MLB 30.06.09
+3
frankyfourfingers
ekonDESIGN
valenciayankee
7 participantes
Página 1 de 1.
MLB 30.06.09
Sistema:
Florida Cuota 1.62 Stake 10
Salmapicks:
No hay pronosticos.
Disfrutar del dia amigos.
Salmapicks:
No hay pronosticos.
Última edición por valenciayankee el Miér Jul 01, 2009 8:23 am, editado 1 vez
Re: MLB 30.06.09
Habeis votado para el ALL STAR?
Queda un par de dias para la votación.
Estos son mis elegidos
Porqué siempre hay más jugones en la Americana?
Si quereis muchas estadísitcas tomad: http://www.baseballprospectus.com/statistics/sortable/
Estos son mis elegidos
Si quereis muchas estadísitcas tomad: http://www.baseballprospectus.com/statistics/sortable/
ekonDESIGN escribió:Habeis votado para el ALL STAR?
Estos son mis elegidos
Ekon a mí desde que no está Mussina el ALL STAR no me interesa
Como tienes los hurones tio?
Sistema
Gana St. Louis Cardinals -1.5 @2.19 Stake 7
Gana St. Louis Cardinals -1.5 @2.19 Stake 7
Última edición por frankyfourfingers el Miér Jul 01, 2009 11:41 pm, editado 1 vez
frankyfourfingers- Cantidad de envíos : 620
DET -1'5 + HOU -1'5 + ARI -1'5 @ 14.85
Pues los hurones ya no los tengo Bati, se me murió el macho, aún no entiendo porqué, así de golpe y porrazo y la hembra la di a mi tio que tiene una granja donde cria hurones, como estan tus yayos??
Pues los hurones ya no los tengo Bati, se me murió el macho, aún no entiendo porqué, así de golpe y porrazo y la hembra la di a mi tio que tiene una granja donde cria hurones, como estan tus yayos??
ekonDESIGN escribió:DET -1'5 + HOU -1'5 + ARI -1'5 @ 14.85
Joder tio que putada, mi viejecita completamente sin pelo, pero aguanta, se mueve poco pero bueno ahi está, la otra, la que operé el verano pasado a vida o muerte parece un gato tio, pesa un huevo y mas borde que la ostia, solo quiere que jugar.
Suerte con la combi amigo!!!
1 abrazo.
Ostias ekon, pero Issues no era un hurón ????
frankyfourfingers- Cantidad de envíos : 620
frankyfourfingers escribió:Ostias ekon, pero Issues no era un hurón ????
Sí, un hurón vizco porculero a mas no poder y lameton xD
Mueran los políticos, vivan los hurones!!
Para hoy voy con esto:
Sistema. A ver si hoy si se puede coronar el tri-ciclo:
Baseball Props - Nationals/Marlins -Hanley Ramirez 2.00 for Zimmerman vs Ramirez Most Total Bases stake 37.24 (Cancelada)
Partidos:
ARI Diamondbacks @ CIN Reds (Línea de dinero) (D Haren y B Arroyo deben empezar) CIN Reds 2.23
HOU Astros @ SD Padres (Línea de dinero) (M Hampton y J Banks deben empezar) HOU Astros 2.00
TB Rays @ TOR Blue Jays (Línea de dinero) (M Garza y S Richmond deben empezar) TOR Blue Jays 2.12
LA Angels @ TEX Rangers (Línea de dinero) (J Saunders y S Feldman deben empezar) LA Angels 2.00
SF Giants @ STL Cardinals (Totales del juego) (R Johnson y C Carpenter deben empezar) Más de 7.0 1.83
COL Rockies @ LA Dodgers (Línea de dinero) (J Marquis y C Billingsley deben empezar) COL Rockies 2.49
Jugadores:
Baseball Props - Twins/Royals - Joe Mauer 1.77 for Mauer vs Teahen Most Total Bases
Saludos a todos, Tesla[b]
Para hoy voy con esto:
Sistema. A ver si hoy si se puede coronar el tri-ciclo:
Baseball Props - Nationals/Marlins -Hanley Ramirez 2.00 for Zimmerman vs Ramirez Most Total Bases stake 37.24 (Cancelada)
Partidos:
ARI Diamondbacks @ CIN Reds (Línea de dinero) (D Haren y B Arroyo deben empezar) CIN Reds 2.23
HOU Astros @ SD Padres (Línea de dinero) (M Hampton y J Banks deben empezar) HOU Astros 2.00
TB Rays @ TOR Blue Jays (Línea de dinero) (M Garza y S Richmond deben empezar) TOR Blue Jays 2.12
LA Angels @ TEX Rangers (Línea de dinero) (J Saunders y S Feldman deben empezar) LA Angels 2.00
