm, editado 1 vez
Por mi parte.
Me voy con Orioles -1.5+ yank -1.5
brewerrepent- Cantidad de envíos : 60
Re: MLB 26.06.09
Sistema
Anotación Los Angeles Dodgers [ Over 4.5 ] @2.00 Stake 7
Anotación Los Angeles Dodgers [ Over 4.5 ] @2.00 Stake 7
Última edición por frankyfourfingers el Sáb Jun 27, 2009 12:43 pm, editado 1 vez
frankyfourfingers- Cantidad de envíos : 620
Sistema. A por el segundo tri-ciclo:
Baseball Props - Angels/Diamondbacks - Chone Figgins 1.91 for Figgins vs Drew Most Total Bases stake 41.04
Partidos:
CHI Cubs @ CHI White Sox (Línea de dinero) (R Wells y J Contreras deben empezar) CHI Cubs 1.93
BOS Red Sox @ ATL Braves (Línea de dinero) (J Beckett y J J Jurrjens deben empezar) BOS Red Sox 1.82
DET Tigers @ HOU Astros (Línea de dinero) (J Verlander y W Rodriguez deben empezar) HOU Astros 2.15
CIN Reds @ CLE Indians (Línea de dinero) (A Harang y J Sowers deben empezar) CIN Reds 2.03
PHI Phillies @ TOR Blue Jays (Línea de dinero) (C Hamels y R Romero deben empezar) PHI Phillies 1.80
FLA Marlins @ TB Rays (Línea de dinero) (J Johnson y J Shields deben empezar) FLA Marlins 2.31
Otras:
Baseball Props - Mariners/Dodgers - Ichiro Suzuki 1.77 for Suzuki vs Furcal Most Total Bases
Baseball MLB - Grand Salami Over / Grand Salami Under Under 135.5 1.91 for Grand Salami.
Baseball Props - Royals/Pirates - Freddy Sanchez 2.00 for Teahen vs Sanchez Most Total Bases
Pd. Querido amigo, la clave esta en comer muchas BBQ Ribs!..jeje
Saludos a todos. Tesla
Baseball Props - Angels/Diamondbacks - Chone Figgins 1.91 for Figgins vs Drew Most Total Bases stake 41.04
Partidos:
CHI Cubs @ CHI White Sox (Línea de dinero) (R Wells y J Contreras deben empezar) CHI Cubs 1.93
BOS Red Sox @ ATL Braves (Línea de dinero) (J Beckett y J J Jurrjens deben empezar) BOS Red Sox 1.82
DET Tigers @ HOU Astros (Línea de dinero) (J Verlander y W Rodriguez deben empezar) HOU Astros 2.15
CIN Reds @ CLE Indians (Línea de dinero) (A Harang y J Sowers deben empezar) CIN Reds 2.03
PHI Phillies @ TOR Blue Jays (Línea de dinero) (C Hamels y R Romero deben empezar) PHI Phillies 1.80
FLA Marlins @ TB Rays (Línea de dinero) (J Johnson y J Shields deben empezar) FLA Marlins 2.31
Otras:
Baseball Props - Mariners/Dodgers - Ichiro Suzuki 1.77 for Suzuki vs Furcal Most Total Bases
Baseball MLB - Grand Salami Over / Grand Salami Under Under 135.5 1.91 for Grand Salami.
Baseball Props - Royals/Pirates - Freddy Sanchez 2.00 for Teahen vs Sanchez Most Total Bases
Pd. Querido amigo, la clave esta en comer muchas BBQ Ribs!..jeje
Saludos a todos. Tesla
Última edición por TeslainIowa el Sáb Jun 27, 2009 4:59 pm, editado 1 vez
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
¿En cuántos innings lanzará Jered Weaver (LAA)?
Más de 5,2 @ 1.60 Stake 6
Saludos!
Más de 5,2 @ 1.60 Stake 6
Saludos!
Última edición por Tipsi el Sáb Jun 27, 2009 9:54 pm, editado 1 vez
Tipsi- Cantidad de envíos : 365
Hola a todos, como andamos por aqui? A ver como se nos da la noche de hoy...
Asi de un primer vistazo me parece buenas estas cuotas, aunque esperaremos a los lineups para hacer las apuestas definitivas.
BAL Orioles -1.5 @2.25
TEX Rangers -1.5 @1.83
STL Cardinals -1.5 @2.40
LA Angels -1.5 @2.10
UN SALUDO!!!
Asi de un primer vistazo me parece buenas estas cuotas, aunque esperaremos a los lineups para hacer las apuestas definitivas.
BAL Orioles -1.5 @2.25
TEX Rangers -1.5 @1.83
STL Cardinals -1.5 @2.40
LA Angels -1.5 @2.10
UN SALUDO!!!
Última edición por SaLViKo el Sáb Jun 27, 2009 10:41 am, editado 1 vez
Por mi parte
Atlanta @2.10 stake 7
Aparte
Twins @2.35
Florida @2.20
Suerte amigos
Toni
Atlanta @2.10 stake 7
Aparte
Twins @2.35
Florida @2.20
Suerte amigos
Toni
tonidurham- Cantidad de envíos : 1054
Que alguien me explique la Infield Fly Rule por favor.. que no me entero de nada.
Gracias
Gracias
MIL -1'5 + LAD -1'5 + BAL -1'5 @ 12.42
Y
LAA -1'5 + STL -1'5 + TEX -1'5 @ 9.24
Para hoy llevamos estas dos maravillosas combis!
Y
LAA -1'5 + STL -1'5 + TEX -1'5 @ 9.24
Para hoy llevamos estas dos maravillosas combis!