SF Giants @ STL Cardinals (Totales del juego) (R Johnson y C Carpenter deben empezar) Más de 7.0 1.83
COL Rockies @ LA Dodgers (Línea de dinero) (J Marquis y C Billingsley deben empezar) COL Rockies 2.49
Jugadores:
Baseball Props - Twins/Royals - Joe Mauer 1.77 for Mauer vs Teahen Most Total Bases
Saludos a todos, Tesla[b]
Última edición por TeslainIowa el Miér Jul 01, 2009 8:24 pm, editado 8 veces
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
Por mi parte
Sistema
Cubs @1.80 stake 7
Aparte
Philadelphia @2.05
White Sox @2.70
Oakland @1.95
Saludos
Toni
Sistema
Cubs @1.80 stake 7
Aparte
Philadelphia @2.05
White Sox @2.70
Oakland @1.95
Saludos
Toni
Última edición por tonidurham el Miér Jul 01, 2009 12:31 pm, editado 1 vez
tonidurham- Cantidad de envíos : 1054
hoy voy con;
COL Rockies @ LA Dodgers: COL rockies +1.5
BOS Red Sox @ BAL Oriols: mas de 10
TB Rays @ TOR Blue Jays: TB rays
MIN Twins @ KC Royals: KC Royals +1.5
SEA Mariners @ NYY Yankees: menos de 5 (5 innings)
CHW Sox @ CLE Indians: CLE Indians
saludos..........
COL Rockies @ LA Dodgers: COL rockies +1.5
BOS Red Sox @ BAL Oriols: mas de 10
TB Rays @ TOR Blue Jays: TB rays
MIN Twins @ KC Royals: KC Royals +1.5
SEA Mariners @ NYY Yankees: menos de 5 (5 innings)
CHW Sox @ CLE Indians: CLE Indians
saludos..........
juanjoder00- Cantidad de envíos : 668
valenciayankee escribió:Sistema:
Salmapicks:
No hay pronosticos.
Hola valencia una consulta en k casa lo has apostado???
porque a mi despues de sufrir de lo lindo cuando los Marlins iban abajo y luego de haber logrado un repunte fenomenal (jugue el florida -1,5)
lamentablemente me la han anulado en betfair (k lamentable no)
tolorevusach- Cantidad de envíos : 269
tolorevusach escribió:valenciayankee escribió:Sistema:
Salmapicks:
No hay pronosticos.
porque a mi despues de sufrir de lo lindo cuando los Marlins iban abajo y luego de haber logrado un repunte fenomenal (jugue el florida -1,5)
La hize en Bwin.com, aunque cada casa aplica sus normas, algo que no debería ser así, posteo su norma numero 2:
2.) Tiempo de juego: Si se suspende el partido, el resultado en el momento del abandono se considerará oficial si se han disputado un mínimo de cinco (5) innings (4 ½ innings si el equipo local va ganando). El ganador se determinará en función del marcador del último inning completado (a menos que el partido se acabe en la 2ª mitad del inning y el equipo local vaya por delante en el marcador, en cuyo caso el equipo local será declarado ganador).
1 Saludo.
tolorevusach escribió:valenciayankee escribió:Sistema:
Salmapicks:
No hay pronosticos.
La cosa cambia con apuesta run line:
4.) Run Line: Las apuestas se valorarán en función del resultado oficial una vez finalizados los 9 innings (8 ½ innings si el equipo local va en cabeza) , incluyendo todos los innings extra necesarios.
Final prematuro: si un partido es finalizado debido a una gran ventaja del equipo que lidera el marcador, todas las apuestas run line serán válidas (sólo es aplicable al World Baseball Classics y a las competiciones Olímpicas).
valenciayankee escribió:tolorevusach escribió:valenciayankee escribió:Sistema:
Salmapicks:
No hay pronosticos.
La cosa cambia con apuesta run line:
4.) Run Line: Las apuestas se valorarán en función del resultado oficial una vez finalizados los 9 innings (8 ½ innings si el equipo local va en cabeza) , incluyendo todos los innings extra necesarios.
Final prematuro: si un partido es finalizado debido a una gran ventaja del equipo que lidera el marcador, todas las apuestas run line serán válidas (sólo es aplicable al World Baseball Classics y a las competiciones Olímpicas).
muchas gracias maestro
tolorevusach- Cantidad de envíos : 269
Página 1 de 1.