Franky, parece compleja pero a ver si me logro explicar:
Primero que nada, solo se aplica cuando hay menos de 2 outs.
Segundo: tiene que haber corredores en primera y en segunda o con Casa Llena (a esto se refieren cuando dicen que hay una force play en tercera o en home).
Bueno, cumplidas estas condiciones, si hay un elevado (que no esté en zona de foul) susceptible de ser cogido por alguno de los infilders sin demasiado esfuerzo - 1B, 2B, SS, 3B, P y C-, el umpire puede invocar esta regla y declarar out con independencia de que efectivamente el infieder coja la bola.
¿La razón? Evitar que el infielder deje caer intencionalmente la bola y pueda lograr un double play al haber corredores en primera y segunda.
Esta regla tiene una historia bien curiosa porque es uno de los ejemplos clásicos que se utilizan en la Teoría de Juegos para evitar escenarios donde en una relación una de las partes no salga perjudicada por la mala fe de la otra.
Espero haberme explicado bien Franky.
Saludos, Tesla
Primero que nada, solo se aplica cuando hay menos de 2 outs.
Segundo: tiene que haber corredores en primera y en segunda o con Casa Llena (a esto se refieren cuando dicen que hay una force play en tercera o en home).
Bueno, cumplidas estas condiciones, si hay un elevado (que no esté en zona de foul) susceptible de ser cogido por alguno de los infilders sin demasiado esfuerzo - 1B, 2B, SS, 3B, P y C-, el umpire puede invocar esta regla y declarar out con independencia de que efectivamente el infieder coja la bola.
¿La razón? Evitar que el infielder deje caer intencionalmente la bola y pueda lograr un double play al haber corredores en primera y segunda.
Esta regla tiene una historia bien curiosa porque es uno de los ejemplos clásicos que se utilizan en la Teoría de Juegos para evitar escenarios donde en una relación una de las partes no salga perjudicada por la mala fe de la otra.
Espero haberme explicado bien Franky.
Saludos, Tesla
Ostias! ahora lo pillo y lo tengo clarísimo! Por suerte el beisbol es un deporte serio y los jugadores no actuan de mala fe (como sí lo es el fútbol donde hacen teatro a cada momento e intentan engañar al árbitro siempre). De ahi que al producirse los groundouts siempre salgan a intentar llegar a la siguiente base aun sabiendo que les van a hacer doble play?
Todos los dias se aprende algo nuevo... Gracias Tesla...
Nunca me habia fijado en la situacion... ¿Que gesto hace el árbitro para indicar que aplica esta regla? O sea, hará algun gesto con la mano, o hace el gesto del "out" con el puño cerrado pero nada mas batear?
Nunca me habia fijado en la situacion... ¿Que gesto hace el árbitro para indicar que aplica esta regla? O sea, hará algun gesto con la mano, o hace el gesto del "out" con el puño cerrado pero nada mas batear?
Muchas gracias Tesla.
Exactamente por eso corren Ekon (lo cual en principio parece que no tiene sentido). Y sí, el umpire grita que se va a aplicar la regla y levanta su brazo. Pero siempre es importante tener en cuenta que para que se aplique la regla la bola "debe" ser cogida con "facilidad".
Saludos amigos.
Pd. La excepción a la regla es el bunt
Saludos amigos.
Pd. La excepción a la regla es el bunt
Por mi parte para hoy
Boston -1,5 @ 2,44
beckett es uno de los mejores y los braves no son tan contundentes en casa, partido igualado
k beckeet puede definir a favor de Red Sox.
veremos si jurrjens puede mantener esos extraordinarios numeros contra el bateo de Boston.
EXTRA (Por el gran Salviko):
combinada: Texas + LAA @ 2,48
PD: pueden variar un poco las cuotas, debido a k no me abre bet365 donde suelo mirarlas
suerte a todos
Boston -1,5 @ 2,44
beckett es uno de los mejores y los braves no son tan contundentes en casa, partido igualado
k beckeet puede definir a favor de Red Sox.
veremos si jurrjens puede mantener esos extraordinarios numeros contra el bateo de Boston.
EXTRA (Por el gran Salviko):
combinada: Texas + LAA @ 2,48
PD: pueden variar un poco las cuotas, debido a k no me abre bet365 donde suelo mirarlas
suerte a todos
Última edición por tolorevusach el Sáb Jun 27, 2009 3:16 pm, editado 1 vez
tolorevusach- Cantidad de envíos : 269
..Solo una cosa: Odio a Carlos Marmol!!!!. Está a punto de tirar una ventaja de 3 carreras en el octavo inning. Por este tipo de cosas los Cubs pasaran otros 100 años sin ganar la World Series.
... y tuvo que salir Sean Marshal con la casa llena y un solo out a forzar el double play.
Pd. Sigo odiando a Marmol.
Pd. Sigo odiando a Marmol.
SaLViKo escribió:
BAL Orioles -1.5 @2.25
TEX Rangers -1.5 @1.83
STL Cardinals -1.5 @2.40
LA Angels -1.5 @2.10
3/4 No esta mal... lastima St Louis...
Ha sido una gran noche.
TeslainIowa escribió:..Solo una cosa: Odio a Carlos Marmol!!!!. Está a punto de tirar una ventaja de 3 carreras en el octavo inning. Por este tipo de cosas los Cubs pasaran otros 100 años sin ganar la World Series.
Tesla, Marmol es la reencarnacion de "la maldicion de la cabra"
Que horror de tio!!!!!
Página 1 de 1.